Club Celica España


Autor Tema: Hacer "limpieza"  (Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #15 en: November 05, 2009 - 01:29:57 »
exacto, en vez de fijarse en si hablan o no, habria que fijarse tambien en la ultima vez que se conectaron, que hay muchos que han entrado a vender o preguntar y fijo que ya ni se han vuelto a pasar

Re: Hacer "limpieza"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #16 en: November 05, 2009 - 07:41:34 »
tambien hay gente que entra solamente para aprender, y otros que creeran que no tienen nada que enseñar a los foreros, y no veo en cierto punto justo que te echen por aprender sobre tu coche. pero bueno, nose, tambien seria justo que si te registras, por respeto al resto de foreros, te presentes al menos.

Si quieren aprender pueden venir como visitantes igual.
Y sino que vengan y que consigan 50 mensajes. Entonces podrán ver todo el foro.

Re: Hacer "limpieza"

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #17 en: November 05, 2009 - 10:57:10 »
bueno pues se puede hacer como hacemos en otro foro. os explico:

cuando se crea una cuenta la tiene que activar un administrador, si a los 15 dias de su activacion no postea se borra automaticamente dicha cuenta.

luego para eliminar gente que no entra o solo a entrado para vender o ver algo simplemente a los 15 dias de inactividad se desactiva la cuenta, pero no se elimina, tiene un plazo de otros 15 dias para avisar a el moderador para que se la vuelva a activar, en caso de que en esos 15 dias no de señales de vida, se borra.

el caso de que te vallas de vacaciones mas de un mes, se avisa para que no se borre la cuenta y listo.

yo creo que esta es una buena formula para tener en el foro realmente a los usuarios activos, que vienen a ver todos los dias y a participar.

Re: Hacer "limpieza"

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #18 en: November 05, 2009 - 11:09:39 »
hey, que pasa conmigo eh, que estoy de examenes y a veces no pueod entrar todos los dias...como me borreis la cuenta.....

xDD

es buena idea, pero tiene que hacerse siguiendo algun criterio, lo que habeis dicho ya está bien!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Hacer "limpieza"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #19 en: November 05, 2009 - 11:26:27 »
bueno pues se puede hacer como hacemos en otro foro. os explico:

cuando se crea una cuenta la tiene que activar un administrador, si a los 15 dias de su activacion no postea se borra automaticamente dicha cuenta.

luego para eliminar gente que no entra o solo a entrado para vender o ver algo simplemente a los 15 dias de inactividad se desactiva la cuenta, pero no se elimina, tiene un plazo de otros 15 dias para avisar a el moderador para que se la vuelva a activar, en caso de que en esos 15 dias no de señales de vida, se borra.

el caso de que te vallas de vacaciones mas de un mes, se avisa para que no se borre la cuenta y listo.

yo creo que esta es una buena formula para tener en el foro realmente a los usuarios activos, que vienen a ver todos los dias y a participar.

Eso ya me parece un poco más movida, lo suyo sería empezar por lo que yo digo que es más simple y luego ya si eso ir "evolucionando".

Pero esque por otro lado yo una vez intenté meterme en un foro y no me dejaba leer nada, me tenía que registrar.
Vale, le doy a registrar, relleno todo y me pone que un moderador tiene que aceptar mi registro para poder meterme en el foro.
Y encima me pedían que no me registrara si no estaba seguro de que aportaría y de que escribiría constantemente.

Yo que sé, si me interesa escribiré, sino no. Y si no puedo leer no sé si me interesa.

Ese tipo de foros tan quisquillosos no me gustan nada.



Por eso yo lo que expongo simplemente es que se vayan borrando automáticamente los usuarios registrados hace 6 meses que tengan 0 mensajes.

Re: Hacer "limpieza"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hacer "limpieza"
« Respuesta #20 en: November 05, 2009 - 12:33:48 »
Bueno de momento haré una limpieza "a ojo", viendo los que en la vida se han pasado, se registraron y ya está y luego si eso le meto un comando a la base da datos para que limpie los que no se han conectado en 6 meses con 0 mensajes y que solo hayan entrado una vez.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.