Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Buenas!  (Leído 7717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
[6Gen] Buenas!
« en: October 04, 2011 - 22:03:40 »
Buenas, soy Jaco de cataluña y bueno, la cosa es que estoy sacándome el carnet y de paso buscando coches baratillos y la cosa es que encontré un Toyota Celica 1.8 ST de 6ª generación por muy poco dinero y al verlo... ME ENAMORE DE EL XDXDXD
Así que seguramente me lo quedare ya que esta muy bien cuidado, es del 95 y esta impecable, distribución y embrague ya hechos, motor limpisimo y muy cuidado, chapa con algún boño pero pequeño, y alguna rayada a la altura de las ruedas traseras de aparcar y el interior impecable.
Así que por el precio que me lo dejan y por lo que he estado leyendo por allí lo veo casi casi en mis manos ya xdxd Si me dais algún consejo o opinión sobre el coche os lo agradecería mucho.

Ah y decir que de toda la vida, el Celica asido el coche favorito de mi hermano, siempre ha soñado con el y a mi también me ha gustado siempre así que cuando lo vimos en venta nos fuimos directos para el xdxd

Saludos a todo el mundo y espero disfrutar de verdad en este foro y poder hablar mucho sobre nuestros Celicas jeje

[5Gen] Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #1 en: October 04, 2011 - 22:10:08 »
Ponte unas fotillos y BIENVENIDO!

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #2 en: October 04, 2011 - 22:21:34 »
No puedo poner fotos ya que aun no lo he comprado xdxd pero es casi seguro que lo haga, ayer mismo lo fui a ver, me encanto, el sabado voy a hablar con el tio del taller para ver si podemos ajustar un poco el precio ya que las llantas que lleva son feisimas asi que le intentaremos regatear un poquillo el precio jeje y si quedamos de acuerdo pa la semana que viene el coche lo tengo en el garaje, lo malo es que no lo podre llevar hasta tener el carnet... xdxd

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #3 en: October 04, 2011 - 22:28:45 »
Bienvenido!!! Y suerte con la adquisicion  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #4 en: October 04, 2011 - 22:43:52 »
Bienvenido :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #5 en: October 04, 2011 - 23:07:31 »
Bienvenido!!!!!! veras como te encanta!!  ;)

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #6 en: October 04, 2011 - 23:13:40 »
Gracias a todos jeje

Por cierto, he leido por alli que este coche se refieren a el como algo perezoso, me podrias explicar porque??
Alguien que tenga el mismo modelo y version podria decirme que opina de el??

Es el Toyota Celica 6Gen ST 1.8 16v

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #7 en: October 04, 2011 - 23:14:24 »
Bienvenido

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #8 en: October 04, 2011 - 23:22:21 »
bienvenidooo pues eso que es perezoso tienes que llevarlo alto de vueltas si quieres caña jeje yo estoy contento con el y es durisimoooo haces si lo cuidas 23413254123454235 kms jejejeje,

un consejazo que te puedo dar mira la varilla del aceite yo me lo lleve para casa sin aceite, y aguanto 500kms sin ninguna queja  :drinks:

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #9 en: October 04, 2011 - 23:31:48 »
Bienvenido! miratelo bien que a veces lo barato sale caro... Cuando tengas uno ya sabes, toca presentarlo ;)

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #10 en: October 04, 2011 - 23:42:14 »
bienvenidooo pues eso que es perezoso tienes que llevarlo alto de vueltas si quieres caña jeje yo estoy contento con el y es durisimoooo haces si lo cuidas 23413254123454235 kms jejejeje,

un consejazo que te puedo dar mira la varilla del aceite yo me lo lleve para casa sin aceite, y aguanto 500kms sin ninguna queja  :drinks:

Os referis que va como dormido? Es que es lo primero que me digo mi hermano al probarlo pero suposimos que seria de estar un tiempo parado.
Pero si dices que dandole un poco reacciona bien, no veo el problema por ningun lado xdxd

Tambien lo que me di cuenta es que es un coche muy silencioso, si le das hace un ruido bonito y todo pero de normal apenas se oye nada, pasa con todos o es cosa del mio???
Seguro que le cambio el tubo con otro algo mas bonito y menos silencioso xdxd pero es curiosidad.

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #11 en: October 04, 2011 - 23:46:41 »
si jejeej es muy silencioso yo le gaste bromas ami hermano cuando se lo deje pensaba que estaba encendido y no metio la marcha atraas con el motor apagado y miro para atras y dijo: que pasa que no anda XD jaja

le puse un escape y suena muy bonito, llevalo a 4.000rpm 5000rpm y tira bastante jeje

no te puedes quejar de que ande porque además gasta poca gasolina para el motor que lleva  :drinks:


mira es un video mio
« Última modificación: October 04, 2011 - 23:48:40 por Rubén_White »

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #12 en: October 04, 2011 - 23:56:22 »
Si, es lo que me digo mi hermano, para ser mi primer coche el motor que lleva no esta nada mal... Que no sera una bestia pero bueno, que tirara sin problemas xdxd Para coches potentes de verdad ya tengo un Honda americano en mi casa que tengo que llevar a areglar y el Alfa de mi hermano.

Y si, con el escape que lleva el tuyo suena de maravilla xdxd Que escape es y cuando te costo??? Es que para estas cosas yo no soy un gran entendido, para eso mi hermano xdxd

Y bueno, me has quitado el unico miedo que tenia de este coche, que era ese que fuera demasiado pasivo pero si es como dices que a 4-5mil Rpm va sobrado me basta.

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #13 en: October 05, 2011 - 00:02:29 »
Bienvenido!

Re: [6Gen] Buenas!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Buenas!
« Respuesta #14 en: October 05, 2011 - 00:11:37 »
Si, es lo que me digo mi hermano, para ser mi primer coche el motor que lleva no esta nada mal... Que no sera una bestia pero bueno, que tirara sin problemas xdxd Para coches potentes de verdad ya tengo un Honda americano en mi casa que tengo que llevar a areglar y el Alfa de mi hermano.

Y si, con el escape que lleva el tuyo suena de maravilla xdxd Que escape es y cuando te costo??? Es que para estas cosas yo no soy un gran entendido, para eso mi hermano xdxd

Y bueno, me has quitado el unico miedo que tenia de este coche, que era ese que fuera demasiado pasivo pero si es como dices que a 4-5mil Rpm va sobrado me basta.

como primer coche esta genial ya te lo digo un gasolina que no chupe mucho y ande lo suficiente es este celica el ST. 1.8

el escape me lo regalo un forero (KNY)  :drinks:  lo llevo sin papeles jeje la marca es SPARK lo puse en google y salen escapes de moto asi que no tengo ni idea pero me gusta el sonido jeje, mientras no me paren luego tengo dos de serie en casa jeje para ITV

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 21 consultas.