Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Buenas!  (Leído 7709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #15 en: October 05, 2011 - 06:20:48 »
si jejeej es muy silencioso yo le gaste bromas ami hermano cuando se lo deje pensaba que estaba encendido y no metio la marcha atraas con el motor apagado y miro para atras y dijo: que pasa que no anda XD jaja

le puse un escape y suena muy bonito, llevalo a 4.000rpm 5000rpm y tira bastante jeje

no te puedes quejar de que ande porque además gasta poca gasolina para el motor que lleva  :drinks:


mira es un video mio

Ostias, suena parecido al mío :lol:


Gracias a todos jeje

Por cierto, he leido por alli que este coche se refieren a el como algo perezoso, me podrias explicar porque??
Alguien que tenga el mismo modelo y version podria decirme que opina de el??

Es el Toyota Celica 6Gen ST 1.8 16v

La putada de este tipo de coches es que comparado con los diesel tarda muuuuuucho en espabilar.
Normalmente en el diesel le pisas y sale bien, porque un coche diesel puede tener más o menos el mismo par a 1500 - 2000rpm del que tiene el Celica a 4500.
Aunque claro, si te picas contra un diesel verás que al principio de deja atrás, pero que en cuanto tú llegas a 3500 - 4000rpm él tiene que cambiar, y tú empiezas a darlo todo para adelantarlo atravesando esa nube de humo negro propia de los calamares :lol:

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #16 en: October 05, 2011 - 15:29:29 »
Bienvenido

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #17 en: October 05, 2011 - 16:24:31 »
 :beta:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #18 en: October 05, 2011 - 16:24:51 »
Bienvenido mira yo aun no tengo carnet pero si tengo celica tambien 6gen y 1.8 y en lo que me le saco le estoy poniendo al dia de todo y asi cuando tenga el carnet le tengo listo ya.(lo del carnet ya estoy en ello espero examinarme en 1 mes) saludos
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #19 en: October 05, 2011 - 16:37:58 »
El motor no es que sea perezoso ni mucho menos, simplemente que son motores diseñados para dar su máxima potencia de los 4500rpm en adelante, si lo llevas por debajo es un poco perezoso pero tiene unos consumos mas que ajustados.

También tienes que saber que el 7afe (motor de tu celica) de papeles da 116cv pero se sabe por bancos de prueba y por comparaciones con otros coches de misma potencia que rinde unos 130cv

Que KM tiene?? como ya te an comentado son motores muy duros y fiables, mi ex ST tenia 235.000km cuando me lo siniestraron y como un tiro que iba   :bb2:


Ah y bienvenido!!   :pop2:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #20 en: October 05, 2011 - 23:40:30 »
Gracias a todos por la bienvenida jeje

Y Alber-74 no tengo el coche aun, asi que pocas fotos le puedo echar xdxd Este sabado voy a ver si me lo quedo o no y pa la semana que viene lo iria a recoger si todo sale bien... (ojala...)

eltraspi, yo la verdad es que ni estoy apuntado xdxdxd me apuntare este lunes que ya tengo la pasta ahorrada y todo jeje
Para el teorico estoy seguro que me sera facilicimo... Calculo que en una semana lo tendre mas que dominado, como mucho 2... Y el practico ya estoy empezando a dar vueltas por segundas carreteras para pillarle confianza al coche, y de momento no voy mal xd Haver si en un mes lo tengo o poco mas.

Gabber, ahora mismo tiene 200mil y poco, y no tienen para nada la pinta de estar trucado ni nada... Espero que no me metan la pua xdxd Y eso de que rinde como 130CV, una alegria que me as dado xdxdxd
Me an comentado que cambiando el tubo de escape entero podria lograr incluso que rindiera aun mejor, es posible o solo con tubos ilegales y cosas de esas????
Es que no me mola la idea esa de tener muchas cosas sin homologar porque aqui donde vivo solo por Celica me van a parar siempre que me vean y me tocaran mucho los cojones con el tema este de homologaciones...

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #21 en: October 06, 2011 - 00:07:23 »
Y Alber-74 no tengo el coche aun, asi que pocas fotos le puedo echar xdxd Este sabado voy a ver si me lo quedo o no y pa la semana que viene lo iria a recoger si todo sale bien... (ojala...)
vale pos ya las subes cuando puedas hermano !! :pop2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #22 en: October 06, 2011 - 10:49:29 »
bienvenido


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado jose_T23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Toyota Celica VVT-i 143cv 1ZZ-FE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #23 en: October 08, 2011 - 02:26:59 »
Bienvenido

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #24 en: October 08, 2011 - 14:43:58 »
Hoy ya he ido a preparar los papeles para el cambio de nombres y el miércoles si todo va bien lo tengo en casa jeje

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #25 en: October 11, 2011 - 16:10:23 »
pues ya sabes cuando le tegas  :beta:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

[6Gen] Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Guegor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #26 en: October 11, 2011 - 23:36:14 »
Bienbenido!! Estate tranquilo, Quien dice perezoso no entiende de motores, es uno de los mejores motores que se han fabricado en cuanto a fiabilidad y consumo. Yo no diria perezoso el mio da en el banco 125cv


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #27 en: October 15, 2011 - 22:06:17 »
buenas!! suerte con el carné :D
*Catch me if you can*

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #28 en: October 16, 2011 - 21:34:18 »
VAMOS! Ya tengo el coche desde esta mañana en mi casa en mi propiedad ya xdxd

No le he sacado ninguna foto aun, he estado algo ocupado y ni he pensado en eso xdxd En cuanto pueda le saco algunas y las subo para que lo veais jeje

Ahora el coche va perfecto, ha recorrido mas de 100km hasta mi casa sin problemas y luego lo hemos sacado a dar una vuelta y no ha dado ningun problema... Excepto un sonido un poco raro que se oye aveces que no sabemos si es del silenciador que esta roto por algun lado o alguna otra tonteria, vamos a pedir opinion de un buen mecanico amigo pero seguro que no es nada serio ya que responde sin problema alguno... Y por motor no suena nada "extraño" que digamos jeje Y bueno, aunque le tenga que cambiar el silenciador o alguna tonteria (que lo dudo mucho...) por el precio que me ha costado no me importaria nada la verdad...

Y bueno, ahora a sacarme el carnet que ya me muero de ansia de poder usarlo sabiendo que esta alli parao xdxd

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #29 en: October 16, 2011 - 22:42:42 »
Felicidades por la adquisicionnnnnnnnnnn!! y mucha suerte con el carnet!  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.