Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?  (Leído 11139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
[7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?
« en: November 05, 2009 - 01:06:34 »
Bueno pues he visto que hay gente que se ha decidido a montar el sistema de pitidos de aparcamiento y no parece muy dificil.
El precio del kit es barato y si la instalación va por nuestra cuenta mucho mejor!he visto varios tipos por internet y hay de todo de mejor a peor y de más conocido a menos pero vamos he hecho una busqueda rapida por ebay españa y hay kits por 40€ traseros y delanteros con pantalla!!y siempre buscando se encuentran cosas mejores y seguro que en ebay usa estan tiraos.
Os dejo el link de un tutorial de como se lo instalaron a un vw passat,se ve que lleva tiempo pero no parece dificil,yo creo que en un fin de semana estaria hecho y como se ve los acabados son muy buenos y sí, aqui todos sabemos aparcar pero hay en situaciones que no esta de más.
A ver si alguien se anima o nos animamos y llegamos a algo con esto.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26994

« Última modificación: November 05, 2009 - 15:34:18 por hamletbilbo »

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #1 en: November 05, 2009 - 09:59:02 »
Yo me lo monte alante y atras. Es realmente sencillo, pero asegurate de marcar perfectamente, ya que vas a tener que agujerear las defensas, otra cosa, en los kits ya te vienen las distancias y como instalarloan repito que es sencillisimo

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #2 en: November 05, 2009 - 10:36:47 »
si he montado alguno y no tienen misterio

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #3 en: November 05, 2009 - 12:37:50 »
A mi no me gusta que se vean los círculos esos negros en el parachoques :(

solo lo montaría si mi coche fuese negro xd

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #4 en: November 05, 2009 - 12:41:47 »
La verdad que es una pasada los sitemas estos, mi padre lo tien en su coche de serie y va myy bien para aparcar y no solo para eso en cualquir situacion en marcha atras , para no tocar.

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #5 en: November 05, 2009 - 13:02:48 »
A mi me gustaria montarlo. Se pueden pintar los sensores esos que trae?

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #6 en: November 05, 2009 - 13:18:41 »
A mi me gustaria montarlo. Se pueden pintar los sensores esos que trae?

solo puedes pintar el embellecedor pero el circulo central no, los hay de varios colores, blanco, negro, rojo, yo los llevo negros como el coche

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #7 en: November 05, 2009 - 13:28:28 »
Cuando lei Parktronic creia q os referiais al sistema este de Audi q te aparca el coche solo...

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #8 en: November 05, 2009 - 13:44:41 »
El sistema es facil de montar pero teneis que eliminar el pitido de la marcha atras sino no os vais a enterar de na..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado Bilbo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #9 en: November 05, 2009 - 15:16:58 »
Yo es que ya se aparcar solito....


 :lol: :lol: :lol:

[7Gen] Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #10 en: November 05, 2009 - 15:20:31 »
Yo me lo monte alante y atras. Es realmente sencillo, pero asegurate de marcar perfectamente, ya que vas a tener que agujerear las defensas, otra cosa, en los kits ya te vienen las distancias y como instalarloan repito que es sencillisimo

¿recuerdas donde lo compraste,marca,precio y eso?
aunque sera mas chungo que en el passat porque parece que el passat trae la marca por dentro por donde deben ir los sensores,ya que lo llevaran como opción y los cables por donde los metes?por debajo de los faros? y por delante más de lo mismo? tambien habria que desmontar todos los plasticos de dentro para llevar los cables de atras y de alante al salpicadero donde iria la pantallita...y supongo que el sonido no se podra meter a los altavoces del coche.
además habria que encontrar un kit en castellano...y tambien de lo que no me fio mucho es de agujerear el parachoques...y si se salta la pintura de alrrededor?
bueno y claro el sonido de la marcha atras que no se de donde cojones sale.
aver si alguien encuentra un brico completo delantero y trasero de algun coche por que encontrar de un celi sera tarea imposible,habra que investigar...

