Club Celica España


Autor Tema: Esferas 5gen.  (Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Esferas 5gen.
« en: November 03, 2009 - 20:20:54 »
Hola buenas siempre e kerido tener las esferas del coche en blanco y yake voy a desmontarlo pa poner dos relojes,me preguntaba si alguien las a puesto para keme indicque como podria hcerlo.gracias

Re: Esferas 5gen.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #1 en: November 05, 2009 - 22:18:26 »
buenas al final me decidi a desmontarlo poco a poco sin manual,claro an surido problemas,la ruleta para poner aire frio o caliente la que lleva las varillas por detras no hay manera de kitarlo,,,,,bufff.y claro necesito kitarlo porke no sepuede sacar el plastico para sacar el marcador,necesito muxa ayuda!cuando acabe os ponder fotos del brico eso si si me ayudais a desmontarlo completamente.gracias

Re: Esferas 5gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #2 en: November 05, 2009 - 22:36:33 »
hay pokos 5g por el club.. aver si alguien te dice algo!! de todas formas animos!!!

[5Gen] Re: Esferas 5gen.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #3 en: November 08, 2009 - 14:33:27 »
dios sebillax armate de paciencia que es lo + chungo del coche los putos reloges ya te digo,yo tube que hacerlo con  un espejo y un destornillador de cebolleta(esos cortitos y gordos)el problema suele ser que que sueltas el panel de botones de al rededor de los relojes y nosalen lleva la puta sirga que regula el A/C Y no puedes desmontarla,

yo quite las rejillas centrales y con la cebolleta desatornille los tornillos de  las botoneras,que los cabrones estan cara a los reloges  que lo tienes que hacer casi a ciegas,y luego ya va todo bien,luego miro el libro de taller haber si dice algo para hacerlo bien por que yo jodi alguna pieza al hacerlo,tio paciencia paciencia y paciencia,k te van a dar ganas de arrancarlo mil veces de verdad,haber si alguien sabe un truco por que es dificil,bueno o al menos costoso de guevos,suerte y paciencia stamos contigo :yahoo:

Re: Esferas 5gen.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #4 en: November 08, 2009 - 15:37:30 »
yo sake la botonera y todo.jeje veremos pa montarlo....lake tengo liada.lo mismo no vuelve a irla ruleta.sino algun añao hare.jeje

Re: Esferas 5gen.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #5 en: June 16, 2010 - 18:36:34 »
jajaja vaya palo de acavar de ver este post, yo lo intente y me cabree tanto de no poder sacar el panel que lo levante un poco y le pege una patada jajajajaja, y bueno luego compre uno y lo monte en un tayer, me uviera venido bien mirar este post antes de ir dandole patadas a las cosas, aunke solo me costo 15 € el panel entero.  :suicide:

Re: Esferas 5gen.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #6 en: June 16, 2010 - 18:58:29 »
Pues yo estoy hablando con un taller para que me monte todo porque sino veo que la lío. Cada vez que intento algo me dais un disgusto eh? Siempre es más difícil de lo que pienso en este coche. Yo te digo donde las compré:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330393988512&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3049wt_911

Están todos los modelos del Celica, los del tuyo son los últimos. Puedes elegir el color de los números también. Me valieron 50,50 € (con el envío) y me tardaron tres semanas. Me he comprado casi todo lo que le quiero poner al coche y ahora amargadito para montarlo, tengo unas ganas de terminar...

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Esferas 5gen.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #7 en: June 16, 2010 - 22:08:51 »
e mirado ese linck y no veo para el mio. ¿hay que ablar con ellos o algo para pedir el modelo?

Re: Esferas 5gen.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #8 en: June 16, 2010 - 22:23:27 »
Tu coche es como el mío no? Pues el de abajo del todo es el tuyo. Tengo otra página que yo creo que es mejor. En un foro inglés está muy recomendado este hombre. Os dejo el link, además también hace infinidad de vinilos para todos los celicas.
http://skewer.co.uk/
Del 5gen está el del ST185 pero si habláis con él os lo hace seguro, responde bien y rápido.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Esferas 5gen.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #9 en: June 16, 2010 - 22:35:32 »
anda pues es verdad, yo mire en l ode mirar los modelos y no salia, no mire hasta el final de la pajina. y por cierto esa pajina que acavas de poner esta muy bien, gracias xD

Re: Esferas 5gen.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #10 en: June 16, 2010 - 22:37:18 »
No sé qué precios tendrá, pero casi seguro que se los hubiera comprado a él, me parecen de una calidad superior aunque los míos también me gustan.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Esferas 5gen.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #11 en: June 16, 2010 - 22:44:48 »
el precio no se pero pone el de mi coche normal 85 (el simbolo no se como ponerlo) es el simbolo ese tipo S mezclado con F ,como el de los ingleses

Re: Esferas 5gen.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #12 en: June 16, 2010 - 22:53:22 »
Ah sí! Pues nunca había pinchado en los precios. Pues al cambio 85 Libras son casi 105 €, bastante carillos. Además habría que indicarle que son para coches con volante a la izquierda, que está cambiado la posición del cuenta vueltas y de la esfera con la gasolina y eso.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Esferas 5gen.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #13 en: June 16, 2010 - 23:02:28 »
valla si es algo caro, lo bueno que te la hacen como kieras en color,numeros,logotipo si ese precio es con gastos de envio y echas como tu kieras no lo veo muy mal

Re: Esferas 5gen.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Esferas 5gen.
« Respuesta #14 en: June 16, 2010 - 23:04:59 »
Yo los míos son con los números en azul y la parte que tenía roja sigue estando roja y son 50 eurillos.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.