Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Compro Celica  (Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Compro Celica
« en: October 03, 2011 - 18:16:59 »
Este sábado me fui a cadiz a mirar un celi que estaba por un precia relativamente bueno, con climatizador, techo solar, aleron, de chapa como nuevo, el coche respondia bien, no tenía sonidos raros y parecia estar estupendo, pero cuando me dio por sacarle la tapa superior del motor veo escrito con rotring rojo toyota 1zz  :suicide:, vamos que la tapa de balancines era de desguace con lo cual algo malo pasó con ese motor así que me heché pa trás :sisi:
Así que compro un celi que tenga las siguientes caractristicas:

tendrá que ser del 2003 hacia delante
que no esté demasiado tuning
vvt-i 143cv
no tenga más de 120.000km
ser relativamente cerca de sevilla
el precio es negociable pero más de 7000€ me parece excesivo, todo seria cuestion de ver como está



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #1 en: October 03, 2011 - 23:21:03 »
puf tenia uno con todo lo que pedias y esta semana lo e vendido por 5000€ y era de fecha 7/12/2002 casi 2003 pero bueno otra vez sera que tengas suerte k coxes asi hay

[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #2 en: October 04, 2011 - 10:10:12 »
...q mala suerte, a ver si hay alguien que esté pensando venderlo y me lo dice :smoker:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado trompo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 87
  • celica vvt-i 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #3 en: October 04, 2011 - 13:17:01 »
hola locoxcelicas yo aun tengo el mio en venta si te interesa echale un vistazo en ventas esta de los primeros soy TROMPO un saludo

[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado trompo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 87
  • celica vvt-i 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #4 en: October 04, 2011 - 13:17:48 »
up soy de jaen

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #5 en: October 04, 2011 - 21:37:28 »
 :smoke:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10113.0.html
el precio es negociable,muy negociable,todo es hablarlo

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #6 en: October 05, 2011 - 10:36:15 »
:smoke:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10113.0.html
el precio es negociable,muy negociable,todo es hablarlo


no está mal de precio el coche pero tantos kms no me convencen :nono:... aún así estoy más interesado en un celi del 2003 por el motivo q cambia muchas cosas esteticamente, faros, interior, paragolpes delantero ::)...

hola locoxcelicas yo aun tengo el mio en venta si te interesa echale un vistazo en ventas esta de los primeros soy TROMPO un saludo


lo mismo te digo, trompo, por ahora estoy buscando uno a partir de 2003... en caso de q no encuentre ninguno en buenas condiciones en general ya os comento algo pero de todas formas gracias a los 2 ;)



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #7 en: October 05, 2011 - 12:21:10 »
:smoke:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10113.0.html
el precio es negociable,muy negociable,todo es hablarlo


no está mal de precio el coche pero tantos kms no me convencen :nono:... aún así estoy más interesado en un celi del 2003 por el motivo q cambia muchas cosas esteticamente, faros, interior, paragolpes delantero ::)...

hola locoxcelicas yo aun tengo el mio en venta si te interesa echale un vistazo en ventas esta de los primeros soy TROMPO un saludo


lo mismo te digo, trompo, por ahora estoy buscando uno a partir de 2003... en caso de q no encuentre ninguno en buenas condiciones en general ya os comento algo pero de todas formas gracias a los 2 ;)

lo entiendo,a la gente le suele asustar los kms,aunque el motor esta bien cuidado y me pensaria depende del precio final de venta regalar otro motor mas nuevo que traiga de uk o japon

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #8 en: October 05, 2011 - 15:19:08 »
:smoke:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10113.0.html
el precio es negociable,muy negociable,todo es hablarlo


no está mal de precio el coche pero tantos kms no me convencen :nono:... aún así estoy más interesado en un celi del 2003 por el motivo q cambia muchas cosas esteticamente, faros, interior, paragolpes delantero ::)...

