Club Celica España


Autor Tema: frenos 4gen delanteros  (Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
frenos 4gen delanteros
« en: November 05, 2011 - 21:48:24 »
buenas,
tengo un problemilla con los discos de freno que es el siguiente,al frenar tiembla el pedal, le quite una rueda y bi que el disco tiene olgura, tiene tres taladros pequeños que supuestamente sean para sugetarlo, pero la pieza de atras la que salen los esparragos no tiene ningun agugero para atornillar, por eso desearia saber como va sugeto para  que  no  tiemble o que se puede acer


Uploaded with ImageShack.us

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #1 en: November 05, 2011 - 23:54:47 »
En teoria esos agujeros son para extraer el disco. llevan rosca y al meter el tornillo hacen que salga el disco. El disco va solo fijado con los esparragos de la rueda.

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #2 en: November 06, 2011 - 02:27:22 »
los discos entonces no me quedan biem fijados a los esparragos ya que tienen algo de olgura, se le podria poner un casquillo a un par de esparragos para que no bailasen?
o pasaria algo?
es que en los coches que he tenido traian en ellos un agugero para roscar a la mangeta


Uploaded with ImageShack.us

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #3 en: November 06, 2011 - 12:08:23 »
Normalmente con las tuercas de las ruedas queda el disco sujeto y fijo, me da a mi que el problema es que has doblado los discos, algo que me pasa a mi cada poco  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #4 en: November 06, 2011 - 15:47:05 »
si pones el disco bien centrado en los esparragos , le pones dos tuercas de rueda si poner la rueda, apretas y te fijara el disco, puedes comprobar girando a ver si te a mejorado. luego sacas las tuercas y ya puedes poner la rueda.

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #5 en: November 06, 2011 - 18:44:30 »
Hace poco tiempo le quitamos un ruido al 7ªgen de mi amigo,que posiblemente Alfredo puedan venir tambien por ahi los tiros....
Os comento:
-Sabeis que las pinzas para que agan el frenado correcto de los discos, deben de tener las pastillas bien asentadas con sus chavetas asentadas , el embolo que deslice bien y no este gripado y por ultimo e inportante los dos bulones que llevan las pinzas para hacer el retroceso de la pastilla cuando levantamos el pie del freno.

Esto ultimo es lo que desmonte y lo limpie con limpiafrenos, y posteriormente lo engrase con grasa de bujes.
Con esto conseguimos una mejora en el tema ruidoscuando se frena y el despegado de las pastillas al disco.

Re: frenos 4gen delanteros

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: frenos 4gen delanteros
« Respuesta #6 en: November 06, 2011 - 18:46:33 »
las tuercas me parece que el antiguo dueño se las corto y entonces deve  de ser ese el problema ya que no llegan a apretar contra el disco, boi a levantarlo y probar a ver si es eso o que esten doblados


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.