Club Celica España


Autor Tema: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO
« en: August 15, 2011 - 15:12:17 »
Buenas gente, pues resulta que mirando el manual del propietario he leido cosas que no entiendo.
Me pone que cuando le das a la llave de contacto hasta la posicion ON deberian de encenderse en el cuadro unos segundos estos testigos, a  mi no se me encienden las siguientes:

El del deposito de gasolina, situado debajo del indicador de gasolina restante, hay 3 indicadores, pone fuel door con una flecha que tampoco se que significa y luego estan los tres testigos el de la gasolina, uno indicador de antideslizamiento y otro de sistema automatico de reglaje de faros. Pues no se me enciende ninguno.

Y luego encima del indicador de gasolina restante, otro que pone VSC el de sistema de estabilidad del vehiculo no se enciende, tampoco tengo el boton de TRC off de desactivado del sistema del control de traccion con lo que deduzco que es un manual especifico para todos los modelos, ya me decis algo el mio es un 7 gen vvti restiling, si hay dudas ire a preguntarlo al conce.

http://imageshack.us/photo/my-images/825/marcadorpeke.jpg/

Gracias por todo.
 Un saludo a toda la peñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :drinks:
« Última modificación: August 15, 2011 - 15:14:15 por KeNSHiRo »

Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO
« Respuesta #1 en: August 15, 2011 - 15:26:37 »
Se te tiene que encender todos unos segundos y luego se te queda el del fayo motor.una vez que enciendas el coche se te tienen que apagar todos si solo se te quedaria el de fayo motor,si es a si tendrias un problema ya que solo se queda ese por un fayo en el coche.

Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO
« Respuesta #2 en: August 15, 2011 - 15:40:01 »
He estado mirando por internet y veo que el VVT-i no esta disponible el VSC ni el TRC con lo cual por eso no se me encienden los testigos en la posicion ON del contacto, pero en la parte baja del velocimetro en la parte derecha donde pone fuel door con la flecha, el testigo del deposito de gasolina tampoco se enciende, ese testigo cuando se enciende?

http://www.km77.com/precios/toyota/celica/2000/equipamiento/celica-18-vvt-i

Yo he probado a circular con la tapa de la gasolina abierta por si servia para eso pero tampoco se encience, si es el de la reserva, cuantas rayas tienen que haber para que se encienda?
Ya decis algo , un saludo a toda la peñaaaaa!!!!!!!! :drinks:

Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO
« Respuesta #3 en: August 15, 2011 - 21:06:29 »
Hola ,la flecha indica en q direccion tienes la tapa del deposito a la hora de repostar,no se tiene q encender ninguna luz,y lo del testigo de revision en nuestros celis no se enciende xq no tenemos nada q nos indique el proximo cambio de aceite al menos en las versiones europeas,pero con el segundo parcial q tenemos puedes llevar la cuenta para el proximo cambio de aceite.

Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: INDICADORES RECORDATORIOS DE SERVICIO Y AVISADOR ACUSTICO
« Respuesta #4 en: August 16, 2011 - 13:58:14 »
Buenas gente, pues si como dice siderc la palabra fuel door con la flecha indica donde tenemos el tapon de la gasolina y en un 7 gen, restiling vvt-i estas son todas las luces que se encienden al poner el contacto en ON, la de reserva solo se enciende si te queda una franja de combustible, aqui os dejo una foto.
Con medio deposito he hecho hasta que se ha encendido la reserva 255 kmts.

http://imageshack.us/photo/my-images/24/dsc00411zl.jpg/

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
« Última modificación: August 16, 2011 - 14:00:00 por KeNSHiRo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.