hola locoxcelicas yo aun tengo el mio en venta si te interesa echale un vistazo en ventas esta de los primeros soy TROMPO un saludo


lo mismo te digo, trompo, por ahora estoy buscando uno a partir de 2003... en caso de q no encuentre ninguno en buenas condiciones en general ya os comento algo pero de todas formas gracias a los 2 ;)

lo entiendo,a la gente le suele asustar los kms,aunque el motor esta bien cuidado y me pensaria depende del precio final de venta regalar otro motor mas nuevo que traiga de uk o japon


Si a la gente le importa tanto los km, bajale los km al tuyo veras como te salen mas interesados diego. Ains si que es la gente solo sabe mirar eso y luego llegan las sorpresas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #9 en: October 05, 2011 - 21:03:40 »
:smoke:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10113.0.html
el precio es negociable,muy negociable,todo es hablarlo


no está mal de precio el coche pero tantos kms no me convencen :nono:... aún así estoy más interesado en un celi del 2003 por el motivo q cambia muchas cosas esteticamente, faros, interior, paragolpes delantero ::)...

hola locoxcelicas yo aun tengo el mio en venta si te interesa echale un vistazo en ventas esta de los primeros soy TROMPO un saludo


lo mismo te digo, trompo, por ahora estoy buscando uno a partir de 2003... en caso de q no encuentre ninguno en buenas condiciones en general ya os comento algo pero de todas formas gracias a los 2 ;)

lo entiendo,a la gente le suele asustar los kms,aunque el motor esta bien cuidado y me pensaria depende del precio final de venta regalar otro motor mas nuevo que traiga de uk o japon


Si a la gente le importa tanto los km, bajale los km al tuyo veras como te salen mas interesados diego. Ains si que es la gente solo sabe mirar eso y luego llegan las sorpresas.

 :whistle:podria...pero como que no,mi coche tiene casi 180mil kms,el volante esta desgastado,el pomo igual y lo delatan je,je,no es mi estilo,ya saldra alguien y sino lo sigo disfrutando.

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado Naxo-85

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #10 en: October 06, 2011 - 20:44:55 »
Este sábado me fui a cadiz a mirar un celi que estaba por un precia relativamente bueno, con climatizador, techo solar, aleron, de chapa como nuevo, el coche respondia bien, no tenía sonidos raros y parecia estar estupendo, pero cuando me dio por sacarle la tapa superior del motor veo escrito con rotring rojo toyota 1zz  :suicide:, vamos que la tapa de balancines era de desguace con lo cual algo malo pasó con ese motor así que me heché pa trás :sisi:
Así que compro un celi que tenga las siguientes caractristicas:

tendrá que ser del 2003 hacia delante
que no esté demasiado tuning
vvt-i 143cv
no tenga más de 120.000km
ser relativamente cerca de sevilla
el precio es negociable pero más de 7000€ me parece excesivo, todo seria cuestion de ver como

Hola yo vendo mi celica, año 2005, 68500km, techo solar, esta bien cuidado. Si estas interesado mandame un privado.

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #11 en: October 09, 2011 - 14:35:58 »
tienes un mp naxo-85



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #12 en: October 14, 2011 - 01:47:44 »
Yo te recomiendo que te quedes uno de aquí del club, ya que es gente que "ama"  :wub: a sus coches y le dedica mucho tiempo en ellos,  aunque tenga km miralo bién que puede estar como nuevo, el mio tiene 140000 y lo ves y parece que tenga la mitad o menos ya que lo tengo super cuidado.

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #13 en: October 18, 2011 - 10:12:38 »
logicamente preferiria comprarlo a algun forero  :sisi: pero normalmente tienen muchos kms y no los suelen vender baratos xq sabemos lo q valen estos coches...por ahora estoy mirando 3 coches alrededor d los 80.000kms por unos 7500 del 2004 o 2005 cuando termine de ver los 3 ya me decido y aver si puedo jugar un poco con el precio  :roto2:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] Compro Celica

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Compro Celica
« Respuesta #14 en: October 20, 2011 - 15:42:52 »
Los km bien hechos no son km, y le pueden hasta venir bien al coche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.