Club Celica España


Autor Tema: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!  (Leído 6850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!
« Respuesta #15 en: October 15, 2011 - 13:28:22 »
diosss!  :facepalm: que manera de malgastar un asiento del 7g  :facepalm: :facepalm: con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva :facepalm:
Me he callado, pero eso mismo pensaba yo :lol: con lo que vale, te compras una buena silla de escritorio, mucho más cómoda :sisi:



 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mucho mas comoda  :facepalm: no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR

Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!
« Respuesta #16 en: October 15, 2011 - 15:37:07 »
diosss!  :facepalm: que manera de malgastar un asiento del 7g  :facepalm: :facepalm: con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva :facepalm:
Me he callado, pero eso mismo pensaba yo :lol: con lo que vale, te compras una buena silla de escritorio, mucho más cómoda :sisi:



 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mucho mas comoda  :facepalm: no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR
Si es más cómoda para tí perfecto. Yo para estar en el escritorio delante del ordenador, prefiero una en condiciones para ello ;)

Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!
« Respuesta #17 en: October 15, 2011 - 16:09:32 »
diosss!  :facepalm: que manera de malgastar un asiento del 7g  :facepalm: :facepalm: con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva :facepalm:
Me he callado, pero eso mismo pensaba yo :lol: con lo que vale, te compras una buena silla de escritorio, mucho más cómoda :sisi:





 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mucho mas comoda  :facepalm: no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR
Si es más cómoda para tí perfecto. Yo para estar en el escritorio delante del ordenador, prefiero una en condiciones para ello ;)

Luis se refiere algo asi:



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!
« Respuesta #18 en: October 15, 2011 - 18:29:50 »
de escritorio ok pero de asiento me quedo con el mio.  8)

Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!
« Respuesta #19 en: October 27, 2011 - 00:46:44 »
yo tengo colocado el del gsi ademas se regula en altura para lante y para tras y aparte el respaldo jajajaj pero el del celica keda mejor
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.