A ver yo creo que te respondido, te he entendido perfectamente. Los esparragos del buje son los de serie ni los he cortado ni nada, no me toca por la forma de llanta me imagino del et que tendra. Los separadores son de 15mm pero poniendo la tuerca sobre el esparrago del buje no sobra nada de esparrago,
nose si me explico.
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Pues la verdad es que no
El problema que vimos fue que los esparragos que salen del disco de freno son más largos que el separador, por lo que son los tornillos los que pegan con la llanta. Es decir, que son los espárragos los que actúan como separador, y la rueda queda 3cm más sacada en lugar de 2.
Ahora bien, quizás el 7g lleva los espárragos más cortos (cosa que dudo mucho). De no ser así, ¿cómo te las has apañado? porque lo de cortar esparragos es una garrulada importante...
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Yo creo que si te he entendido. Una pregunta que no recuerdo si lo he leido mas atras, que separadores lleva gabber de doble tornilleria o simples con esparraga largo.
Los del 7ºgen tendria que mirarlo pero diria que miden 30mm si no recuerdo mal, y lo de cortar no es tan garrulada (mientras lo hagas bien y no sea excesivo). Otra solucion es cambiar los esparragos del buje por unos mas cortos pero eso es mucho lio y trabajo.
Ami creo que no me pasa por los huecos de la llanta. Hay algunas que son planas y es donde toca como le pasara a gabber seguramente.
Al final probaré yo los separadores de gabber, alomejor tengo suerte y se me quedan dentro de los agujeros de la llanta XD
Es que necesito separar la rueda yA! xD
Si tu llanta tiene agujeros no tienes porque preocuparte, prueba con los gabber y ya nos contaras.