Club Celica España


Autor Tema: CAMARA VIGILANCIA COCHE  (Leído 12970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
CAMARA VIGILANCIA COCHE
« en: October 07, 2011 - 15:11:18 »
Pues eso estoy mirando para instalar una camara de vigilancia ya que desde que tengo novia no paro de recibir putadas de los EX...

vomitos, meadas, tornillos en ruedas...

y bueno ire a denunciar al cuartel y a poner una camara que uno se cansa de esto...

encontre esta

 http://www.ebay.es/itm/Camara-coche-grabacion-TFT-2-4-SD-DVR-MINI-CAM-/330615900023?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfa3e4777#ht_3852wt_906

http://www.canariascci.com/index.php?Itemid=46&id=60&option=com_content&task=view

http://www.multicien.com/accesorios-para-el-coche/mini-camara-espia-con-grabador-dvr-p-873.html

a ver si me podeis ayudar un poco..

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #1 en: October 07, 2011 - 15:47:59 »
bueno rubens.. si tienes problemas siempre se podra ir a ver que es lo que sucede por alli por tu barrio... :drinks:
« Última modificación: October 08, 2011 - 00:18:15 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #2 en: October 07, 2011 - 16:49:48 »
Yo estube mirando y el problema que me encontraba era la poca capacidad que tenian la mayoría para de cámaras para grabar en video. Hablo de cámaras pequeñitas y a un precio razonable.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #3 en: October 07, 2011 - 17:51:21 »
Psssssss yo estoy igual, es aparcar el coche en cualquiera de las calles paralelas a la mia y me encuentro un regalito SIEMPRE, el ultimo un rallajo con llave de punta a punta del coche, eso lo mejor que se puede hacer es meter en parquing y dejarte de historias!
es lo que tienen nuestros coches levantan pasiones para bien y para mal  :lol:  :lol:

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #4 en: October 07, 2011 - 21:05:29 »
Psssssss yo estoy igual, es aparcar el coche en cualquiera de las calles paralelas a la mia y me encuentro un regalito SIEMPRE, el ultimo un rallajo con llave de punta a punta del coche, eso lo mejor que se puede hacer es meter en parking y dejarte de historias!
es lo que tienen nuestros coches levantan pasiones para bien y para mal  :lol:  :lol:

Sin duda la mejor opción. por 85-95€ al mes, lo tienes resuelto donde vivo yo. Y para mi merece la pena, porque solamente por no buscar sitio y llegar a cualquier hora, cualquier dia y aparcar directamente "no tiene precio". Ademas de esto esta mas seguro y en invierno esta "calentito" que te montas y no se empaña nada mas montarte. Bueno... las ventajas creo que todo el mundo las conoce. El inconveniente es economico.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #5 en: October 07, 2011 - 21:19:10 »
jeje la cochera de mi celi em cuesta 30€ mes  :smoker:, es una plaza pero duerme a techo. Por otro lado lo de la camara es la hostia por que si grabas al tio, tiene que verse muy bien su cara poder denunciarlo o demas de que siste la posibilidad que no sirva como prueba, no puedes poner camaras ocultas donde te salga de los mismismos ati, ten cuidao no te denuncien ati encima, mirate bien la legislacion sobre este tema.  Por otro lao si es para saber quien es y reventarle los morros es una  buena idea.

Y recuerda para pegarle a alguien, ve de noche y por la espalda y tapado que no te reconcozca y cada vez que te haga algo al coche le sacudes y le dices: malo perro malo. :roto2:

Despues no e golpes la cara que son golpes muy feos, lo digo por si te pillan, en las axilas no dejas marca y los puntos de presion puedes conseguir bastante dolor sin dejar marcas, o otra muy buena es golpear con una bolsa de naranjas, hace daño pero la naranja hace efecto airbag y no deja marcas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #6 en: October 07, 2011 - 21:28:54 »
jeje la cochera de mi celi em cuesta 30€ mes  :smoker:, es una plaza pero duerme a techo. Por otro lado lo de la camara es la hostia por que si grabas al tio, tiene que verse muy bien su cara poder denunciarlo o demas de que siste la posibilidad que no sirva como prueba, no puedes poner camaras ocultas donde te salga de los mismismos ati, ten cuidao no te denuncien ati encima, mirate bien la legislacion sobre este tema.  Por otro lao si es para saber quien es y reventarle los morros es una  buena idea.

Y recuerda para pegarle a alguien, ve de noche y por la espalda y tapado que no te reconcozca y cada vez que te haga algo al coche le sacudes y le dices: malo perro malo. :roto2:

Despues no e golpes la cara que son golpes muy feos, lo digo por si te pillan, en las axilas no dejas marca y los puntos de presion puedes conseguir bastante dolor sin dejar marcas, o otra muy buena es golpear con una bolsa de naranjas, hace daño pero la naranja hace efecto airbag y no deja marcas 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que esos comentarios son  aun mas denunciables?????  :lol:  :facepalm:

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #7 en: October 08, 2011 - 00:20:49 »
no te compliques y mucho menos dejarte el dinero en camaras de vigilancia... buscate una buena plaza de garaje cerca de tu casa economica y yasta tio.... o si no como dice perdi16v... con la misma manguera naranja de las bombonas de butano y lo revientas por dentro... ya nos contaras.

