Club Celica España


Autor Tema: Mi Celica ya va a GLP  (Leído 27282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #30 en: November 08, 2011 - 12:53:52 »
Seats ibiza y tal diesel por menos de 3000 leuros en buen estado hay a patadas,eso si,tener que tenerlo asegurado y tal,entiendo el punto de vista del compañero,aunque no lo comparto xD

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #31 en: November 08, 2011 - 13:54:00 »
Seats ibiza y tal diesel por menos de 3000 leuros en buen estado hay a patadas,eso si,tener que tenerlo asegurado y tal,entiendo el punto de vista del compañero,aunque no lo comparto xD

yo el dia 19 hare 20 añitos comprendeme no puedo asegurar nada a mi nombre ajjaja  :suicide:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #32 en: November 08, 2011 - 16:46:18 »
A ver... que el chico ha dicho que para sensaciones tiene la moto, tampoco os echeis al cuello xd. Si lo dice es porque poco tiene que ver las sensaciones del Celica con las de su moto y con el Celica ya va a gusto y gastando menos. Eso entiendo yo...

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #33 en: November 08, 2011 - 17:07:19 »
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #34 en: November 08, 2011 - 18:07:17 »
Nadie lo juzga, solo defendemos la postura de que yo no lo haría nunca.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #35 en: November 08, 2011 - 21:07:37 »
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!



Si vamos no compares... , se ha comprado un celica que es un coche deportivo de motor pequeño con un consumo bastante bueno con buenas sensaciones. Y le mete glp para ahorrar unos euros y poder hacer mas kilometros, estoy seguro que esos km con glp no seran con la misma sensacion que con el coche normal en si. Aparte del peso extra que habra ganado el coche con todo ese equipo.

Que no me estoy metiendo contigo Randow respeto tu decision, solo que no la comparto.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #36 en: November 08, 2011 - 21:14:12 »
Igualmente son 2200€ + homologarlo en itv bajo proyecto de reforma que mínimo serán 300€

Nose yo hasta que apunto "amortizas" ese gasto en gasolina, y menos por autovía que es cuando el celica no consume apenas...! Supongo que randow habrá hecho sus cálculos.

La otra es fiarse de todo este sistema y que no empiecen las averías..!
Y porque randow pasa por 2 gasolineras de Glp, por mi zona no hay ninguna (que yo conozca) no he visto nunca ni los surtidores.

Y ahora con el tema de coches eléctricos vete a saber si pasan de poner mas gasolineras glp.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #37 en: November 08, 2011 - 21:51:16 »
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!



Si vamos no compares... , se ha comprado un celica que es un coche deportivo de motor pequeño con un consumo bastante bueno con buenas sensaciones. Y le mete glp para ahorrar unos euros y poder hacer mas kilometros, estoy seguro que esos km con glp no seran con la misma sensacion que con el coche normal en si. Aparte del peso extra que habra ganado el coche con todo ese equipo.

Que no me estoy metiendo contigo Randow respeto tu decision, solo que no la comparto.

Igual el tampoco comparte la idea de turbar un coche, para luego dejarlo de "fin de semana" porque considera el celica un coche de diario (que no es un ferrari, clasico o semejante) y tener que comprar un coche diesel aparte para pagar todos los gastos por 2. Que alfinal tampoco son los gastos sino ir en el coche que realmente te gusta a diario sin llorar por lo que gasta. Porque si a uno le gusta el celica, tiene que ir en otro todos los dias? Las cosas no tienen que ser blancas o negras.

Yo no voy a hacer ninguna de las dos (ni la haría), pero veo que algunos se lo toman como un "sacrilegio" como si fuera un ferrari sobre lo que se a montado GLP. Igual ya penso en comprar un diesel, pero realmente le gusta el celica o no le salia a cuenta malvenderlo para comprar un coche que no le gustaba. Cada persona es un mundo y vuelvo a decir que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.

Tenian que haber sacado la version diesel del celica....  :roto2: :lol:  ...seguro que se habria vendido mas :dude:



« Última modificación: November 08, 2011 - 21:54:38 por rubentxo »

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #38 en: November 08, 2011 - 22:00:49 »
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!



Si vamos no compares... , se ha comprado un celica que es un coche deportivo de motor pequeño con un consumo bastante bueno con buenas sensaciones. Y le mete glp para ahorrar unos euros y poder hacer mas kilometros, estoy seguro que esos km con glp no seran con la misma sensacion que con el coche normal en si. Aparte del peso extra que habra ganado el coche con todo ese equipo.

Que no me estoy metiendo contigo Randow respeto tu decision, solo que no la comparto.

Igual el tampoco comparte la idea de turbar un coche, para luego dejarlo de "fin de semana" porque considera el celica un coche de diario (que no es un ferrari, clasico o semejante) y tener que comprar un coche diesel aparte para pagar todos los gastos por 2. Que alfinal tampoco son los gastos sino ir en el coche que realmente te gusta a diario sin llorar por lo que gasta. Porque si a uno le gusta el celica, tiene que ir en otro todos los dias? Las cosas no tienen que ser blancas o negras.

Yo no voy a hacer ninguna de las dos (ni la haría), pero veo que algunos se lo toman como un "sacrilegio" como si fuera un ferrari sobre lo que se a montado GLP. Igual ya penso en comprar un diesel, pero realmente le gusta el celica o no le salia a cuenta malvenderlo para comprar un coche que no le gustaba. Cada persona es un mundo y vuelvo a decir que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.

