Club Celica España


Autor Tema: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?  (Leído 11181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« en: October 26, 2011 - 19:05:42 »
Pues nada el otro dia asi mirando por internet buscando un poco de informacion me entere que en el año 2001 entro en vigor mundialmente una ley que prohibe los faros escamoteables, siempre e tenido la enorme pregunta de por que no se an sacado mas coches con los focos como el mio ya k para mi gusto esteticamente son una pasada... pues nada para mi saber me entere de que se aprovo dicha ley porque en caso de atropellos pueden hacer cortes = que cuchillas  (o alfombras de aluminio homologadas para mi modelo de coche que pueden cortar las piernas a mi y al que venga JAAAAAAAAAA  segun la multa que me puso la guardia civil jajaja) y eso nose... me parece una gilipollez y a la vez no... nose asta k punto puede resultar mas dañino en caso de atropello, porque en caso de ir con descapotable sin capota, en caso de atropello que pasa k al volar la persona se puede dar con el asiento de atras o k? ( yo lo veo del mismo palo) jajaj me parece una chorrada, y bueno siguiendo leyendo leí que toyota intento en 2004 implantar unos nuevos focos escamoteables a el celica de 7 gen que en caso de atropello se desprendieran del vehiculo pero que fue rechazado y por lo tanto denegado el permiso a ponerlos... nose pero siempre estan a ver en k pueden putear al personal... entonces que? ya ni puedo circular o k? xDDD estas leyes... y nada escribo esto por si alguien lo sabia ya y que opina del tema, ya que kiero ver opiniones, x cierto os imaginais un 7gen con los faros de un 5gen?  
« Última modificación: October 26, 2011 - 19:14:19 por Dj Farver »
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #1 en: October 26, 2011 - 20:38:34 »
a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #2 en: October 26, 2011 - 22:58:07 »
a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:
sino

ya pondre los links tranki y aremos clase de ortografia no sufras, aun k verdad que me as entendido? pues ya esta, ahi mucha gente de muchos foros que no hacen ortografia y no pasa nada, si siempre que escribo algo en cualquier lado de la manera mas rapida posible tuviera que hacer eso madre mia... me darian las uvas, pero bueno k si te molesta es lo ahi, pienso que no lo escrito tan anormalmente no? yo por lo que veo se puede leer.


PD--->cuando empiezas una pregunta va en mayuscula
« Última modificación: October 26, 2011 - 23:27:06 por Dj Farver »
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #3 en: October 26, 2011 - 23:18:59 »
1- Las leyes estadounidenses ahora permiten los faros aerodinámicos, con respecto a los cuales los faros escamoteables representan un coste añadido, mayor peso, complejidad y un elemento de frecuentes averías cuando el vehículo envejece. Las normas internacionales ECE han incorporado recientemente normas con respecto a la protección de los viandantes, por lo que se restringen las protuberancias sobre las carrocerías, haciendo más caro y difícil diseñar unos faros escamoteables. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Faros_escamoteables

2-http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1474762 un foro con debate,  como se puede ver en muchos sitios todo el mundo es consciente de ello,

3-http://www.motoradictos.com/otros/industria/por-que-se-extinguieron-los-faros-escamoteables

4-http://www.clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=2567&sid=39786efc0ba70835abdd24ee050d88af


5-http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2010049/0/que-son-los-faros-escamoteables/


Las normas internacionales ECE han incorporado recientemente normas con respecto a la protección de los viandantes, por lo que se restringen las protuberancias sobre las carrocerías.... bla bla

Ahi que decir que conozco una persona que esta muy metida en el mundo del motor y ya lo sabia por lo que me comento de hace años, nose a ver si alguien sabe de algun sitio oficial o algo
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #4 en: October 26, 2011 - 23:24:40 »
pues sera todo lo que quieras pero sera con coches de fabricacion a partir de ese año en adelante,no te pueden multar por llevar un coche q se diseño asi en su dia no tiene sentido  :nuse:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #5 en: October 26, 2011 - 23:28:14 »
pues sera todo lo que quieras pero sera con coches de fabricacion a partir de ese año en adelante,no te pueden multar por llevar un coche q se diseño asi en su dia no tiene sentido  :nuse:

Imagino que no no? si ya se vendio asi en su dia dudo que digan algo, pero vamos me a sorprendido leer y oir eso en muchos sitios, se ve que se aplico apartir del 2001 adelante o algo asi
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #6 en: October 26, 2011 - 23:32:16 »
pues sera todo lo que quieras pero sera con coches de fabricacion a partir de ese año en adelante,no te pueden multar por llevar un coche q se diseño asi en su dia no tiene sentido  :nuse:
+1

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #7 en: October 26, 2011 - 23:47:25 »
xdxd En todas las leyes de este tipo es apartir de cuando la ponen, los coches anteriores no se incluyen.

