Club Celica España


Autor Tema: gastos de envio usa  (Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
gastos de envio usa
« en: August 29, 2011 - 23:20:11 »
Hola chicos,estoy mirando unos discos ranurados para el mazda,solo los he encontrado en usa.keria preguntar a los que habeis comprado en usa si es normal que me pidan 130 euros en portes por ups,es la primera vez que kiero pillar algo en usa y stoy muy pez,gracias y un saludo a todos.

Re: gastos de envio usa

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: gastos de envio usa
« Respuesta #1 en: August 30, 2011 - 13:22:49 »
Por desgracias es algo normal es caro, depende mucho de la empresa y el vendedor ya que algunos tienen contratado diferentes tarifas. A esto deberias sumas el 22% de la factura de aduanas.

Si puedes busca algo por europa asi te evitas aduanas y el envio seguro que es mas barato. En cuanto a los discos asegurate que son especificos y buenos, porque como compres unos malos de ebay te pueden llegar a frenar menos que los de serie.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: gastos de envio usa

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: gastos de envio usa
« Respuesta #2 en: August 30, 2011 - 13:44:56 »
Te pueden llegar a cobrar lo que quieran casi tio... pero mientras el tio tenga buena reputación y pagues por Paypal no deberías tener ningún problema ;)

Re: gastos de envio usa

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: gastos de envio usa
« Respuesta #3 en: August 30, 2011 - 16:53:02 »
Hola chicos,estoy mirando unos discos ranurados para el mazda,solo los he encontrado en usa.keria preguntar a los que habeis comprado en usa si es normal que me pidan 130 euros en portes por ups,es la primera vez que kiero pillar algo en usa y stoy muy pez,gracias y un saludo a todos.


Al precio total del artículo con portes deberás sumarle además las siguientes cantidades en concepto de aduanas:



Si me dices exactamente lo que quieres, yo te lo puedo conseguir a un coste inferior, y sin sobresaltos aeropuertuarios :sisi:

Re: gastos de envio usa

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: gastos de envio usa
« Respuesta #4 en: August 30, 2011 - 20:54:15 »
Muchas gracias chicos,si es que siempre stais ahi,ahora stoy super ocupao y no tengo tiempo de nada y como muchos ya sabeis en verano no disppngo del pc ya que vivo en la finca,pero como siempre os digo :vuelvo en otoño,jeje.
Javisol te lo has currao tio,te cuento:los discos delanteros del mazda se caracterizan por ser algo debiles,segun usuarios delclubmazda,ya empiezo a notar que al frenar fuerte el volante me empieza a temblar.me lo cubre la garantia pero queria buscar algo mejor.Si me lo puedes mirar me harias un favor porque de tiempo voy fatal.El coche es un mazda cx7 2.3 turbo 260 cv y el diametro de los discos es de 320mm.un saludo a todos y a ver como voy de faena en septiembre y voy a la kdd de barcelona.

Re: gastos de envio usa

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: gastos de envio usa
« Respuesta #5 en: August 30, 2011 - 22:55:45 »
por ups me parece hasta barato,lo bueno es que en pocos dias los tienes en casa,preguntales si pueden usas usps(correos de usa) para abaratar los costes,lo malo es que las empresas tienen ya contratadas un transporte y es dificil salirse de ellas.
por cierto,no me parece caro,teniendo en cuenta que en 4-5 dias los tienes en españa(que no en tu casa xd)y ten en cuenta que pesan un huevo,a mi por los aem sobredimensionados me cobraron parecido.
lo que ya no se si ups sigue teniendo sus propios agentes de aduanas,cobran un poco mas pero les danmil vueltas a correos en servicio y rapidez.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.