Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] vendo mi celica 4500€ VENDIDO  (Leído 18720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #15 en: October 10, 2011 - 00:21:54 »
Si me vendes los traseros restyling, una parte de tu coche siempre formará parte del club!  :whistle:

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #16 en: October 10, 2011 - 01:48:46 »
xaime el añadido ya se lo pedi yo en la kdd  pero me dijo k va pegado al paraca...

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #17 en: October 10, 2011 - 08:13:08 »
xaime el añadido ya se lo pedi yo en la kdd  pero me dijo k va pegado al paraca...
:good:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #18 en: October 10, 2011 - 09:57:23 »


veo de estos por aqui jajajaajajjaja

que vendo el coche que no lo despiezo por un golpe1!!!!! ajajjajaj

demomento lo voy a vender asi tal como esta para jugar un poco el precio con los extras porque sino.........

los pilotos restyling hasta que no venda el coche no los anunciare por si tengo que jugar con ellos para que se lleven el coche.

kanuto si ves alguna interesante dime que voy a verla pero primero quiero ver que aceptacion tiene el coche en la seccion de ventas de las paginas donde lo he puesto porque ya sabemos que esta la cosa un poco jodida para vender y no quiero comprar una sin aver quitado el coche.

un saludo a todosss

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #19 en: October 10, 2011 - 13:39:49 »
es una pena que lo vendas ixell, pero te entiendo perfectamente. Yo seguramente lo tenga que poner en venta en poco tiempo también.
Un saludo socio 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #20 en: October 10, 2011 - 14:03:08 »
lo quito porque quiero pillar una vito westfalia que ya tengo mirada, uso el coche todos los dias para ir a currar y ya has visto los km que tiene............ademas me da dolor de corazon meter el perro al coche y el hacerle tantos km mas........

me paso al lado oscuro de los diesel jajajjaja

yo kiero ver esa vito, asi que ya sabes donde me tienes que mandar la info.

por otro lado, por el tema de que los kms pesan,  :nono:, pesaran para la gente que no sabe lo que compra. De  precio lo veo perfecto, y seguro que lo vendes por ese precio por que el coche lo vale, el que kiera n 7 gen por 4000 eur mejor que no se lo compre porque estar mucho peor y mejor que page un poko mas por un coche perfecto como el tuyo.

cuando kieras hablamos de furgos

yo no digo q el coche esté malo por los kms q tiene :nono:, además q hay muchos por ahí sueltos con menos kms y q stan 10 veces peores que el ixell  :sisi: pero tengo en cuenta que los kms son la vida útil de los coches, y si me compro uno con 200.000kms  me durará mucho menos q uno q tenga 80.000 siempre y cuando el coche esté en buenas condiciones... el celica q me compre me tendrá q durar por lo menos 6 añitos más, aunq yo quiera quedarmelo para siempre  :lol:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #21 en: October 10, 2011 - 14:34:31 »
pero bueno  todo  el mundo lo vende ahora o q?
 me gusta mucho ixell mucha suerte...(tanta mierda con pintar el palo de llanta y ahora..) :cray:por cierto haz una foto de la trasra que voy a ver si convenzo a un amiguete
B.I.G

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #22 en: October 11, 2011 - 12:57:10 »
ok, te la subo en un momento y la pongo en la primera pagina
tiene mas cosas que se me olvidaron poner en el anuncio como asientos calefactables, manos libres parrot en el hueco del cenicero, aceites todo en orden con relojes de presion en la consola central.

un saludo

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #23 en: October 11, 2011 - 14:26:32 »
 :not_i: :not_i:

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #24 en: October 11, 2011 - 22:18:54 »
Suerte Iñigo, solo espero que se lo quede alguien del club ... una lástima

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #25 en: October 12, 2011 - 01:33:33 »
joder ya me veo en la proxima kdd nacional yo y alexcelica los 2 solos ahi y y bolas de esas del oeste pasando por delante... :facepalm:

no me mola nada vuestro rollo moderno de "vendo el celi porque no puedo hacer otra cosa"  :threaten:  :lol: :lol: :lol: :lol:

una pena tio sinceramente es uno de los celis del club que mas me gustan  :sisi:

yo de ti venderia por aqui los faros restyling porque el que te compre el celi le va a importar 3 narices si lleva unos faros u otros y no creo que puedas jugar el precio por eso, lo mejor que puedes hacer es venderlos por aqui que seguro que le sacas mas rendimiento.

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #26 en: October 12, 2011 - 12:54:58 »
Y tambien ay muchisima gente que no conocen que el celi tiene 2 tipo de piloto traseros xD

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #27 en: October 12, 2011 - 17:19:06 »
no te entiendo cuando dices que vendo el coche porque no puedo hacer otra cosa............

para el uso que le estoy dando en este ultimo año al coche, el celica no es la mejor opcion, voy a la nieve todos los años cosa que con este coche no puedo ir, a la playa a coger olas si voy con el pero justito entran las cosas, lo mismo me pasa con la bici y con todo el airsoft que tengo qeu abatir asientos y por si fuera poco todos los dias coger el coche para ir a currar a30km de casa por autopa.

haciendo un consumo medio de 7.5-8l a lo 100km me sale mas rentable tener una furgoneta equipada que me sirve para muchas cosas.

es mi punto de vista y mi motivo de venta, nada mas. no lo vendo porque el coche este roto o mal, es mas por eso le arreglo esas pijaditas para venderlo 100%convencido de que el que lo compre se lo lleva a gusto.

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #28 en: October 18, 2011 - 23:38:47 »
no te entiendo cuando dices que vendo el coche porque no puedo hacer otra cosa............

para el uso que le estoy dando en este ultimo año al coche, el celica no es la mejor opcion, voy a la nieve todos los años cosa que con este coche no puedo ir, a la playa a coger olas si voy con el pero justito entran las cosas, lo mismo me pasa con la bici y con todo el airsoft que tengo qeu abatir asientos y por si fuera poco todos los dias coger el coche para ir a currar a30km de casa por autopa.

haciendo un consumo medio de 7.5-8l a lo 100km me sale mas rentable tener una furgoneta equipada que me sirve para muchas cosas.

es mi punto de vista y mi motivo de venta, nada mas. no lo vendo porque el coche este roto o mal, es mas por eso le arreglo esas pijaditas para venderlo 100%convencido de que el que lo compre se lo lleva a gusto.

era broma no te lo tomes a mal eh,esta claro que cada uno tiene sus motivos,suerte con la venta! ;)

Re: [7Gen] vendo mi celica

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi celica
« Respuesta #29 en: October 19, 2011 - 00:41:05 »
Que pena, con lo guapo que está, los km no hagas caso que si están bien hechos da igual los que tengas, suerte con la venta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.