Pues mira, que te aproveches no, pero si te has sacado algo con las molestias que te has tomado con algunos llevando el coche y pegandote viajes y tal, pues tampoco lo veo mal del todo. Porque organizar un pedido para que la gente se ahorre dinero esta bien, pero seamos realistas, aunque no pongamos precio al tiempo, hay que hacer llamadas, desplazamientos, etc. Vuelvo a repetir que no lucrarse, pero que si te has sacado algo simbolico en algunos casos por las molestias, a mi no me pareceria mal.
Lo que No VEO es el punto donde un celicero si se lleva (si ó no) comisión y que lo tenga que avisar en su primer (post)-Perdonar Mi torpeza.
5.- Los pedidos conjuntos deben hacerse desinteresadamente, si el organizador del pedido, se lleva una comisión, debe informar a los miembros del club y que ellos elijan si pagar dicha comisión o borrarse de la lista del pedido.
Pero estamos subnormales ??A mi me pagan lo que yo me gasto en mandar los giros ...Es decir si un puto escape vale 260e con el giro son 267e eso sietes son de mi puto bolsillo y eso me los devuelven eyo....
pero vamos aber o yo soy gilipollas o no lo entendeis ¡¡¡haber si un escape vale 260euros a mi vimes me resta el pagar el giro del precio de 260 euros es decir 253 euros es lo que percibe vimesa.QUE ME EXPLIQUE A MI DONDE COJONES ME LLEVO YO ALGO SI LOS QUE PIERDEN ES VIMESA. el precio que yo eh coseguido para nada esta alterado ..
Cita de: alexcelica en Octubre 18, 2011 - 20:57:34Pero estamos subnormales ??A mi me pagan lo que yo me gasto en mandar los giros ...Es decir si un puto escape vale 260e con el giro son 267e eso sietes son de mi puto bolsillo y eso me los devuelven eyo.... Cita de: alexcelica en Octubre 18, 2011 - 23:42:57pero vamos aber o yo soy gilipollas o no lo entendeis ¡¡¡haber si un escape vale 260euros a mi vimes me resta el pagar el giro del precio de 260 euros es decir 253 euros es lo que percibe vimesa.QUE ME EXPLIQUE A MI DONDE COJONES ME LLEVO YO ALGO SI LOS QUE PIERDEN ES VIMESA. el precio que yo eh coseguido para nada esta alterado ..A ver hamijo aclarate..............