Club Celica España


Autor Tema: [7gen] regular caidas delanteras  (Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sylverz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7gen] regular caidas delanteras
« en: November 04, 2009 - 00:34:07 »
alguien sabe si en el celica 7gen se pueden regular las caidas delanteras?
al llevar suspension mcpherson no estoy seguro de que se puedan regular, alguien sabe si esto se puede hacer?

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #1 en: November 04, 2009 - 01:00:34 »
Yo creo al 99% de que no es posible, a noser que montes una suspensión nueva regulable.. entonces si.

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #2 en: November 04, 2009 - 08:44:43 »
En teoría debes montar un kit de suspensión regulable.

Con pequeñas chapucillas puede que consigas algo también.
Por ejemplo con unos separadores se debería exagerar al caída de serie.

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #3 en: November 04, 2009 - 11:11:07 »
y si os digo que los tirantes tiene un paso de rosca con una rosca para hacer las caidas para el paralelo tanto alante como atras ??
jejjjeej
pero no se no se puede mucho ya que el brazo de serie te limita.
creoo no estoy muy seguro.

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #4 en: November 04, 2009 - 16:48:39 »

 no se puede apenas, solo que jugar con la excentrica de regulacion de alineacion creo recordar, pero bueno lo mejor es que te pilles un kit de amortiguacion que lo lleve en las copelas si lo que quieres es jugar con ellos pero tambien tienes la opcion de hotchkis que tenia una copela ajustable al amortiguador de serie para hacerlo regulable este y conseguir todos los grados que quieras!

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado sylverz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #5 en: November 04, 2009 - 19:16:02 »
mi pregunta era porque el coche se va ligeramente hacia un lado cuando vas mas o menos deprisa, y en el paralelo lo unico que tiene mal son las caidas delanteras, ya que las traseras se pueden regular y estan perfectas.
pero delante he intentado jugar un poco moviendo el amortiguador pero no da apenas margen, y hay como un grado de diferencia entre caidas, entonces es muy posible que sea por esa razon.
tengo una suspension rebajada montada pero no es regulable

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #6 en: November 05, 2009 - 00:09:45 »
mira, te explico bien. para jugar con las caidas delanteras, tal como viene de serie es imposible, pero hay 2 formas de jugar con la caida delantera, cierto es que el celi tanto como otros coches (como volkswagen y seatan la mayoria) aflojas el amortiguador, y la mangueta se desplaza un poko, en el caso del celi se desplaza un maximo de medio grado mas o menos. pero trankilo, hay 2 soluciones. La mas rapida, pero tambien mas chapuzerilla, es hacerlo tipo subaru impreza, con regulacion en las copelas, para esto tienes que quitar el amortiguador y hacerle unas guias o correderas a los 3 tornillos de las copelas (pero no lo recomiendo mucho), lo que si recomiendo que es como lo llevo, es hacerle corredera al amortiguador. Me explico, desmontas los amortiguadores, y los 2 orificios que tienes para los tornillos que sujetan con la mangueta, cojes una broca del tamaño del tornillo, y le haces unos 5 o 7 milimetros de corredera, y podras jugar ahi con... (no te puedo decir exactamente) mas o menos 3 grados y medio, 4.
Ese ultimo es mi consejo y es muy pero que muy util. Preguntadle a peprelude como vio mi coche de caidas xDDDD

Un saludo y espero poder haberte ayudado.

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #7 en: November 05, 2009 - 13:00:57 »
mi pregunta era porque el coche se va ligeramente hacia un lado cuando vas mas o menos deprisa, y en el paralelo lo unico que tiene mal son las caidas delanteras, ya que las traseras se pueden regular y estan perfectas.
pero delante he intentado jugar un poco moviendo el amortiguador pero no da apenas margen, y hay como un grado de diferencia entre caidas, entonces es muy posible que sea por esa razon.
tengo una suspension rebajada montada pero no es regulable

Y las suspensiones estan bien montadas? Porque si el paralelo esta bien, y el coche no tiene ningun descuadre no debria pasar eso. Que suspensiones son por curiosidad? y como es que tiene para tocar el camber trasero y no el delantero?

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #8 en: November 05, 2009 - 13:19:45 »
mi pregunta era porque el coche se va ligeramente hacia un lado cuando vas mas o menos deprisa, y en el paralelo lo unico que tiene mal son las caidas delanteras, ya que las traseras se pueden regular y estan perfectas.
pero delante he intentado jugar un poco moviendo el amortiguador pero no da apenas margen, y hay como un grado de diferencia entre caidas, entonces es muy posible que sea por esa razon.
tengo una suspension rebajada montada pero no es regulable

Y las suspensiones estan bien montadas? Porque si el paralelo esta bien, y el coche no tiene ningun descuadre no debria pasar eso. Que suspensiones son por curiosidad? y como es que tiene para tocar el camber trasero y no el delantero?

porke la caida trasera y la convergencia se regulan con excentricas. delante solo aflojando el amortiguador se regula algo el camber, pero si no da valores correctos se puede hacer la solucion que dije

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado JTeran

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 122
  • celica 1800 T Sport VVTLI
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #9 en: November 06, 2009 - 23:01:02 »
Yo tengo montados unos tornillos excentricos que sustituyen a los originales de amarre del buje
y permiten una cierta regulación; me los montaron en la Toyota.

Re: [7gen] regular caidas delanteras

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7gen] regular caidas delanteras
« Respuesta #10 en: November 07, 2009 - 11:57:51 »
Yo tengo montados unos tornillos excentricos que sustituyen a los originales de amarre del buje
y permiten una cierta regulación; me los montaron en la Toyota.

El buje? O la mangueta? Porke kon esa excentrika haces lo mismo que aflojando el amortiguador, pero de forma mas sencilla, aunke la regulacion que te permite es la misma.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.