Club Celica España


Autor Tema: duda sobre motor nuevo  (Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
duda sobre motor nuevo
« en: November 21, 2011 - 02:56:56 »
aloja compañeros
tengo un celica 92 gt con ECt, y estoy comenzando a invertirle, uno de los primeros pasos que quiero dar es meterle un motor turbo para tener una buena base por donde comenzar. pero tengo dudas
1.- en youtube he visto muchos con el motor all-track o el gt4, pero todos estan montados en un hatchback, y no he encontrado uno igual al mio con estos motores, no se si no se pueda o todos prefieren el hatchback.
2.-si se llegara a poder, cual es el mejor motor y que cambios debo hacer.
3.- Mi celica es traccion delantera, hay algun problema en este caso? lo que pasa es que vi unos que son traccion trasera, entonces me quedo la incognita.
estas son mis principales dudas por el momento, y yo se que vosotros saben mas que yo, asi que dejo en uss manos mi decision, gracias y aqui les dejo algunas fotos que le he tomado a mi celica para que se den alguna idea


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #1 en: November 22, 2011 - 05:12:19 »
es complicada la duda porque por aqui no hay de esos... pero yo creo que un motor de un gt4 o all track le encajara igual tienes que hacer algun enganche o algo para que te encaje a la perfeccion a ver si alguien mas entendido te puede ayudar  :drinks:

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #2 en: November 22, 2011 - 08:51:44 »
gracias hermano, supongo que si tendre que cambiar algo asi como las bases del motor, pero no estoy seguro, ademas de que quisiera ver la forma de comprar un motor nuevo, porque no me gustaria gastar mis ahorros enj uno que este usado y despues me falle

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #3 en: November 23, 2011 - 12:45:24 »
te puedo aconsejar uno muy reclamado pero es atmosferico: BEAMs de Japon son fiables y potentes

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #4 en: November 23, 2011 - 13:00:41 »
El motor que tienes (5S-FE) está muy descafeinado, pero por USA hay preparaciones turbo sobre ese bloque y hablan bien de ellas.

No es para menos, un 2.2 ya es una buena base. Lo que pasa es que está orientado al mercado americano que ya sabemos como es, por eso rinde menos que los 2.0 japoneses e incluso menos que los 2.0 europeos. Pero con sobrealimentación y un par de cositas puede quedar muy :bb2:

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #5 en: November 23, 2011 - 23:50:43 »
decirte que no soy un esperto en el tema de motores pero los turbos que se montaban en los 5g eran tracion 4 con lo que no sabria decirte sy se le puede acoplar a un delantera por que ese motor reparte tambien con la cardan al eje trasero y  no se sy se podria anular.otra seria acoplarle toda la trasmision sy no me equivoco. por otro lado yo e estado mirando y se venden kits de turbos para acoplarle al motor.como ya te digo no tengo mucha idea solo e estado mirando sobre los kits esos.SAERTE CHABAL :drinks: :drinks:

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado suirammarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 6 gen, 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #6 en: November 27, 2011 - 01:27:26 »
(...)
 uno de los primeros pasos que quiero dar es meterle un motor turbo
(...)

Mi opinión es que te vas a complicar mucho la vida. Mejor revisas el motor que lo tienes y cambias lo que hace falta y después le puedes montar un turbo.
Si te interesa esta opción te puedo dar mas informaciones.

Un saludo   

Re: duda sobre motor nuevo

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
Re: duda sobre motor nuevo
« Respuesta #7 en: November 28, 2011 - 08:23:23 »
gracias men, hace poco vi uno igual al mio y vi que si le pueden instalar el turbo, solo pues tengo que cambiar varias partes, pero de igual manera me interesa mucho tu ayuda, gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.