Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Limpiado de motor  (Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Limpiado de motor
« en: August 10, 2011 - 21:11:11 »
Bueno gente, pongo este tema porque creo que puede para bien comun.

Bien mi celica tiene el motor sucio por el no-uso del dueño anterior, i tambien lo tendra sucio por dentro, tema bujias y eso, bien, e preguntado a varios conocidos y me han dicho que limpiar el motor el una tonteria pues se moja y los motores de gasolina dan problemas mojados. que no les enchufe con agua a presion de los lavaderos de coches etz. habia pensado en limpiarlo con aire comprimido o bien con KH7, varios paños y mucha pero que mucha paciencia.

Para limpiarlo por dentro un amigo mio me ha recomendado hecharle un liquidito en el deposito que hace que combustione mas i queme la suciedad de las bujias (como los hornos con pirolisis jaja) o bien hecharle 98 i pisarle a tope para crear el mismo o similar efecto.

Aqui dejo una fotito de la capa de suciedad que me dejo de regalito el otro dueño jeje


PD:El filtro se lo puse yo,es un green de competi del leon WTCC.
« Última modificación: August 10, 2011 - 21:16:46 por Skammer »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #1 en: August 10, 2011 - 21:16:27 »
yo q tu lo llevaria a un taller a petrolear a mi por 15 € me lo apañaron to guapo :P

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #2 en: August 10, 2011 - 21:19:18 »
yo q tu lo llevaria a un taller a petrolear a mi por 15 € me lo apañaron to guapo :P

En cualquier taller lo hacen?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #3 en: August 10, 2011 - 21:22:17 »
Lo de echar agua a presión lo puedes hacer, pero bajo tu responsabilidad. Yo le he dado al mío con agua y no me ha pasado nada. Eso sí, tienes que tener cuidado de no mojar las zonas eléctricas.

Y el filtro ese creo que podría estar mejor colocado. En esa zona chupa mucho aire caliente.

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #4 en: August 10, 2011 - 21:25:01 »
Dios mio ves a lavarlo pero ya! jajajaja

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #5 en: August 10, 2011 - 22:16:16 »
yo q tu lo llevaria a un taller a petrolear a mi por 15 € me lo apañaron to guapo :P


En cualquier taller lo hacen?


hombre no lo se pregunta en talleres de tu zona yo en burgos conozco uno q lo hace pero vamos en barcelona habra mil y uno (digo yo) y al menos yo me dejaria de tonterias por 15€

de todas maneras puedes hacerlo tu con mucha paciencia y una balleta pero mira detras del motor todos los tubos de plastico q tienes q ai unos mil y puedes echarte un par de dias bien agusto

yo estas cosas prefiero dejarlas en manos de los profesionales, q luego igual te sale mas caro el remedio q la enfermedad

los resultados, antes y despues






Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #6 en: August 10, 2011 - 22:23:14 »
Sku, qué bien que te van a quedar las copelas regulables de las BC Racing, que son doraditas, ehhhhh pillín ;)


Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #7 en: August 10, 2011 - 22:46:30 »
Sku, qué bien que te van a quedar las copelas regulables de las BC Racing, que son doraditas, ehhhhh pillín ;)




ya te digo ya las tengo montadas tio la suspension una puñetera pasada  :lol: :lol: :lol: :lol: oi me di una vueltina de lujo lo baje unos 5 cm y quedo perfect :)

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #8 en: August 10, 2011 - 22:49:37 »
Me alegro de que hayas quedado satisfecho con las BC Racing :drinks:

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #9 en: August 10, 2011 - 23:02:34 »
mira yo tbn e pasdo x estas preguntas y e visto a los de los lavaderos de coches cobrarme 15€ o mas por darle agua a precion y jabon a presion y ala!! lo aclaran y listo! mi tio es mecanico y yo muchas beces voy  a ayudarle al taller xk me gusta y cuando tengo que apsar algun coche la itv y tal los lavo antes y voy a una gasolinera que tiene agua caliente y pues le doy a gua caliente a precion y nunca a pasado anda yo a mi celi lo e lavado ya muchas beses y nunca a pasado nada! solo que si tienes el filtro asi! cubrelo que no se moje y res mes
mira yo dejo el coche encendido y abro el capo y ala con el motor encendido lo lavo con agua caliente a presion y  luego jabon a precion y luego aclaro y madre mia queda la mar de guapo! y nunca a pasado nada! lo que te digo que ami celi ya lo e lavado muchisimas beses y siempre ta limpito x la  parte del motor y x todo! mira hoy mismo lo lave x todo y x el motor tbn de esta manera en la que te digo  :sisi:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #10 en: August 10, 2011 - 23:28:58 »
+1

yo cuando limpio los motores de mis celis( A TRAICION) :sarcastic: lo ago mas o menos como leo.

