Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] fallo electrico aa/cc  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
[5Gen] fallo electrico aa/cc
« en: November 04, 2009 - 22:14:43 »
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla electrico en el aire acondicionado y seguro que hay algun electricista por aqui que me pueda ayudar...
Cuando compre mi celica 5g 3sge sin aire le busque un equipo completo en madrid en la casa climauto (trabajo me costo encontrar un kit completo de aa/cc para mi coche) pero me obligaban a montarlo en un taller aderido a ellos. En cadiz solo tenian uno en Rota que despues de sacar el coche de su taller casi lo denuncio por el chapuza que me hizo (si os comento el destrozo que me hizo no terminaria nunca este post), bueno de llevarlo a mi taller de confianza para reparar el destrozo de motor que me ocasiono pos todo funciona perfecto pero ha quedado un fallo que cuando enciendo el aire el coche se me cala. Me baja el relenti tanto que no es capaz de mantenerlo. Si el relenti debe estar a 900 rmp cuando pongo en aa/cc se me baja a 500 y se cala facilmente. La solucion que di provisionalmente fue subir el relenti a 1100 rpm en la mariposa del cable del acelerador subiendole el tope pero evidentemente  no es lo suyo. Con esto cuando pongo el aire se me baja a unas 700 o 800 y con el motor caliente aguanta bien. Me he puesto en contacto con climauto que fue el que me vendio el equipo y dice que tiene que haber un cable que vaya del aire a la centralita o a un rele que cuando se encienda el aire le diga al motor que tiene que subir las revoluciones igual que hace cuando esta frio,pero que no sabe como va y con un esquema de aire original de toyota lo podria estudiar. ¿alguie sabe como va el aire del mi celica o alguien tiene los esquemas electrico de este motor con aire?
Gracias por cualquier aportacion a solucionar este problema que me podais dar...

[5Gen] Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« Respuesta #1 en: November 04, 2009 - 23:15:23 »
hola nativo.yo de chispas poco pero el esquema  casi seguro que lo tengo.x k tengo un par de manuales de esos en pdf(k casi fijo k en ares lo tienes)yo creo q lo saque de ai y un manual de taller de esos de libro q es toxo todo 4 y 5g  y creo que tengo un pdf con todos los codigos de color y conexion que igual vale pa algo,bueno ya te mirare aver si algo te sirve ...los pdf igual se pueden mandar x meil ok?bueno te lo miro y con lo que encuentre te digo ...

Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« Respuesta #2 en: November 04, 2009 - 23:24:03 »
Grasias hito... a ver si hay suerte...

Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« Respuesta #3 en: November 05, 2009 - 14:43:41 »
Puede que tu coche al no estar preparado para llevar el aire, la centralita no tenga esa funcion.....

Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo electrico aa/cc
« Respuesta #4 en: November 05, 2009 - 18:18:18 »
pero yo he visto motores como el mio con aa/cc montado de serie, o a lo que te refieres a que mi centralita no esta preparada para aa/cc y el mismo motor con aire de serie lleva otro modelo de centralita distinta que si esta preparada para el aa/cc?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.