Club Celica España


Autor Tema: Llaves 7 Gen  (Leído 7072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Llaves 7 Gen
« en: October 27, 2011 - 23:25:30 »
Hola de nuevo.

Acabo de comprar un celica 7G y he estado leyendo el manual.
No lo especifica en ningun sitio, pero parece que viene con dos llaves con contol remoto, una adicional o de servicio sin mando y una placa con un numero para duplicados.

El anterior dueño me ha dado solo una llave con mando, la auxiliar y la placa... ¿falta alguna?

Tambien he leido en el manual que si pierdes la llave principal no puedes hacer mas copias y tienes que cambiar varias piezas.¿Es asi?

Un saludo

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #1 en: October 27, 2011 - 23:33:30 »
Hola de nuevo.

Acabo de comprar un celica 7G y he estado leyendo el manual.
No lo especifica en ningun sitio, pero parece que viene con dos llaves con contol remoto, una adicional o de servicio sin mando y una placa con un numero para duplicados.

El anterior dueño me ha dado solo una llave con mando, la auxiliar y la placa... ¿falta alguna?

Tambien he leido en el manual que si pierdes la llave principal no puedes hacer mas copias y tienes que cambiar varias piezas.¿Es asi?

Un saludo
Es posible que viniera con dos llaves de mando, ami me dieron lo mismo que a ti.

Lo que si es verdad que si pierdes la principal estás jodido, yo la perdí y iva con la auxiliar.
En la toyota, con la plaquita, te encargan una llave nueva pero no te la pueden configurar, solo podrán hacerte que abra y cierre el coche.. nada más...

Solución? Irte a una ferretería que hagan copias con mando y que te hagan una copia de la llave, es lo que yo he hecho.
Porque sinó cambiar centralita = 920€ + mano de  obra.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #2 en: October 28, 2011 - 02:00:33 »
joder ...menos mal que cuando me compre el coche tuve 2 llaves , 1 para mi i la otra se la di a mi novia y hace poco la mia se a roto y menos mal que la de mi novia estaba en perfecto estado porque si no la hubiera cagado  :facepalm:  (ella insistio cuidar de la otra llave)

Aleper es lo mejor que te hagas una copia de la fereteria

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #3 en: October 28, 2011 - 11:01:04 »
El coche debería venir con 3 llaves: Dos principales con mando a distancia, y una tercera de color blanco sin mando, que no puede abrir guantera ni maletero.

Si solo tienes una con mando, vete cuanto antes a la Toyota a que te hagan un duplicado, porque si la pierdes, tendrás que cambiar la centralita y todas las cerraduras y llaves del coche, y la broma supera los 2.000€ :suicide:

Yo perdí una de mi Avensis y fuí a que me hiciesen un duplicado; la llave me costó 190€, pero es mejor eso que tener que gastarte 10 veces más :sisi:

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #4 en: October 28, 2011 - 11:04:04 »
a mi me dieron las 2 llaves con mando de las cuales una me la robo un ex-compañero de trabajo que ahora mismo esta en la carcel, con mi llave seguro  :threaten:

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #5 en: October 28, 2011 - 11:50:35 »
El coche debería venir con 3 llaves: Dos principales con mando a distancia, y una tercera de color blanco sin mando, que no puede abrir guantera ni maletero.

Si solo tienes una con mando, vete cuanto antes a la Toyota a que te hagan un duplicado, porque si la pierdes, tendrás que cambiar la centralita y todas las cerraduras y llaves del coche, y la broma supera los 2.000€ :suicide:

Yo perdí una de mi Avensis y fuí a que me hiciesen un duplicado; la llave me costó 190€, pero es mejor eso que tener que gastarte 10 veces más :sisi:

Gracias por el aviso, llamare ahora al anterior dueño que me la busque... pero con el coche pagado me da que no voy a ver esa llave.
De todas maneras preguntare en el concesionario si con la llave sin mando y la chapa de identificacion me harian copias, pero me da que no.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #6 en: October 28, 2011 - 11:54:38 »
Te dirán que si, pero la copia no arrancará, solo abrirá el mando a distancia.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #7 en: October 28, 2011 - 12:05:17 »
Te dirán que si, pero la copia no arrancará, solo abrirá el mando a distancia.

Ok, pues esperare a ver que me dice el antiguo dueño, espero que la tenga.

