Club Celica España


Autor Tema: [7gen]altura luces, regulacion  (Leído 8657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
[7gen]altura luces, regulacion
« en: November 07, 2009 - 23:43:53 »
el tema es que akabamos de montar un kit de xenon, pero a mi parecer alumbran muy bajo, la altura la regulo desde el interior hasta el max de altura pero sigo sin ver una mierdilla (o sea menos que kon las normales). Keria saber si se puede levantar  mas de alguna manera, mediante algun tornillo que lleve el mismo faro
« Última modificación: November 08, 2009 - 00:17:26 por kanuto »
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #1 en: November 08, 2009 - 01:13:24 »
Habéis agujereado los portalámparas??

Sino, por mucho que regules, alumbraran al suelo.

Igualmente tiene un tornillo para regular, creo que es una 8 o una 13 no recuerdo.

En el mismo faro se ve. Es un tornillito.

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #2 en: November 08, 2009 - 11:38:06 »
n, los portalamparas no hemos agujereado, hemos hecho un invento improvisado pero la lampara se keda pegada en su sitio (o eso creo yo)
¿porke dices que alumbraran al suelo directamente?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #3 en: November 08, 2009 - 11:41:21 »
es que no teniamos los portalamparas de la toyota, e hicimos un invento. y los de serie no les ibamos a tocar puesto que en la itv hay que poner las bombillas de serie.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #4 en: November 08, 2009 - 12:09:59 »
hombre... a mi me paso lo mismo..(tenia k levantarlo) y eso k llevo el potra agujereado...
con una llave de 8 le das a un tornillo k hay alli..
primero subes los faros a tope desde dentro y luego te colocas en frente de una pared y vas levantando pa tener los 2 igual.. las levants un poko mas de lo normal y luego desde dentro lo bajas...

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #5 en: November 08, 2009 - 12:46:16 »
dentro de un rato voy a revisarlo, porke he estado moviendo la bombilla y parece que va algo mejor. Me hacia dos rayas verticales en el suelo muy marcadas asi que las he girado 90º y parece que van mejor, luego bajo y las coloco lo mejor que pueda, porke ayer ya a ultima hora no me respondia los dedos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #6 en: November 08, 2009 - 14:21:51 »
de todas maneras yo haria lo que dice adrian tmbn por que el dia que te toca una comarcal de mala muerte que no va ni dios no esta de mas subir los focos pa ver el doble jaja!

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #7 en: November 08, 2009 - 14:26:57 »
gracias, pero ir dejando ciegos a todos no me mola, aunke si es por una buena kausa.... :whistle:

de todas maneras lo akabo de solucionar, porke las bombillas no estaban del todo encajadas bien, asi que ahora estan de madre y se nota el cambio, a la noxe me doy una vuelta a ver como van :yahoo:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #8 en: November 08, 2009 - 15:08:50 »
gracias, pero ir dejando ciegos a todos no me mola, aunke si es por una buena kausa.... :whistle:

de todas maneras lo akabo de solucionar, porke las bombillas no estaban del todo encajadas bien, asi que ahora estan de madre y se nota el cambio, a la noxe me doy una vuelta a ver como van :yahoo:

yo no digo k dejes ciega a la gente sino k con el boton en 0 los levantes un pelin mas... luego pones el boton en 3 o en 4 y ya esta..

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #9 en: November 08, 2009 - 17:04:15 »
joder cuantos problemas teneis... eso es por el kit xenon que teneis que no encaja bien,no?
que es lo que no encaja bien?lo digo para posibles foreros que quieran ponerse xenon, que se fijen que kits encajan perfectamente y cuales no

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #10 en: November 08, 2009 - 18:19:06 »
a ver, la bombilla es h7 y el kit de xenon es h7. Este kit es valido para cualkier coche con h7 ¿cual es el problema? ninguno, tu cambias de bombilla y punto. Lo que pasa es que el alambre que deberia sujetar la bombilla no llega a hacerlo porke lleva una pieza entre la bombilla y el alambre; pues esta pieza es el portalamparas, es un añadido que le pones ala lampara que no tiene mucha funcion pero que facilita un pokito el trabajo a la hora de colocar la bombilla.

En fin, entre la lampara y el alambre que la sujeta hay una separacion de unos 5mm, que añadiendo algo pra rllenar esos 5mm solucionas el problema. Otra opcion es comprar los portalamparas y hacer agujero para empotrar la bombilla de xenon. No ha y ningun problema.

Por ejemplo, newbey tenia el kit de xenon techone especial para toyota celica, y se veia que tenian la misma forma que el portalamparas, o sea que era kitar y poner; pero para los kit xenon cualkiera h7 nosotros debemos hecer briko
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #11 en: November 09, 2009 - 00:09:58 »
evidentemente,yo por ejemplo me estoy cagando el los putos portalamparas.me puesto esta tarde con la idea de montarlo pero me tenido que quedar amedias.no tenia muchas herramientas para agujerear los portas y me cargado los 2 y los dos cuando estaban casi terminados....alfinal he pasado los cables que entran super justos por los cascotes de conexion y he "arreglado" los portas con loctite y sicaflex y hasta que mañana no estaran secos...y creo que con eso no me valdra porque el cascote de plastico del que salen los cables desde la bombilla  es ancho y parece que no entra hasta el final en el porta....asik aver si mañana los pongo porque no me apeteceria nada tener que gastarme otros 30 euros en esos dos putos trozos de plastico.

pd.: podrias especificar donde esta el tornillo de regulación o subir una imagen?? no quiero tener más contratiempos...

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #12 en: November 09, 2009 - 00:32:37 »
evidentemente,yo por ejemplo me estoy cagando el los putos portalamparas.me puesto esta tarde con la idea de montarlo pero me tenido que quedar amedias.no tenia muchas herramientas para agujerear los portas y me cargado los 2 y los dos cuando estaban casi terminados....alfinal he pasado los cables que entran super justos por los cascotes de conexion y he "arreglado" los portas con loctite y sicaflex y hasta que mañana no estaran secos...y creo que con eso no me valdra porque el cascote de plastico del que salen los cables desde la bombilla  es ancho y parece que no entra hasta el final en el porta....asik aver si mañana los pongo porque no me apeteceria nada tener que gastarme otros 30 euros en esos dos putos trozos de plastico.

pd.: podrias especificar donde esta el tornillo de regulación o subir una imagen?? no quiero tener más contratiempos...

lo he especificado k es jodido el puto material ese!!! yo me  cargue tmb los primeros 2...
aver si mañana le saco una foto... esque aki llueve la ostia y no tengo garaje...

Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #13 en: November 09, 2009 - 00:35:21 »
Ahí va:




Re: [7gen]altura luces, regulacion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7gen]altura luces, regulacion
« Respuesta #14 en: November 09, 2009 - 00:37:52 »
muy bueno mancu!!!
yo lo aconsejo hacerlo con una llave de 8mm ya k con el destornillador es un coñazo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.