Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« en: October 17, 2011 - 10:15:22 »
Hola, he comprado unos intermitentes blancos delanteros y ayer fui a cambiarlos y el conector no corresponde con el del nuevo, pero entra bien el agujero y se puede meter el casquillo entero con la bombilla del original, asi que para no devolverlo (viene de usa), lo quiero que me digais es, como se saca la bombilla de su sitio? Porque la bombilla original es blanca, para intermitente amarillo y no vale con los intermitentes nuevos blancos. He intentado sacar a presión y no sale, t¡ambién he visto que tiene una chapita en un lado y he apretado para los 2 lados con un destornillador y no sale. Gracias.

Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« Respuesta #1 en: October 17, 2011 - 12:21:06 »
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.

Supongo que la bombillas si la sacaras bien (o tal vez has metido la naranja en el casquillo blanco? :lol:)

He entendido, como que quieres pasar el casquillo del blanco al naranja o algo asi.

Conozco esos intermitentes, porque compre un juego hace unos años. Te digo las opciones.

1ª- Modificas la clema (conector) de los nuevos, para que adapte la del coche y le metes la bombilla naranja. (cortandola lo que haga falta).

2ª- Metes la bombilla naranja a presion en el casquillo de serie que tienes. Es mas dificil sacarla que meterla. Ya se que las guias que trae la bombilla no coinciden, pero te aseguro que entra y funciona.

3ª- Modificas la bombilla naranja. Tiene 2 guias. Con un a dremel o una lima, le quitas una de las guias y solucionado. No se va a salir porque la falte una guia.

4ª- Compras tinte naranja en spray y pintas la bombilla y otras cuantas por si se te funde.


Espero haberte sido de ayuda.



Por cierto ITURBIO:  Que sepas que eso es muy tuning eh....  :lol: jajajjaajaja  :dude:
« Última modificación: October 17, 2011 - 12:22:46 por rubentxo »

[5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« Respuesta #2 en: October 17, 2011 - 13:43:08 »
Si lo más seguro, cortare los cables del conector viejo y se los pondre al nuevo, solo son 2 cables, aunque de cable esta justito, tuning dices, que solo voy a cambiar los intermitentes frontales y los laterales, para rejuvenecer un poquito a mi Carlitos, que en breve se va a poner en 265cv, según los espertos del Club Gt Four. Las bombillas tienen pinta de salir a presión, pero me da miedo joderlas. Gracias y un saludo.

Re: [5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« Respuesta #3 en: October 17, 2011 - 13:46:16 »
Si lo más seguro, cortare los cables del conector viejo y se los pondre al nuevo, solo son 2 cables, aunque de cable esta justito, tuning dices, que solo voy a cambiar los intermitentes frontales y los laterales, para rejuvenecer un poquito a mi Carlitos, que en breve se va a poner en 265cv, según los espertos del Club Gt Four. Las bombillas tienen pinta de salir a presión, pero me da miedo joderlas. Gracias y un saludo.

La bombilla sale del casquillo (normalmente) presionando hacia dentro y despues girando a la izquierda.


Re: [5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« Respuesta #4 en: October 17, 2011 - 13:51:11 »
Si lo más seguro, cortare los cables del conector viejo y se los pondre al nuevo, solo son 2 cables, aunque de cable esta justito, tuning dices, que solo voy a cambiar los intermitentes frontales y los laterales, para rejuvenecer un poquito a mi Carlitos, que en breve se va a poner en 265cv, según los espertos del Club Gt Four. Las bombillas tienen pinta de salir a presión, pero me da miedo joderlas. Gracias y un saludo.

joder 65cv con solo cambiarle los intermitentes.... :roto2: entonces al newbye le han tomando el pelo vendiendole el kit turbo.... porcierto dnd haz pillau esos intermitentes milagrosos y por cuanto  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

[5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Cambiar bombilla del intermitente delant.
« Respuesta #5 en: October 17, 2011 - 13:56:19 »
En Celica Soluitons= Javisol, hay para 5ª,6ª y 7ª Gen.
Voy a ajustar bien el caudalímetro, poner una downpipe y subir el turbo hasta 1,1 bar. Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.