Club Celica España


Encuesta

el mejor color de todos

azul
bronze
gris antracita
acero
blancas
doradas
Autor Tema: llantakas 350z color  (Leído 23882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: llantakas 350z color
« Respuesta #90 en: November 21, 2011 - 15:47:52 »
Pues las del Z no las he visto en ningun otro celica y eso que busque por todas partes fotos y tal, creo que fui el primero (por lo menos que yo sepa) y me arriegue porque muchos me decian que iban a quedar fatal bla bla.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: llantakas 350z color

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: llantakas 350z color
« Respuesta #91 en: November 21, 2011 - 16:00:50 »
Es normal que no hayas visto ninguno; a parte de que necesitas adaptadores y encima son de anchos diferentes 8" y 8,5" hay muchas llantas del mismo estilo en un ancho mas normal y que no necesitan historias.

Ademas, que has sido tu el que se las vende a Joky.. no creo que te puedas quejar :lol:

Si salen celicas parecidos, es que en el club hay buen gusto.

Re: llantakas 350z color

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: llantakas 350z color
« Respuesta #92 en: November 22, 2011 - 04:39:44 »
moradas
:bad: tu las pintarias moradas????
lo que pasa que vosotros sois unos clasicos y no sabeis salir de lo tipico

jajaja, clásicos dice....
yo tenía las llantas pintadas de blanco cuando tú aún no debías tener el celica ::).
Yo no creo que sea cuestión de ser clásicos, más bien de no ser horteras :roto2:
...horteras?
Vaya tela,parece q el barómetro de la horteridad lo tenemos jodido porque vamos...si es hortera pintar unas llantas de un color atrevido que combine con el coche sin truñearlo no voy a molestarme mas en dar mi opinion porque vamos.
D tdas formas se q lo decis solo por meter baza porque si vieras como quedaría os malaria.ya pondre fotos.
Bravo si las tenias blancas antes q yo!y?? Q yo las ponga blancas no quiere decir que no pueda tener otros gustos mas atrevidOs,si las pinte asi es porque es el mejor color q le va al rojo y mas destaca,y los dos lo sabemos,pero al coche blanco le va bien cualquiera por eso dig que podría atreverse con algo atrevido y no por eso garrulo ni hortera,por eso os vuelvo a decir clásicos!porque no haríais nada fuera d lo típico ni d tripi.
Se que no te mola como estoy dejando mi coche igual q varios dl foro pero es lo q tiene personalizar el coche a unos gusta y otros no como el kit veilside por ejemplo o las pegatas q llevo.
A ver si mañana m dan ya el portatil y os pongo fotos apoyando mi gusto aunq no sirva para nada ya q se q no las va a pintar asi aunq si las quiere pintar azul oscuro es bastante parecido al morado osea q tanto no se van pero bueno en fin..
Por cierto,cuAndo monte mis llantas multirradio en blanco jamás había visto nunca antes un 7g  asi,luego ya se empezaron a multiplicar misteriosamente por el foro pero eso es normal.
« Última modificación: November 22, 2011 - 04:50:37 por celikita »

Re: llantakas 350z color

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: llantakas 350z color
« Respuesta #93 en: November 22, 2011 - 08:46:16 »
Creando tendencias en el foro jejej quien las monto antes tu o el nano??

Re: llantakas 350z color

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: llantakas 350z color
« Respuesta #94 en: November 22, 2011 - 08:59:01 »

yo!  :lol:
cuando las puse yo ni siquiera existía este foro, estabamos en celicaspain, y recuerdo que no triunfaba mucho el color la verdad, pero amí me encantaban en blanco y aun no llegara la moda del blanco, todas las llantas que se veian a la venta eran las cromadas o las negras..

Pero amí me parece una tontería...Como decía mc´ es normal que se vayan cogiendo ideas de otros coches y sobre todo del foro en el que casi todos tenemos el mismo modelo y quieras que no siempre llevas algo igual a otro forero..
"A mí lo de quien puso primero" y tal me parece una chorrada, solo dije que no las pondría moradas, que me parecen horteras y punto. Es mi opinión celikita 8)
y por cierto, quien te ha dicho a tí que amí no me guste como estás dejando tu coche?? Porque te dije que no me convencían las pegatinas¿? eso que tiene que ver? :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 27 consultas.