Si en unos dias no me la ha dado ire a hacerme otra... espero que no sea muy cara la broma.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #8 en: October 28, 2011 - 12:08:34 »
A mi me cobraron 70€ por hacerme una copia de llave y el chip.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #9 en: October 28, 2011 - 12:18:50 »
A mi me cobraron 70€ por hacerme una copia de llave y el chip.

¿Donde? ¿En la toyota o en otro sitio?

He leido que en otros sitos la copian con codigo pero sin mando a distancia. A algunos les da problemas y a otros les va a la primera... Si al final no me dan la segunda llave preguntare en el concesionario, pero me da que me la van a meter doblada...

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #10 en: October 28, 2011 - 12:36:31 »
Yo la copié en otro sitio que hacen copias de llaves.
En la toyota solo la llave vale 100€

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #11 en: October 28, 2011 - 12:58:45 »
La llave completa en la Toyota cuesta casi 200€, pero realmente es la única alternativa posible.

Las llaves y mandos que hacen los cerrajeros pueden abrir y arrancar el coche, pero el sistema de inmovilización del motor NO FUNCIONA con una de esas llaves, y el coche te lo pueden robar con una ganzua, o haciéndole un simple puente con los cables :facepalm:

Solo en la Toyota disponen del ordenador para comunicarse con la centralita del coche y transferir los datos de la centralita a la nueva llave, para lo cual también es necesario disponer de la llave vieja, porque de lo contrario la centralita permanece bloqueada, de ahí la movida de tener que cambiarlo todo si pierdes todas las llaves.

Yo vi cómo lo hacían en mi coche, y es un procedimiento laborioso y complicado que solo puede hacerse en un concesionario oficial :sisi:

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #12 en: October 28, 2011 - 13:03:20 »
No se que quieres decir Javi, pero a mi me hicieron una copia de mi llave con el chip y arranca bien, es la que uso a diario.
Por el contrario sigo teniendo otra llave de toyota con mando que sigue sin arrancar, pero la uso para abrir y cerrar a distancia.

Yo fui a la Toyota sin la llave con mando, fui con la llave que solo arranca que no tiene mando, y salí con 150€ menos y una llave con mando inutil que solo abre y cierra el coche.

Entonces fui a una ferretería que hacen mandos de parkings, y llaves con chip y me hicieron una copia de la llave sin mando con chip,  para tenerla por si la vuelvo a perder.

En ningun caso los de la ferreteria tocaron mi coche, por lo que el sistema de inmovilización sigue funcionando igual, ya que al meter la llave de la Toyota, puedo comprobar que no arranca.

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #13 en: October 29, 2011 - 14:16:20 »
No se que quieres decir Javi, pero a mi me hicieron una copia de mi llave con el chip y arranca bien, es la que uso a diario.
Por el contrario sigo teniendo otra llave de toyota con mando que sigue sin arrancar, pero la uso para abrir y cerrar a distancia.

Yo fui a la Toyota sin la llave con mando, fui con la llave que solo arranca que no tiene mando, y salí con 150€ menos y una llave con mando inutil que solo abre y cierra el coche.

Entonces fui a una ferretería que hacen mandos de parkings, y llaves con chip y me hicieron una copia de la llave sin mando con chip,  para tenerla por si la vuelvo a perder.

En ningun caso los de la ferreteria tocaron mi coche, por lo que el sistema de inmovilización sigue funcionando igual, ya que al meter la llave de la Toyota, puedo comprobar que no arranca.

A ver, tu caso es diferente, porque tú no has perdido todas las llaves (con sus mandos), sino que sigues teniendo un mando original de Toyota con el que abres y cierras el coche, a la vez que activas y desactivas el inmovilizador del motor :sisi:

Aún así, ya has podido comprobar que no has conseguido que te hagan una llave con mando con la que se puedan hacer todas las cosas a la vez, porque eso solo te lo pueden hacer en la Toyota, y para eso necesitas, como mínimo, dos cosas: Una llave completa con mando que funcione correctamente, y el código de seguridad de 5 dígitos que viene troquelado en una chapita junto con las llaves.

Si te falta una de esas dos cosas, es imposible hacer una llave completa que realice todas las funciones, y en caso de la pérdida total de todas las llaves y mandos, se deberá cambiar la centralita, más todas las llaves y cerraduras.
« Última modificación: October 29, 2011 - 21:58:43 por Javisol »

Re: Llaves 7 Gen

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Llaves 7 Gen
« Respuesta #14 en: October 29, 2011 - 19:28:19 »
Yo el codigo de seguridad no lo tengo.... Se puede sacar de algun sitio?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.