Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Sabor Agri-dulce  (Leído 11688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #30 en: November 04, 2009 - 20:24:29 »
Acabo de poner los muelles de serie, manteniendo los amortiguadores nuevos, y sigue rebotando en autopista como si fuera una ballena, cualquier ondulación del asfalto hace que el morro de 3 o 4 saltos asta estabilizarse, lo único bueno es que ahora no hace tope, como antes con los muelles deportivos y es mas cómodo por terreno irregular, pero sigue siendo igual de penoso en tramos de curvas, y estéticamente queda mas levantado que de serie, parece un 4x4, estoy mirando haber donde conseguir unas TEIN completas, que espero no me den problemas.

Saludos

No entiendo como t puede seguir botando asi, si dices que as puesto amortiguadores nuevos, mis amortiguadores tienen mas de 200.000km y en autovia te aseguro que no botan absolutamente nada, es que es muy raro...de todas formas siempre man ablado muy mal de monroe, nose...

Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #31 en: November 04, 2009 - 20:31:26 »
Acabo de poner los muelles de serie, manteniendo los amortiguadores nuevos, y sigue rebotando en autopista como si fuera una ballena, cualquier ondulación del asfalto hace que el morro de 3 o 4 saltos asta estabilizarse, lo único bueno es que ahora no hace tope, como antes con los muelles deportivos y es mas cómodo por terreno irregular, pero sigue siendo igual de penoso en tramos de curvas, y estéticamente queda mas levantado que de serie, parece un 4x4, estoy mirando haber donde conseguir unas TEIN completas, que espero no me den problemas.

Saludos

mira tio... ponle una suspension completa tanto muelles como amortiguadores y ya veras diferencia...

yo llevo una kw regulable... y no hay comparacion  ees verdad k es dura pero en las curvas no se mueve...

Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #32 en: November 04, 2009 - 20:47:14 »
Si es que me ivan mejor los amortiguadores de serie, y eso que tenian 130.000Km cuando los cambie, pero ivan mejor que estos y con diferencia, y eso que me dijo el mecanico que los traseros estaban bastante mal.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #33 en: November 04, 2009 - 22:09:48 »
Si es que me ivan mejor los amortiguadores de serie, y eso que tenian 130.000Km cuando los cambie, pero ivan mejor que estos y con diferencia, y eso que me dijo el mecanico que los traseros estaban bastante mal.

Saludos

Por eso te digo tio, yo acabo de poner muelles bajos, y mis amortiguadores no estan para tirar, cohetes pero nunca ma exo eso que dices, ni cuando puse las 17", no sera los monroe que no valen pa na, que te costaron?si no es mucho preguntar, un colega mio lo puso en el coche del padre y los tuvo k kitar por que iban peor que los que tenia antes rebentados y poner otra cosa.

Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #34 en: November 04, 2009 - 23:03:22 »
Muy malos tienen que ser los amortiguadores para ser peores que los de serie.

La verdad es una putada, yo en tu lugar no sabría que hacer...

[6Gen] Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Sabor Agri-dulce
« Respuesta #35 en: November 04, 2009 - 23:15:32 »
tu coche esta bien alineado¿? cuando se ponen amortiguadores o se baja la altura es obligatorio alinearlo.............
o ..............has tenido algun golpe ¿? :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.