primero echale aire , que se kite el maximo polvo posible, despues le pasas un manguerazo de agua a presion , con el motor en marcha, (con cuidado con las partes mas sensibles a joderse) un manguerazo de jabon y otra vez agua.

despues con un paño y paciencia(en tu caso 7a-fe , tienes sitio para meter las manos y eso, ) limpias todo lo que no se aya ido con el agua. un par de horas y lo tienes reluciente!!!!!

yo despues y por equibocacion le di con la gamuza del interior a la caja del  filtro,para secarlo, y brilla mogollon!!! asi que le di por donde pude. el resultado fue este:



tambien te digo que warrior me lo entrego muy bien  :sisi:

 ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #11 en: August 10, 2011 - 23:34:13 »
yo como tengo el filtro de casa pues yo no cubro anda de nada! le doy agua x todo y a una presion k si metes el dedito te lo corta  :lol:
Y NO PASA NADA TIO!!! pero si estas mas trankilo que te cobren 15 o 20€ ves aun lavadero k seguro lo hacen con mucho menos cuidado que el propio dueño ( en este caso tu)
si estuviera alli yo te cobraria 20€ x lavarlo   :lol: me gastaba 4 € en lavarlo y 16 para mi  :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #12 en: August 11, 2011 - 14:47:41 »
yo le limpie y es bien facil , yo tape algunas partes electricas como altenador bobina y demas cable , yo lo vi en un manual que habia por el foro muy bueno y la verdad que quedo muy bien el motor.suerte.
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #13 en: August 11, 2011 - 15:02:56 »
mira yo tbn e pasdo x estas preguntas y e visto a los de los lavaderos de coches cobrarme 15€ o mas por darle agua a precion y jabon a presion y ala!! lo aclaran y listo! mi tio es mecanico y yo muchas beces voy  a ayudarle al taller porque me gusta y cuando tengo que apsar algun coche la itv y tal los lavo antes y voy a una gasolinera que tiene agua caliente y pues le doy a gua caliente a precion y nunca a pasado anda yo a mi celi lo e lavado ya muchas beses y nunca a pasado nada! solo que si tienes el filtro asi! cubrelo que no se moje y res mes
mira yo dejo el coche encendido y abro el capo y ala con el motor encendido lo lavo con agua caliente a presion y  luego jabon a precion y luego aclaro y madre mia queda la mar de guapo! y nunca a pasado nada! lo que te digo que ami celi ya lo e lavado muchisimas beses y siempre ta limpito x la  parte del motor y x todo! mira hoy mismo lo lave x todo y x el motor tbn de esta manera en la que te digo  :sisi:

Re: [6Gen] Limpiado de motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Limpiado de motor
« Respuesta #14 en: August 11, 2011 - 15:07:23 »
mira yo tbn e pasdo x estas preguntas y e visto a los de los lavaderos de coches cobrarme 15€ o mas por darle agua a precion y jabon a presion y ala!! lo aclaran y listo! mi tio es mecanico y yo muchas beces voy  a ayudarle al taller porque me gusta y cuando tengo que apsar algun coche la itv y tal los lavo antes y voy a una gasolinera que tiene agua caliente y pues le doy a gua caliente a precion y nunca a pasado anda yo a mi celi lo e lavado ya muchas beses y nunca a pasado nada! solo que si tienes el filtro asi! cubrelo que no se moje y res mes
mira yo dejo el coche encendido y abro el capo y ala con el motor encendido lo lavo con agua caliente a presion y  luego jabon a precion y luego aclaro y madre mia queda la mar de guapo! y nunca a pasado nada! lo que te digo que ami celi ya lo e lavado muchisimas beses y siempre ta limpito x la  parte del motor y x todo! mira hoy mismo lo lave x todo y x el motor tbn de esta manera en la que te digo  :sisi:


 :lol:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.