Club Celica España


Autor Tema: [2Gen] TOTYOTA CÈLICA XT 2000 sale un bombillo rojo cuando lo prendo entre el oil- volt  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COCODRILOFX

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

Hola mi nombre es Eduardo Tovar, vivo en Colombia y tengo un automovil toyota cèlica xt 2000 5 spread modelo 81. Estoy muy agradecido de poder participar en este foro, y me urge, que algùn experto me ayude en detectar un problema que tengo con mi auto. En el tablero original del toyota cèlica xt 2000 mod 81, cuando enciendo el auto, me alumbra un bombillo rojo en medio del tablero del oil y del volt. Estoy seguro que me indica algo, y apesar, de que el auto se desempeña bien cuando lo saco en mi cuidad, temo que en un trayecto largo por carretera nacional me vaya a fallar.Entonces amigos del club, necesito por favor que me colaboren y me den un consejo si lo tengo que llevar a un mecànico o a un elèctrico y especificamente que indica cuando el boton rojo se enciende?. Otro dato, mantiene encendido todo el tiempo que el auto estè andando. Gracias. Dios los bendiga y los felicito por tremeda pàgina¡¡¡  :drinks:

Re: [2Gen] TOTYOTA CÈLICA XT 2000 sale un bombillo rojo cuando lo prendo entre el oil- volt

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
lo primero bienvenido,lo segundo ese coche me temo qu eno se vendio aqui asi que dudo que nadie sepa decirte algo,que tengas suerte
saludos

Re: [2Gen] TOTYOTA CÈLICA XT 2000 sale un bombillo rojo cuando lo prendo entre el oil- volt

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Si subes alguna foto se veria mejor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.