Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
hola compañeros , mi pregunta es si el 3sge lleva los taques mecanicos o hidraulicos, y al ser 16v cuantos taques lleva?  :drinks:

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
8 taques de admision y 8 de escape (2 en cada cilindro), los taques no son hidraulicos, lo deduzco por la imagen, no por otra cosa. Cuando reconstruya mi motor te lo vere con mis propios ojos a ver que tipo de taques son...

Si me equivoco en algo que me corrijan que yo tambien quiero aprender!!

Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Hidraulicccccccc!!!! :read:

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
yo kreo k seran hidraulicos tambien , destinity cuando reconstruyas el motor az fotos y subelas con lo que vayas haciendo! esque e comprado un motor 3sge , para desmontar, montar y asi asta k aprenda bien bien como es este motor y aprender mecanica leyendo en el manual de despieze y en foros, gracias por vuestras respuestas compañeros!!  :drinks:

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Hidraulicos!! pues mejor, una cosa menos que hacer... XD El caso es que lo sospechaba pero los ajustes del manual me despistaron...
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
8 taques de admision y 8 de escape (2 en cada cilindro), los taques no son hidraulicos, lo deduzco por la imagen, no por otra cosa. Cuando reconstruya mi motor te lo vere con mis propios ojos a ver que tipo de taques son...

Si me equivoco en algo que me corrijan que yo tambien quiero aprender!!




Aprender??? Nos tendrás que enseñar macho  :lol: :lol: y bueno... y lo de Dax ya es de tener mucho tiempo libre jaja. Ya os preguntaré cuando tenga dudas que yo soy un inútil mecánicamente hablando.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
os subo mañana unas fotos del motor k e comprado para que le veais con los libros de despieze del coche

Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
y destinity que si son hidraulicos y suenan abra que cambiarlos iwal no? o que pasa que con limpiarles para k circule bien el aceite ya vale , xk segun e leido se deben de obstruir los conductos x donde pasa el aceite , aque te refieres con k una cosa menos que hacer sino?XD y gonzalin si ahora tengo algo mas de tiempo libre y pense en aprovexarlo pa esto jeje ya subire fotos a medida k lo vaya desmontando

[5Gen] Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado micraxuky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Ojala fuesen los taques hidraulicos, me soplaron 150€, por regularlos cuando lleve el motor a rectificar, se regulan mediante chavetas de diferente grosor, segun me dijeron los del taller de rectificados.

Re: [5Gen] Re: [5Gen] Que tipo de taques lleva el 3sge 5ºgen, mecanicos o hidraulicos?

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Ojala fuesen los taques hidraulicos, me soplaron 150€, por regularlos cuando lleve el motor a rectificar, se regulan mediante chavetas de diferente grosor, segun me dijeron los del taller de rectificados.

A esto me refiero con una cosa menos que hacer... regular la holgura entre leva y taque. Que no es nada del otro mundo pero con los hidraulicos compruebas si hace falta sustituir o no y si hace falta, unos nuevos y a correr.

A ver si alguien que los haya sacado les ha hecho una foto!!
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.