Tenian que haber sacado la version diesel del celica....  :roto2: :lol:  ...seguro que se habria vendido mas :dude:





Y ahora porque sacas el tema de mi coche que le puesto turbo, ya veia por donde ibas y no hay comparacion por ningun lado. Ademas ati que te importa que yo utilize el coche de fin de semana como si lo cojo una vez al año o si me compro otro con mi dinero.
Y tu opinion de que tener el celica como segundo coche, es relativo depende la preparacion que lleves.  Pasate por clubjapo ves las preparaciones y luego veras que cada uno tiene un coche aparte para diario porque son coches para disfrutar no para coger por coger.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #39 en: November 08, 2011 - 22:08:37 »
 :lol:

Tienes un problema...   No iban por ahi los tiros, porque he dicho la gente que los prepara de carroceria y potenciacion. Y efectivamente a mi me importa "una mierda" lo que hagas con tu dinero, lo mismo que te deberia importar a ti lo que haga este chico. Y para mi es exactamente lo mismo. Tu quieres que corra mas y te gastas 5000 euros. El quiere que gaste menos y se gasta 3000 o lo que sea. Y luego...  allá cada uno.

Y no me tengo que pasar por clubjapo alex. Me da la sensacion de que siempre tratas de justificar lo que has hecho en el coche, como para autoconvencerte o algo. Ni a mi ni a nadie tienes que darle explicaciones. Yo respeto totalmente lo que hagas con tu dinero y hasta tal punto de que te he ayudado muchas veces a buscar las piezas, como bien sabes.  Pero ahora entra este chico, monta GLP y que pasa??? Lo tuyo esta bien y lo de el es una locura? JA!!!


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #40 en: November 08, 2011 - 22:18:39 »
Acaso no puedo dar mi opinion, que en ningun caso he dicho que es una locura lo de este chico solo que no lo comparto, al igual que el puede opinar lo mismo del mio. Lo respeto perfectamente, aqui el que ha sacado temas de potenciacion o carroceria has sido tu. Que pasa eres el defensor del forero o que.

Y respecto a lo de justificarme, no te equivoques una cosa es que me moleste en compartirlo con el foro pudiendo ayudar a posibles interesados en lo mismo y otro que me quiera justificar. Que en ningun caso me estoy justificando de nada, yo he puesto y he hecho lo que me ha dado la gana y tu eres el que estas poniendo mi ejemplo en un caso que no viene a cuento. Solamente he puesto mi opinion bastante escueta y ya te estas echando al cuello.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #41 en: November 08, 2011 - 22:26:33 »
Acaso no puedo dar mi opinion, que en ningun caso he dicho que es una locura lo de este chico solo que no lo comparto, al igual que el puede opinar lo mismo del mio. Lo respeto perfectamente, aqui el que ha sacado temas de potenciacion o carroceria has sido tu. Que pasa eres el defensor del forero o que.

Y respecto a lo de justificarme, no te equivoques una cosa es que me moleste en compartirlo con el foro pudiendo ayudar a posibles interesados en lo mismo y otro que me quiera justificar. Que en ningun caso me estoy justificando de nada, yo he puesto y he hecho lo que me ha dado la gana y tu eres el que estas poniendo mi ejemplo en un caso que no viene a cuento. Solamente he puesto mi opinion bastante escueta y ya te estas echando al cuello.


Para nada alex. Y te vuelvo a repetir por segunda vez, que he puesto inicialmente la gente que se gasta en carroceria o potenciar sumas semejantes. Y despues ya concretamente cuando has dicho (por aludido) que no es lo mismo y que no compartes, he dicho que el igual tampoco comparte el lo tuyo, que para mi es similar (esta es mi opinión).

No te confundas, que creo que me estas malinterpretando. Estas como a la defensiva. Por si no lo sabes, te aclaro que no tengo nada en contra de ti, eh! :lol: Aunque seas un pikotas en el NFS.


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #42 en: November 08, 2011 - 23:07:33 »
jajajjaajaj turbo= a alex jejej

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado RaNDoW

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Celica 7th
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #43 en: November 08, 2011 - 23:33:28 »
La mayoría de los que estaís hablando en este post no teneís ni idea de que va el GLP, informaros antes de hablar por favor. www.ircongas.com

El coche con GLP no pierde rendimiento apreciable para el conductor (unos 3cv reales), suena y se puede estirar igual que con gasolina. El litro sale a 0,70€/l nada comparable a lo que cuesta el diesel que tanto recomendaís más arriba. Yo coches diesel me niego a llevar, me aburren y a la larga salen caros con los mantenimientos.

Para mi el celica es un coche más, ya que actualmente 143cv lo tiene cualquier coche del mercado. Solo que en este me gusta la estética y ya conocía este tipo de motor en mi anterior coche (Honda). Muchos me criticaís como si lo hubiera hecho a un Ferrari (que también los hay con GLP). Además que en cualquier momento y en plena marcha puedo conmutar a gasolina, solo tengo que darle a un botón.

En el presupuesto esta incluida la homologación, solo falta por incluir los 60€ de la ITV. Unos se gastan 2000€ en unas llantas, yo me lo gasto en esto con idea de amortizarlo en un par de años. Paso de seguir dejandome cada mes un pastizal en gasolina.

A algunos os recuerdo que en la página principal de este club, teneís un chat.
« Última modificación: November 08, 2011 - 23:54:55 por RaNDoW »

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #44 en: November 09, 2011 - 11:34:47 »
yo cuando estuve en argentina,lleve un punto con gas y va bastante bien,no se aprecia nada,eso si.peligroso como el solo,alli te recomendaban que cuando se repostara el gas que se bajasen los ocupantes,y lo veo muy bien lo que a echo,si te gusta tu coche y en vez de venderlo y comprarte un diesel o no andar con el, porque te sale muy caro mantenerlo es una buena opcion de aligerar gastos mensuales.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.