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #8 en: October 08, 2011 - 02:05:07 »
jajajjaj a ver que me explique mal

yo tengo plaza un garaje propio vaya, es la planta  baja del chalet donde vivo, pero el caso es cuando voy a ver a mi novia a SU CASA, la gente que la conoce se fija en que va conmigo y tal... y mucha envidia...

y claro ella no tiene plaza de garaje tengo que dejarlo en la calle fue cosa de 3h la broma y que me asomaba y tenia el coche debajo a la vista de la ventana....  :facepalm:

ya bueno lo que grabas supongo que no creo que me meta en problemas a no ser que la persona que aparezca en la camara quiera que borre las imagenes o no grabe mas... por intimidad suya.

pero donde dejo el coche no pasa nadie mas que los vecinos de las casas de alrededor unas 20 persona max y a esas horas donde sucedio todo pueden pasar como muuuucho 5 personas. lo pondre en un sitio mas alejado donde no pase nadie.


tambien pense en poner una alarma y graduar la intensidad, con que pase alguien andando al lado que salte yo estare a 10m en la casa para darle al mando y apagarla  :drinks:

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #9 en: October 08, 2011 - 11:32:08 »


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #10 en: October 08, 2011 - 17:16:00 »
jeje la cochera de mi celi em cuesta 30€ mes  :smoker:, es una plaza pero duerme a techo. Por otro lado lo de la camara es la hostia por que si grabas al tio, tiene que verse muy bien su cara poder denunciarlo o demas de que siste la posibilidad que no sirva como prueba, no puedes poner camaras ocultas donde te salga de los mismismos ati, ten cuidao no te denuncien ati encima, mirate bien la legislacion sobre este tema.  Por otro lao si es para saber quien es y reventarle los morros es una  buena idea.

Y recuerda para pegarle a alguien, ve de noche y por la espalda y tapado que no te reconcozca y cada vez que te haga algo al coche le sacudes y le dices: malo perro malo. :roto2:

Despues no e golpes la cara que son golpes muy feos, lo digo por si te pillan, en las axilas no dejas marca y los puntos de presion puedes conseguir bastante dolor sin dejar marcas, o otra muy buena es golpear con una bolsa de naranjas, hace daño pero la naranja hace efecto airbag y no deja marcas 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que esos comentarios son  aun mas denunciables?????  :lol:  :facepalm:

Por?? libertad de expresion, la libertad de expresion solo puede tener censura en algunos casos, de los cules no estan aki, ademas no amenazo a nadie, solo doi ideas, es como si te digo lo mejor para llegar pronto es ir a 220km/h si despues lo haces es cosa tuya  :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado no recuerdo muy bien como era esactamente, pero la legitima defensa no incluye solo cuando te etaquen a ti presonalmente si no cuando atenten contra tus bienes y los pongan en grave peligro de deterioro o destruccion, puedes actuar de manera proporcional, o sea le atizas con la bolsa de naranjas  :lol: :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #11 en: October 09, 2011 - 01:04:42 »
hoy labando el coche tambien me he encontrado un regalito,tenia una aleta con un rallajo de llave  :diablo:
en fin daria lo que fuera por haberlo pillado en ese momento de verdad pagaria incluso pasta por pillarlo,entonces naranja o no, me deleitaria con esa persona.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #12 en: October 09, 2011 - 01:29:21 »
Si te destrozan el coche estas en tu derecho de cogerlo, meterle 4 ostias, ponerlo en el maletero del coche, irte a la comisaria y denunciarlo xdxd Todo el pack por intentar robarte o destrozarte el coche, palabras de un policia.

Pero, ir por detras a pegar por traicion es de cobardes... Lo mejor es bajar, ir al tio cabreado y decirle que coño haces?? Que se pone agresivo??? Atacas en defensa propia, que te calienta mucho?? Esos no denuncian xd Disfruta dandole bien, pero no te pases que luego si que denuncia xdxd

Y ahora la ley si que deja poner camaras, lo se porque ara cosa de 2 meses en antena 3 hicieron un minireportaje de esos que hacen en las noticias hablando sobre las camaras esas que se ponen dentro del coche en un paquete de clinex gravando el de atras o lo pones delante, asi si ves a alguien haciendo una infreccion puedes denunciarlo con pruebas. Yo yendo por autopistas me he encontrado varios tios con camaras de estas puestas, y por lo que se ve son legales.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #13 en: October 09, 2011 - 20:45:48 »
Bueno eso de que son legales para denunciar, puede que sirva para la denuncia pero si recurres o llega al juez no creo k le de como valido.
Hecho de menos mi celica.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #14 en: October 09, 2011 - 22:07:12 »
Los vídeos no sirven ante la justicia.

Para poder ser válidos, necesitas darte de alta en el registro de la propiedad, te obligan a guardar los vídeos durante 30 días, osea necesitas ya un servidor de cámaras.. etc.... etc.... Y luego poner un cartel bien grande, que segun la ley, la gente debe ver antes de ser grabados.. de este tipo:



Si cumples todos esos requisitos, entonces y solo entonces la grabacion automática será válida.

Lo se, porque en mi empresa yo administro también el servidor de cámaras de seguridad, y la ley te obliga a todo lo que puse anteriormente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.