Club Celica España


Autor Tema: cambio de imagen pa mi celi  (Leído 14589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
cambio de imagen pa mi celi
« en: November 11, 2011 - 16:44:12 »
Estoy pensando en hacer un cambio de imagen a mi celica, he pensado quitar el alerón del techo y pintar las tapas del motor en algun otro color, aun estoy indeciso si blancas, o grises o del color del coche eso sí despues de pintar le pondré pegatinas.

Otro cambio que estoy pensando es meterle otras llantas 18" mi problema es que no se que medida y et meterle para que me queden lo mas apaño posible con la aleta. Ahora llevo 18x8" et 35 con neumaticos 225/35 me gustaría ponerle una medida de llanta, sobre todo atras, que me sobresalga pa afuera lo suficiente para no tener problemas de roce, llebo suspensión de serie con muelles -4 cm, pronto la cambiaré tambien, tenia pensao mantenerle los mismos muelles pero con una suspension nueva kayaba.

He mirado unas Rota Grid, problema que son en 18x8,5 et44 se que le podría meter separadores de doble fijación y centrage, no se de que medidas hay pero supongo que los habrá en 1,5 cm, lo cual se me iria a un et29 creo contando con las 0,5 pulgadas más de ancho con respecto a las que llevo ahora montadas que segun me han dicho eso hace sobresalir la llanta para afuera y pa adentro 0,6 cm (más o menos) por cada lado. No se si será viable esta medida.

Comentaros que me han dicho que la nueva lei de homologaciones pa nuestros celicas no deja que se varie el et35 en una 18x8 en un 2%, obsea que no puede sobresalir la rueda un 2% más, aunque creo que todos vamos a pasar la itv con las de serie  :lol: :lol: porque a este paso...

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #1 en: November 11, 2011 - 17:36:42 »
Si te vale yo que lo tengo a ras contando con los separadores me queda delante 18x8 et 15 y detras 18x8,5 et18 y no me roza con caidas 1,50º mas o menos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #2 en: November 12, 2011 - 02:35:38 »
Si te vale yo que lo tengo a ras contando con los separadores me queda delante 18x8 et 15 y detras 18x8,5 et18 y no me roza con caidas 1,50º mas o menos.

Buaaa... me vale de mucho, gracias tio... lo que no me acuerdo es de las caidas que yo llebo tu claro como llevas la suspensión regulable será muxa caída negativa no??? pa que no roce

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #3 en: November 12, 2011 - 12:31:00 »
Que va no creas 1,50º es lo que se usa para calle. Si lo tienes algo bajado con muelles seguro que lo tienes algo asi. Yo Pondria esos separadores de 1,5cm entonces se te quedaria como si fuera et20 en 18x8.

Ahora que recuerdo en mis anteriores 18x8 et38 con 225-35-18 probre separador de 2cm delante y quedaba muy sobresalido, y tenia algo de caida pero quizas era poco no se.. Detras si quedaba bien.
« Última modificación: November 12, 2011 - 12:32:57 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #4 en: November 12, 2011 - 13:29:10 »
Ostras!!! pues voy probar entonces a meterle primero a estas separadores atras de 1,5 haber como queda, pa despues decidirme por las medidas de unas nuevas.

Muchas gracias Newbye

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #5 en: November 12, 2011 - 14:13:33 »
De nada, ya te digo el problema lo tendras delante que es donde puedo llegar a sobresalir pero detras ningun problema.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #6 en: November 12, 2011 - 16:19:41 »
Delante creo que está bien así, detras es donde le meteria separador. Despues las rota grid si me decido a pillarlas 18x8,5 et44 le metería separadores para alante de 1,5 cm, quedaría con et 29 no? y los 0,6 mm a mallores hacia afuera por ser 0,5" mas ancha que una 18x8" eso sería como un et 23 en una 18x8", si le pongo neumaticos de 225/35 habrá que rezar que no roce no??. Atras seguro que va bien con 1,5 cm de separador en las grid igual asta se podia meter mas separador para que quedara mejor.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #7 en: November 12, 2011 - 19:39:34 »
Te estas liando, el que tenga 8,5 de ancho no quiere decir que quede 0,5mm mas hacia fuera. Todo depende del desplazamiento de la llanta.
Nose si te he entendido bien pero te voy a intentar responder, un consejo pon el mismo ancho de separador delante que detras que es un delantera y puedes perder efectividad aunque no lo notes. Nuestro coche ya de por si ele eje delantero es un 1cm mas ancho que el trasero.

Si ahora llevas 18x8 et35 y pones 18x8,5 et44 (con separador de 1,5cm) la llanta quedara 12mm mas hacia fuera.

Echa un ojo a esta pagina:

http://www.rimsntires.com/specs.jsp

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #8 en: November 13, 2011 - 21:12:19 »
Ostras!!! pues voy probar entonces a meterle primero a estas separadores atras de 1,5 haber como queda, pa despues decidirme por las medidas de unas nuevas.

Muchas gracias Newbye

con 1,5 nose si te rozará pero con 2 te roza fijo. Yo los tube de 2cm atras con la misma medida de llanta y todo que tú y me rozaba, los tube que sacar. También recorté las aletas algo por el interior para que no rozara pero era sentarse alguien atrás o coger una curva algo fuerte y seguia rozando...


Uploaded with ImageShack.us

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #9 en: November 13, 2011 - 23:23:41 »
Ostras!!! pues voy probar entonces a meterle primero a estas separadores atras de 1,5 haber como queda, pa despues decidirme por las medidas de unas nuevas.

Muchas gracias Newbye

con 1,5 nose si te rozará pero con 2 te roza fijo. Yo los tube de 2cm atras con la misma medida de llanta y todo que tú y me rozaba, los tube que sacar. También recorté las aletas algo por el interior para que no rozara pero era sentarse alguien atrás o coger una curva algo fuerte y seguia rozando...

Haberle puesto un poco mas de caida y problema resuelto, que el nuestro lleva reguladores detras.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #10 en: November 14, 2011 - 13:17:07 »
pero así gastas el neumático por un solo lado no¿?


Uploaded with ImageShack.us

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #11 en: November 14, 2011 - 18:07:49 »
pero así gastas el neumático por un solo lado no¿?

Depende la caida, todos llevamos aldo de caida negativa unos mas que otros. Sobre todo cuando bajas el coche se nota que hay mas caida, lo normal suele ser -1º con poco. A no ser que lleves mucha caida no es excesivo el gasto del neumatico por los lados, incluso mejora el agarre en curvas depende el eje, el coche, etc.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #12 en: November 19, 2011 - 14:58:08 »
Gracias chicos, ahora tengo un taller que controlan mucho de regular caidas y todo, me han puesto el coche niquelado. Si algun día te interesa David, ya sabes que se de un taller que alinean el coche genial amas te explican todo, yo ya me cansé de ir a talleres que ni puta idea.

Y el tema de los ets y anchos de la llanta haber si me entero lo miraré detenidamente, muchas gracias a Newbye por la ayuda y lo tuyo David me interesa si le pongo le pondré de 1,5 cm o 1,6 cm y probar haber, muchas gracias.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #13 en: November 19, 2011 - 18:35:12 »
Que alineacion te han puesto por curiosidad?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #14 en: November 27, 2011 - 15:40:22 »
Que alineacion te han puesto por curiosidad?

Pa la proxima les pregunto que ahora mismo no me acuerdo bien, atras se que me lo dejaron como me lo habian puesto en la Toyota y donde me tocaron fue delante, creo que me lo dejaron a -0,4 caída negativa, creo eh!! era algo así

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.