Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado  (Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica_huelva

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
[7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« en: August 30, 2011 - 16:22:42 »
hola compro toyota celica de 7 generacion, color gris/plata. Que tenga motor averiado.

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #1 en: August 30, 2011 - 21:04:48 »
si quieres uno sin motor de color blanco???

que pagas por el??

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado celica_huelva

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #2 en: August 30, 2011 - 23:59:07 »
Hola mandame fotos del coche para ver las condiciones en las que esta, tambien mandame datos tecnicos del coche,y poblacion, y asin hacer una valoracion, te dejo mi correo estemolo@hotmail.com.

un saludo

[7Gen] Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado celica_huelva

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #3 en: September 04, 2011 - 22:02:48 »
tienes todavia el celica??? te pagaria menos de mil euros, por que tendria que desplazarme con una grua, y eso vale pasta. yo soy de huelva (andalucia). bueno si estas todavia interesado mandame fotos a emails.
un saludo

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #4 en: September 23, 2011 - 21:47:56 »
 :facepalm: menos de 1000€ ..................... ¿?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder pues si que compras barato pero barato  :facepalm:

suerte que la vas a necesitar ya te lo digo de antemano. llevo comprando celicas del ultimo modelo el 7g puf monton de tiempo y dudo que te lo vendan por ese precio que tu dices mira ayer mismo compre otro celica y para que veas ese fue:
EL NUMERO "16" DE CELICA 7G T23 QUE COMPRO

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #5 en: September 24, 2011 - 08:31:54 »
:facepalm: menos de 1000€ ..................... ¿?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder pues si que compras barato pero barato  :facepalm:

suerte que la vas a necesitar ya te lo digo de antemano. llevo comprando celicas del ultimo modelo el 7g puf monton de tiempo y dudo que te lo vendan por ese precio que tu dices mira ayer mismo compre otro celica y para que veas ese fue:
EL NUMERO "16" DE CELICA 7G T23 QUE COMPRO
para que quieres tantos celicas? esque vas a tener uno para cada dia del año?  :roto2: :roto2:
es broma

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado celica_huelva

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #6 en: September 24, 2011 - 11:08:12 »
stylepro para que compras tantos celicas, deja que los demas podamos comprarno uno, tu lo que has hecho un negocio con los celica los compras baratos y lo revendes y te sacas dinero. bueno pues suerte con tu negocio. pero no me interesan tus coches.

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #7 en: September 24, 2011 - 13:05:28 »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jejeje jejeje un saludo y suerte  8)

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #8 en: September 24, 2011 - 13:42:59 »
stylepro para que compras tantos celicas, deja que los demas podamos comprarno uno, tu lo que has hecho un negocio con los celica los compras baratos y lo revendes y te sacas dinero. bueno pues suerte con tu negocio. pero no me interesan tus coches.
exacto para eso lo hace compra y vende piezas sin aportar nada al club mas que lucrase de el.
Y me da igual que te siente como te siente pero personas como JAVISOL DANIELA.ETC paguen la cuota de vender sus pezas y productos en el club pues la verdad es que le echas cara.
Repito me da igual que te siente mal lo estoy viendo todos los dias y ya es echar mucha cara.


Edgar baneame si quieres pero piensa que estoy diciendo una verdad como una casa de grande

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #9 en: September 25, 2011 - 13:51:50 »
stylepro para que compras tantos celicas, deja que los demas podamos comprarno uno, tu lo que has hecho un negocio con los celica los compras baratos y lo revendes y te sacas dinero. bueno pues suerte con tu negocio. pero no me interesan tus coches.
exacto para eso lo hace compra y vende piezas sin aportar nada al club mas que lucrase de el.
Y me da igual que te siente como te siente pero personas como JAVISOL DANIELA.ETC paguen la cuota de vender sus pezas y productos en el club pues la verdad es que le echas cara.
Repito me da igual que te siente mal lo estoy viendo todos los dias y ya es echar mucha cara.


Edgar baneame si quieres pero piensa que estoy diciendo una verdad como una casa de grande


pues la verdad que ni me sienta ni me deja de sentir lo que yo aporto al foro es piezas muxisimas piezas por mi parte alex es tu opinion como la tendran los demas yo compro los celicas que me da la gana ademas yo no le proivo a nadie que no compre celicas si te sienta mal que compre celicas y los venda pues compra tu tambien que quieres que te diga sinceramente cada dia que compro un celica estoy mas  :lol: :bb2: jajajajajajajaja

no te  :threaten: jajaja haz lo que quieras yo me lo tomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


porcierto sobre lo de hacerme socio donde me tengo que hacer??? me gustaria la verdad   ;)

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #10 en: September 26, 2011 - 09:07:17 »
Paz hermanos..

Las normas están establecidas y Stylespro en principio no las incumple... así que yo no puedo hacer mucho más.
Cada uno piensa y actua de la mejor manera que cree..

No es comparable con los distribuidores, porque nuestros distribuidores ofrecen piezas de altísimas calidad, totalmente nuevas en sus cajas. Y stylespro vende cosas de despiece, utilizadas y con kilometraje.

Mientras se puedan vender despieces en el foro.. Stylespro podrá seguir vendiendo.


Un saludo..

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #11 en: September 26, 2011 - 10:47:29 »
Paz hermanos..

Las normas están establecidas y Stylespro en principio no las incumple... así que yo no puedo hacer mucho más.
Cada uno piensa y actua de la mejor manera que cree..

No es comparable con los distribuidores, porque nuestros distribuidores ofrecen piezas de altísimas calidad, totalmente nuevas en sus cajas. Y stylespro vende cosas de despiece, utilizadas y con kilometraje.

Mientras se puedan vender despieces en el foro.. Stylespro podrá seguir vendiendo.


Un saludo..


MUCHAS GRACIAS JEFE!!!!!

una cosa donde me hago socio del club??? esque me gustaria serlo la verdad y muchisimo.
 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #12 en: September 26, 2011 - 12:41:13 »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro toyota celica 7g averiado
« Respuesta #13 en: September 26, 2011 - 12:47:01 »
gracias!!!!!!!!!!!!!!   ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.