en cuanto alguien haga un pedido conjunto de las grandes que me avise valem?[/quoteErick,,,,,,,, Yo voy a pedir unas (normales) para otro vhl, Pero estoy en tramites de sacarme un DNI (Nuevo) Lo perdi la otra noche en (Una Borrachera-Guapa) jejejejejEspero unos diitas por si Me aparece en el Buzón.
Cita de: Erick en Octubre 05, 2011 - 09:47:55en cuanto alguien haga un pedido conjunto de las grandes que me avise valem?Erick,,,,,,,, Yo voy a pedir unas (normales) para otro vhl, Pero estoy en tramites de sacarme un DNI (Nuevo) Lo perdi la otra noche en (Una Borrachera-Guapa) jejejejejEspero unos diitas por si Me aparece en el Buzón.
en cuanto alguien haga un pedido conjunto de las grandes que me avise valem?
Daniela,,,,,,,,,"mp"
A la espera de la plca pequeña estamos.
Daniela,,,,,,,13,90 el par ??
Cita de: ComaresFrank en Noviembre 15, 2011 - 22:33:00Daniela,,,,,,,13,90 el par ??No, el precio es por unidad.Para los socios se queda en 11,10 / ud mas IVA (juego - 26,20 IVA incl + portes)Para el resto de usiarios - 13,90 / ud mas IVA (juego - 32,80 Iva incl + portes)
Cita de: ITURBIO en Noviembre 15, 2011 - 22:19:09A la espera de la plca pequeña estamos.Segun me comentaron hoy en Samart (fabricante de las placas) las pequeñas tienen que estar en el mercado antes de finales del año, a ver si es verdad...