Club Celica España


Autor Tema: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña  (Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Últimamente Telecinco se está luciendo. Hace unas semanas en un encuentro digital con José Luis, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', publicaron por culpa de un "error humano" la siguiente pregunta: "¿Preferirías que tu hijo fuese negro, homosexual o catalán?". Como no tuvieron suficiente con la lluvia de críticas que se les vino encima, han reincidido. El blanco vuelven a ser los catalanes, contra quienes cargó el pasado domingo el simpático Mauricio Colmenero, el personaje más gamberro de 'Aída'.






Ese hombre bigotudo, a medio camino entre Alfredo Landa y Torrente, soltó por su boquita: "Que un niño abandonado se lo quede un catalán sería peor que cualquier indeseable". ¿Acaso se han vuelto locos los guionistas? ¡Están ofendiendo a siete millones y medio de ciudadanos!

Lo más cuestionable es que esta mayúscula metedura de pata se pudo evitar. Por algo en Fuencarral revisan sus contenidos al dedillo por el bien de sus audiencias, ¿no? Solo se me ocurre que todo estuviera premeditado y que se buscara dar que hablar.
Los guionistas justifican que Colmenero es una "caricatura" y representa lo más necio de esta sociedad: es franquista, racista, homófobo, asiduo a los prostíbulos... ¿Y qué? ¿Sale gratis herir sensibilidades bajo este absurdo pretexto? Yo digo que no, rotundamente.
Como cabía esperar los medios catalanes han puesto el grito en el cielo. Hasta Julia Otero se ha pronunciado en su Twitter: "Los tontos hacen horas extras".

También la comunidad inmigrante está harta de que Mauricio denigre a 'Machu Pichu' y le vilipendie como si se tratara de su esclava.
No obstante, en el pasado hubo controversias más delicadas. Sin ir más lejos, en 2007 la Fundación Alpe Acondroplasia denunció a la serie de Globomedia por un diálogo en el que el dueño del Bar Reinols se mofaba de los discapacitados. La organización emprendió acciones legales por las "violaciones de los derechos fundamentales a la dignidad, el honor y la propia imagen de las personas con talla baja". Sea como fuere, a los hechos me remito, los guionistas no han escarmentado.

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #1 en: November 04, 2011 - 12:54:51 »

En mi opinion este articulo, esta totalmente fuera de contexto.
Continuamente se hacen chistes de gallegos, andaluces, vascos y no sucede nada. Esto no es diferente.

Mauricio es un personaje xenofobo y como dicen por arriba un poco "torrente" y si no hiciese esos comentarios no seria el.
Si alguien se siente ofendido por eso, sera que tiene problemas de autoestima.

Los vascos sin ir mas lejos tenemos el Vaya Semanita, que ahora creo que por Tele5, se ve en toda españa. Seguro que mas de uno lo ha visto. Hay que sentirse ofendido por eso?

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #2 en: November 04, 2011 - 12:58:30 »
Yo soy catalán y estas cosas me resbalan.
Pero la verdad que hay mucho anticatalanista por españa, es una pena. Sobretodo por el sur y madriZ.

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #3 en: November 04, 2011 - 13:08:11 »
Menuda gilipollez macho....hay que ser tonto para ofenderse por eso, entonces s.segura tendría que estar en la carcel? haber si aprenden a distinguir entre vida real con pensamientos reales a ser actor y marcar las pautas del personaje... :facepalm:

Un catalan.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #4 en: November 04, 2011 - 13:19:08 »
Aunque muchos no me crean (no importa) conozco bastante gente del sur, sobretodo en pueblos periféricos que odia a los Catalanes, y que llegan incluso a no comprar agua Font Vella ni Vichy por ser de Cataluña... hablo incluso de Bares...

En el sur, he tenido incluso que interrumpir una conversación en un bar, para no acabar a hostias, diciendo: "Ya está bien, soy catalán y todo lo que dices es puta mentira"...

Etc,..

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #5 en: November 04, 2011 - 14:48:09 »
A ver,Mauricio es el tipico personaje facha como Torrente,tambien insulta a los gays y a los inmigrantes,sino gusta no se ve y punto... :sisi:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #6 en: November 04, 2011 - 16:01:05 »
El problema es que uno puede ser absolutamente lo que quiera, mientras no sea politicamente incorrecto por supuestisimo, para mi es totalmente igual alguien xenofobo que un hombre que dice sentirse mujer en sus adentros, claro que lo primero es lo peor de la galaxia y lo segundo esta bien, asi que hasta ahi la super inteligencia de la sociedad...

Aunque muchos no me crean (no importa) conozco bastante gente del sur, sobretodo en pueblos periféricos que odia a los Catalanes, y que llegan incluso a no comprar agua Font Vella ni Vichy por ser de Cataluña... hablo incluso de Bares...

En el sur, he tenido incluso que interrumpir una conversación en un bar, para no acabar a hostias, diciendo: "Ya está bien, soy catalán y todo lo que dices es puta mentira"...

