Club Celica España


Autor Tema: PRO O FIFA 2012?  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
PRO O FIFA 2012?
« en: October 07, 2011 - 23:44:21 »
que me recomendais? quiero cogerme uno de los dos, en principio iba a coger el pro porque los ultimos que tuve fueron konami y el fifa del año pasado no me gustaba mucho, pero buscando comentarios por internet e incluso de algunos amigos que eran de pro se pasaron al fifa, dicen que este año es mejor. haber si alguien a probado los dos y comenta
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #1 en: October 07, 2011 - 23:52:27 »
yo era un drogata del pro hasta que estos 2 ultimos años e visto fifa, desde entonces no he vuelto a probar el pro, asi que nose como sera pero te aviso que fifa segun muchas fuentes esta a años luz del pro.

para no tener conflictos haz como yo que estoy viciando al pc futbol 7 y esperando el football manager 2012  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #2 en: October 08, 2011 - 00:23:58 »
yo tambien le daba mucho al pro sobre todo al 5... pero eso ya hace años.. ya no me llama tanto la atencion los juegos de fupbol

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #3 en: October 08, 2011 - 06:37:23 »
Yo hasta el año pasado (después de tener una infancia "fifera") era pro pro :roto2:
El FIFA no lo quería ni regalado.... pero como ya he dicho, eso hasa el año pasado, hasta que probé el FIFA 11, desde entonces no he vuelto a jugar al pro

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #4 en: October 08, 2011 - 09:18:12 »
EL FIFA SIN NINGUNA DUDAAA!!! mira, yo soy del malaga, y una de las cosas que me gusta del fifa es que mi equipo se llama malaga y no MLG/BLANC-AZUL como pone en el pro, otra cosita es que en equipos que no son el brsa o el madrid todos los jugadores se llamen dorsal(y su numero) o directamente no digan nada solo comenten cosas sin sentido. jajaja julio maldonado pareze un poko gay comentando jaja prefiero manolo lama y paco gonzalez. tema jugabilidad es mejor el fifaa, enfin resumiendo SI KIERES EQUIPOS VERDADEROS Y JUGAR CON PERSONAS Y NO CON PIEZAS DE LEGO COMPRATE EL FIFA 12.


PD: se lo que estais pensando, pues no, no me llevo comision :D


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #5 en: October 08, 2011 - 12:19:08 »
a mi me da igual que ponga un nombre u otro, si eso te bajas las actualizaciones que hace la peña y te pone los equipos perfectos, a mi lo que me importa es la jugabilidad, haber cual es mejor... sigo con dudas y lo quiero ya, intentare alquilar el fifa hoy en el game haber si esta. el del 2011 no me gustaba, asi se que si no me gusta seguire siendo del pro jeje
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #6 en: October 08, 2011 - 14:58:21 »
a mi me da igual que ponga un nombre u otro, si eso te bajas las actualizaciones que hace la peña y te pone los equipos perfectos, a mi lo que me importa es la jugabilidad, haber cual es mejor... sigo con dudas y lo quiero ya, intentare alquilar el fifa hoy en el game haber si esta. el del 2011 no me gustaba, asi se que si no me gusta seguire siendo del pro jeje

jugavilidad mejor el FIFA!!!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #7 en: October 08, 2011 - 16:02:06 »
Te respondo con video...



 :lol:

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #8 en: October 08, 2011 - 20:58:57 »
me baje las demos de los 2, tengo que jugar un par de partidos mas para decidirme pero de momento lo que veo es que el pro es igual que el del año pasado pero con algunos movimientos mas, en el fifa tienes mas cosas para hacer, como regates mas espectaculares o las entradas son mas animadas pero lo que mas me gusta del pro es como se ven los partidos, en el fifa no me gusta nada. ademas en el fifa tambien encuentro que es muy facil marcar gol. el fifa lo veo mas divertido para hechar unos vicios con los colegas y el pro mas guapo en cuanto a la simulacion, lo que tendrian que mejorar es que a veces los jugadores se pierden y que los jugadores tuvieran mas movimientos. voy hechar unas partidas al fifa haber si le encuentro la gracia pero creo que acabare comprando el pro
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #9 en: October 09, 2011 - 11:57:05 »
el pro para jugar con amigos... y si lo que quieres es un buen modo de un jugador el fifa...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #10 en: October 09, 2011 - 19:06:12 »
el pro para jugar con amigos... y si lo que quieres es un buen modo de un jugador el fifa...
yo pienso todo lo contrario
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: PRO O FIFA 2012?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PRO O FIFA 2012?
« Respuesta #11 en: October 09, 2011 - 22:04:40 »
el pro para jugar con amigos... y si lo que quieres es un buen modo de un jugador el fifa...
Yo también pienso  así... xd

El fifa de 2012 no me gusta nada, pero es como todo... te acostumbras a uno y te vuelves taliban.. así que cojas lo que cojas... con el tiempo acabarás odiando al otro juego :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 21 consultas.