Y ya lo ha contado el amigo, hace mas dificil incorporarlo en el coche de serie, pero seguro que encuentran maneras de hacerlo y algun coche saldra con ellas, si los fabricantes quieren claro... xdxd Y tambien habria que ver la ley esta, puede que solo sea prohibido de fabrica, quisas uno las puede adaptar si quiere a su coche y homologarlas, todo es verlo no?

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #8 en: October 26, 2011 - 23:51:57 »
a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:

Es por el bien de todos, no es que lo mande yo, si por mi fuera escribiria da tal modo que nadie se enteraria  :roto2:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #9 en: October 27, 2011 - 00:04:58 »
Una pijada de ley, prohiben los escamoteables para q no corten a los atropellados, pero no es peligroso q te atropelle un SUV o un todocamino.
Huesos rotos y organos reventados si, pero cortes no.

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #10 en: October 27, 2011 - 00:06:00 »
pues sera todo lo que quieras pero sera con coches de fabricacion a partir de ese año en adelante,no te pueden multar por llevar un coche q se diseño asi en su dia no tiene sentido  :nuse:

Imagino que no no? si ya se vendio asi en su dia dudo que digan algo, pero vamos me a sorprendido leer y oir eso en muchos sitios, se ve que se aplico apartir del 2001 adelante o algo asi
Ah... que lo preguntabas en serio?xd pensaba que estabas de cachondeo :facepalm:. No te puede multar, por esa ley se dejaron de fabricar coches con los faros escamoteables, nada más.

De todas formas, no me imagino ningun coche de hoy en día con faros escamoteables...

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #11 en: October 27, 2011 - 00:14:19 »
Km voi a preguntar una cosa asi, m referia k mola llebar algo ilegal jaja entonces nadie tendria clasicos no? Jaja
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #12 en: October 27, 2011 - 01:15:14 »
a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:
sino

ya pondre los links tranki y aremos clase de ortografia no sufras, aun k verdad que me as entendido? pues ya esta, ahi mucha gente de muchos foros que no hacen ortografia y no pasa nada, si siempre que escribo algo en cualquier lado de la manera mas rapida posible tuviera que hacer eso madre mia... me darian las uvas, pero bueno k si te molesta es lo ahi, pienso que no lo escrito tan anormalmente no? yo por lo que veo se puede leer.


PD--->cuando empiezas una pregunta va en mayuscula

ModoTroll:ON

Artorius mira las frases rojas, NO DIG NA Y T LO DIGO TO  :lol: :lol: :lol: 

eso en mi pueblo es bronca segura  :threaten:   :lol: :lol:

ModoTroll:OFF

ahora en serio Farver, hay una norma que dice que hay que escribir lo mejor que tu ortografia te permita, porque todos intentamos escribir medianamente bien, que tardas mas? pues si, pero tardamos todos lo mismo no tu solo, asi que no te cuesta nada que encima menuda vacilada le as soltado a artorius :facepalm:  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #13 en: October 27, 2011 - 01:30:01 »
Si a alguien de verdad le cuesta, puede utilizar Google Chrome, que lleva corrector y va muy bien. Pero vamos, que prestando un poco de atención estoy seguro que todos nos podemos hacer entender mejor, que a veces hay de cada post digno de niños de cinco años o farrukitos :sisi:. Y no lo digo solo por Farver ;)

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #14 en: October 27, 2011 - 10:08:42 »
No sabia lo de la norma,en ese caso me disculpo, pero opino ahi muxas maneras de decir las cosas, si yo e vacilado a sido porque yo me sentido Vacilado, igualmente con un mobil es muy dificil escribir lo siento una vez mas, sabiendolo ya lo tendre en cuenta, pero es eso se puede decir ahi de varias maneras,porque eso de amijgoh o como alla escrito el yo me lo e tomado como que esta diciendo que escribo xomo un mongolo y lo de messengelll igual, si lo e interpretado mal lo siento otra vez de nuevo, pero yo creo que no vamos..  Y por ultimo Luis mi intencion no es ir de nada, bueno con esta opinion mia espero no crear ningun problema jeje
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.