Etc,..

y no hace falta irse a ningun sur, en aragon mismo, yo tengo familia y es salir de fiesta y tener bronca con alguien, porque no dicen mas que tonterias, pero es como todo, son tonterias sacadas del pensamiento masivo que nos intentan colar por todas partes, xenofobos malos, kalvin klein bueno, catalanes locos peseteros con radares, anabolizantes malos ( :roto2: ).......... lo unico que se puede esperar de personas con esos pensamientos es que son esclavos mentales y solo queda compadecerse de ellos porque jamas podran pensar por ellos mismos, como mucho se compraran un hyundai, he dicho  :roto2:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #7 en: November 04, 2011 - 16:43:48 »
¡Amén hermano!

El problema es que gran parte de la sociedad son borregos de pensamiento.

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #8 en: November 05, 2011 - 01:16:19 »
vaya tonteria, hay gente que se ofende por nada, para un rato bueno que pasamos viendo la serie, a mi personalmente el mauricio este me hace mucha gracia, de lo mejor de la serie, al que le moleste esto hay que pensar que esta haciendo un personaje y sin estas bromas no seria lo mismo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #9 en: November 05, 2011 - 02:22:46 »
Telecirco, no hase falta desir nada más :sisi:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #10 en: November 05, 2011 - 03:46:01 »
Esque es el papel del mauricio se facha... no se que pretenden que diga...

Y bueno por asturias hay anticatalanes XD el padre de un amigo mio tambien esta todo el dia diciendo mamoneces... jaja y no compra cosas de cataluña tampoco... pero bueno a mi las tostarica y fontaneda y todo eso me encanta y lo seguire comprando jaja, nunca estuve alli pero mi madre se sintio rara cuando fue le hablaban en ingles  :nuse:  :lol:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #11 en: November 05, 2011 - 10:31:34 »
Aqui otro catalan que por suerte no ve aida porque mi opinion es una serie bastante patetica quitando a unos tres actores. Como catalan realmente paso mucho del tema aqui en toledo he oido muchas personas sacar culebras por la boca de los catalanes los que conozco les he intentado con exito algunas veces en otras no darle a entender que en todos los lugares se cuecen habas que no hay ni mejor ni peor. Tengo compañeros que tenian un concepto sobre los catalanes muy malo porque o no habian ido a cataluña o no conocian a ningun catalan y se han retractado de su forma de pensar al conocer a un catalan o haber viajado a cataluña y viceversa gente con un concepto normal que ha ido a cataluña y a un par de bares y al haberle contestado en catalan ya todos somos malos.

Mi pareja en su trabajo tambien ha escuchado a veces comentarios sobre catalanes pero no por eso podemos pensar que todos los toledanos sean malos hay de todo en esta vida y lo mismo con los coches seguro que puede haber algun caso aislado pero desde el 2005 estamos aqui y hasta hace poco tiempo ibamos con el coche de mi novia matricula barcelona por madrid y toledo y nunca hemos tenido ningun problema. El problema es que la gente generaliza mucho y luego muchos se dan cuentan de que se estan equivocando, en mi trabajo tengo un compañero que es merengue y madrileño hasta la medula y barcelona lo tiene enamorado y conocer a catalanes y reconocer que estaba muy equivocado.

Tenemos que tener claro que habra mucha gente que nunca vaya a cambiar su forma de pensar sea de la comunidad que seamos.


P.D: El unico pero que les saco sobre todo a la gente de toledo o castilla la mancha es su leismo  :lol: despues de 7 años se me raro al escucharlo, pero lo respeto.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #12 en: November 05, 2011 - 12:43:21 »
Lo que no dicen es que mauricio se mete con los gays y el en la vida real es gay xD eso no lo dicen jejeje

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #13 en: November 05, 2011 - 12:56:51 »
Aunque muchos no me crean (no importa) conozco bastante gente del sur, sobretodo en pueblos periféricos que odia a los Catalanes, y que llegan incluso a no comprar agua Font Vella ni Vichy por ser de Cataluña... hablo incluso de Bares...

En el sur, he tenido incluso que interrumpir una conversación en un bar, para no acabar a hostias, diciendo: "Ya está bien, soy catalán y todo lo que dices es puta mentira"...

Etc,..

de hecho cuando voi al pueblo dicen jaja mira el polacoo jaja ayi somos los polacos xD enfin no me quiero ni imaginar entonces los de lepe con los chistes jaj. paparruchas esto ya es polemica sobre polemica y sobre polemica una u.u


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #14 en: November 05, 2011 - 13:16:15 »
lo que pasa k la gente no hace diferencia entre la tele y la vida real....
si sale una pelicula como la famosa del tiburon  halaaa cuidado con los tiburones k se comen a la gente cuando no es asi...
sale la de anaconda una serpiente de 4 m en el cine tiene 40m
pues lo mismo con el Mauricio colmenero.... es cine.... no es real!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.