Re: [7Gen] Re: Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #11 en: November 05, 2009 - 15:37:22 »
Yo me lo monte alante y atras. Es realmente sencillo, pero asegurate de marcar perfectamente, ya que vas a tener que agujerear las defensas, otra cosa, en los kits ya te vienen las distancias y como instalarloan repito que es sencillisimo

¿recuerdas donde lo compraste,marca,precio y eso?
aunque sera mas chungo que en el passat porque parece que el passat trae la marca por dentro por donde deben ir los sensores,ya que lo llevaran como opción y los cables por donde los metes?por debajo de los faros? y por delante más de lo mismo? tambien habria que desmontar todos los plasticos de dentro para llevar los cables de atras y de alante al salpicadero donde iria la pantallita...y supongo que el sonido no se podra meter a los altavoces del coche.
además habria que encontrar un kit en castellano...y tambien de lo que no me fio mucho es de agujerear el parachoques...y si se salta la pintura de alrrededor?
bueno y claro el sonido de la marcha atras que no se de donde cojones sale.
aver si alguien encuentra un brico completo delantero y trasero de algun coche por que encontrar de un celi sera tarea imposible,habra que investigar...


a ver vamos por partes, yo lo compre por ebay, el precio kreo que eran unos 25€ kada kit, en el te viene la centralita, el zumbador, los cables positivo y negativo de la centralita para la luz de marcha atras, los 4 sensores , el display, y la cazoleta para agujerear.

los cables delanteros he instalado la centralita cerca de la bateria, y el zumbador en la parte interior de la consola central, y el display lo he puesto en la columna delantera en el salpicadero alli de esquina, y lo activo mediante un boton que tengo debajo del volante, y en el trasero si tienes que desmontar la moldura de plastico, y es conveniente soltar la defensa trasera para que sea mas sencillo, y los cables los he pasado por la ventanita esta antipresion del maletero que lleva en la aleta por dentro, (es un recuadro con una goma), la centralita la he puesto pegada al lado del piloto trasero (por dentro de el embellecedor para que no se vea) y el zumbador lo he puesto en la bandeja.

Tambien llevo el pitido de la marcha atras, y no se confunden para nada, son pitidos completamente diferentes. Lo de poner el sonido por los altavoces no es necesario, se escucha perfectamente aun con musica alta.

Otra cosa, la pintura no salta, porke ademas, el agujero que haces es del diametro en el que introduces el sensor, pero el propio sensor tiene un embellecedor, con lo cual no se ve nada.

si te lo pillas te puedo echar un cable por messenger o con fotografias si quieres, pero no lo vas a necesitar creeme.

Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #12 en: November 05, 2009 - 15:51:21 »
bueno se me van despejando las dudas!!
yo tambien he buscado por ebay y hay con 4 sensores,6 y 8 desde 25 a 50€ la mayoria,un precio ridiculo,tambien los hay inalambricos pero nose como iran.
hay alg que no se,porque dices que los enciendes con un boton,eso quiere decir que nunca estan encendidos y cuando maniobras los conectas? porque los de serie se conectan con la marcha atras o por lo menos en bmw.bueno tengo un par de dudas; no se a que te refieres con los cables positivo y negativo de marcha atras...y si te vinieron 4 sensores como es que pusiste delante tambien?
es algo que quiero hacer pero tengo que estudiarlo todo con tiempo para en el momento de pillarlo montarlo todo del tiron sin contratiempos.

Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #13 en: November 05, 2009 - 16:49:37 »
bueno se me van despejando las dudas!!
yo tambien he buscado por ebay y hay con 4 sensores,6 y 8 desde 25 a 50€ la mayoria,un precio ridiculo,tambien los hay inalambricos pero nose como iran.
hay alg que no se,porque dices que los enciendes con un boton,eso quiere decir que nunca estan encendidos y cuando maniobras los conectas? porque los de serie se conectan con la marcha atras o por lo menos en bmw.bueno tengo un par de dudas; no se a que te refieres con los cables positivo y negativo de marcha atras...y si te vinieron 4 sensores como es que pusiste delante tambien?
es algo que quiero hacer pero tengo que estudiarlo todo con tiempo para en el momento de pillarlo montarlo todo del tiron sin contratiempos.


vale sigo despejando dudas:
ko primero, los inalambricos dan errores en BMW y algun que otro modelo, por eso recomiendo los de cable.
lo segundo, solo conecto el delantero cuando quiero, el trasero se activa con la bombilla de marcha atras.
tercero, yo me pille 2 packs de 4 sensores.

Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Parktronic ¿alguien se atreve?
« Respuesta #14 en: November 05, 2009 - 17:34:29 »
ok! muy interesante lo de la marcha atras.
y pudiste conectar los 8 a una misma pantalla? con centralitas independientes claro.
¿no seria mejor uno de 6 u 8 sensores en vez de dos packs?
bueno tengo que marchar aver si a la noche puedo seguir ojeando por ai...estamos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.