Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vendido Filtro de Aire Todas Gen  (Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Vendido Filtro de Aire Todas Gen
« en: August 22, 2011 - 10:52:49 »
Hola a todos,

Bueno pues hace poco compre mi kit de admision directa y en la caja me venian 2 filtros iguales, y como veo que no lo estoy usando el otro filtro... pues decido venderlo para que no se muera de risa en la cochera ... Ahy va

:



Tambien incluyo Tuberia de aluminio de 70cm que encaja a la perfeccion en el filtro y manguito de color rojo con ablazadera para su facil instalacion, Esta forrada de aislante armaflex, por eso se ve así pero por dentro esta fenomena, es que con el aislante puesto parece de la basura ... pero da mejor resultado aisladito del calor.




Y SI ese codo de aluminio aislado del calor no se ajusta a las curvas de tu motor, tambien regalo tubo de plastico negro flexible de 70cm de ancho y unos 40cm de largo, para que lo puedas llevar a cualquier parte de tu motor, tambien incluyo manguito de silicona para este:







Precio de todo EL conjunto, = 35€
« Última modificación: September 12, 2011 - 10:51:21 por ruben TS »


Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #1 en: August 22, 2011 - 11:14:38 »
Se me olvidaba poner mas cosas:

Decir que es relabable ... es de algodon mojado, la marca es Racing con prestaciones muy buenas


Aki se puede demostrar:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5887.0.html

Potencia entre unos 4,5cv

Y las medidas son estas:



Las medidas son 12cm de la parte de arriba, 14,5 cm de largo y 16cm de ancho, la boca de entrada del tubo es de 70cm pero hay vastante goma se podria limar y adaptar a un 75 u 80 Cm



[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #2 en: August 23, 2011 - 10:31:04 »
Es valido para cualkier coche, filtro de aire de por vida por que no es de usar y tirar, esta nuevo a estrenar y su instalacion es sencilla y facil y se asegura un rendimiento mejorado ya que el filtro es de altas prestaciones y la tuberia de aluminio esta aislada de armaflex ( aislante potente del calor )

Sonido espectacular ¡¡¡¡

FIltro de aire de Dole cono, los que mejores prestaciones dan comparados a los de cono simple


Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #3 en: August 23, 2011 - 15:08:44 »
te interesaria algun cambio ???
nose mira en mi post de ventas a ver si te interesa algo ok?
saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #4 en: August 23, 2011 - 22:59:58 »
Es valido para cualkier coche, filtro de aire de por vida por que no es de usar y tirar, esta nuevo a estrenar y su instalacion es sencilla y facil y se asegura un rendimiento mejorado ya que el filtro es de altas prestaciones y la tuberia de aluminio esta aislada de armaflex ( aislante potente del calor )

Sonido espectacular ¡¡¡¡

FIltro de aire de Dole cono, los que mejores prestaciones dan comparados a los de cono simple
q tal ruben , se supone q en un 7 gen vvti es plug & play esto no?, la Tuberia de aluminio de 70cm ya la has hecho a medida para instalarlo en tu celi?

[7Gen] Re: [7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #5 en: August 24, 2011 - 11:11:56 »
Es valido para cualkier coche, filtro de aire de por vida por que no es de usar y tirar, esta nuevo a estrenar y su instalacion es sencilla y facil y se asegura un rendimiento mejorado ya que el filtro es de altas prestaciones y la tuberia de aluminio esta aislada de armaflex ( aislante potente del calor )

Sonido espectacular ¡¡¡¡

FIltro de aire de Dole cono, los que mejores prestaciones dan comparados a los de cono simple
q tal ruben , se supone q en un 7 gen vvti es plug & play esto no?, la Tuberia de aluminio de 70cm ya la has hecho a medida para instalarlo en tu celi?

Esto se llama Sort Ram ( no tengo in inlges muy avanzado ) que significa Tubo cortdo de admision,

El tubo corto de aluminio ya tiene el hueco del caudalimetro hecho por mi ( que no se ve en la foto ), la admision se te quedaria alado del faro derecho, dentro del motor y como esta dentro del motor la aisle bien bien de armaflex, es decir que tu solo tendria que kitar la admision de serie de tu coche y poner esta, atornillar el caudalimetro y andando,

Mas barato que 45€ no puede ser el precio es un chollo, SI te interesa dimelo


[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #6 en: August 24, 2011 - 11:12:40 »
te interesaria algun cambio ???
nose mira en mi post de ventas a ver si te interesa algo ok?
saludos

Lo siento leo necesito el dinero, y por 45€ tampoco es nada del otro mundo


[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Filtro de Aire Todas Gen
« Respuesta #7 en: August 26, 2011 - 17:09:20 »
Rebaja de ultima Hora ... lo dejo en 35€ mas barato imposible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


VENGA A KIEN LE INTERESA?


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.