Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas  (Leído 15022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #15 en: November 27, 2011 - 20:29:00 »
ya la tengo montadas. Eh dejado alante 1 dedo de la rueda a la aleta y atras 2 dedos muy justitos justitos alante le he dado18 cliks y atras 15 clik


ire probando aver


Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #16 en: November 27, 2011 - 20:56:37 »
ya la tengo montadas. Eh dejado alante 1 dedo de la rueda a la aleta y atras 2 dedos muy justitos justitos alante le he dado18 cliks y atras 15 clik


ire probando aver

No has perdido el tiempo, ehhh? ;)

[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #17 en: November 28, 2011 - 00:01:02 »
la deje montada el mismo viernes que me llego. De dureza creo que voy a poner alante 20 cliks y atras 18 o así. Las caidas -1,5alante y  -1 atras.


La altura atras esta atope y alante casi igual. Pero como bien me dijite no tienes que tokar la compredion del muelle para nada solo dar vueltas y apretar las rocas lo demas se keda como esta. Todo esta perfecto solo me faltan las caidas. Y ya fui a dar una vuelta y me parecia otro coche. Me fui a unas curvas chungas y me di cuenta que el coche necesitaba ir mas rapido .... Pufffff que maravilla.

Y no pasa nada x bajarlo. Eh dejado un dedo alante 2 atras eso no pasa nada ya he preguntado a varios y no pasa nada.


Lo que si veo que se kedaria mas molon con separadores pero pufffff no sé que hacer. Jamas me han echo gracia los separadores puffff ... Luego subo fotos para que lo veais


Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #18 en: November 28, 2011 - 00:25:19 »
Porque lo has dejado mas alto detras que delante si tiene que ir a la misma altura, solo que detras parecera que esta mas bajado pero es por la altura de las aletas. En teoria si es mas bajo detras tiene mayor peso con lo que mejor en curvas y velocidades altas.

p.d: poner una roscada es de las mejores mods que hay

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #19 en: November 28, 2011 - 10:30:50 »
Bueno hoy que tengo tiempo creo que le voy a dar el remate final ...

Lo voy a poner un pelin mas alto de alante mas que nada xq me roza en algunos badenes y tengo que tomarlos de lado y parezco tunero ... con lo cual lo odio,

Voy a nivelarlo un pelin y le intentare dejar la misma altura tanto de alante como de atras ... algo nivelaillo ahora mismo esta así:





Tambien digo yo una cosa, si lo bajo de alante demasiado de atras tiende a levantarse, si de alante lo subo un pelin y lo dejo nivelado de atras tambien tiene que agacharse un pelin imaguino ...


Estatarde mismo lo estoy dejandolo ya en el rematé final ...


Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #20 en: November 28, 2011 - 11:02:10 »
A ver lo que tienes que hacer es medir el amortiguador y dejas la misma altura en los dos iguales, toma una referencia que tenga debajo de la rosca y mide hasta donde llegue la segunda rosca amarilla que es la que subes y bajas.

Mira te pongo un dibujo desde donde esta la cruz coges un calibre o un metro lo que tengas, y subes la rosca 2 centimetros. Tiene que quedar entre la cruz y la segunda rosca amarilla 2 centrimetros ¿ok?. Asi me venia para regular la tein y va perfecto, es para que tengas una referencia luego pon lo que tu veas.




TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #21 en: November 28, 2011 - 17:48:17 »
ok ya lo tengo finalizado y todo correptamente, se ha kedado al milimetro luego subo fotos


[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #22 en: November 28, 2011 - 18:41:11 »
Tambien estaba pensando en separadores de 1 cm como mucho alante y atras o kizas esos separadores tornearlos y dejarlos a menos para que nisikiera cambiar esparragos ... y no se que hacer ...


es que no me combencen mucho los separadores ... ademas creo que para que sea de doble centraje que son los que menos follon tienen la medida minima es de 2 cm si no recuerdo mal ¿verdad?

Newbye tu llevas separadores que tal ... es que mis amigos compraron todos separadores y todos los vendieron xq decian que el coche no iva bien y mas en un clio sport R26


Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #23 en: November 29, 2011 - 00:50:12 »
Pero tus amigos llevaban separador en las 4 ruedas o solo en las traseras. Lo digo porque si es lo segundo normal que les fuera raro.

Yo estoy contento con ellos, de hecho es solo ampliar el ancho de vias y mientras este bien hecho el centrador con el buje, tornilleria, que no sean muy anchos y la doble fijacion no tiene porque haber problemas. Tu piensa que es como si ampliaras el buje por eso al final me decante por acero en vez de aluminio que podia partir.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #24 en: November 29, 2011 - 11:57:25 »
Yo creo que no le voy a poner separadores, no sé xq pero no me combencen, mis amigos pusieron pokita cosa y en todos los ejes por igual ... y puaff especialmente en un clio sport ya te digo pero puff fno iva la cosa bien te lo aseguro, si kieres ponerlo mas anche coje llantas y juega con el ET ....

 eso de poner mas peso y los ejes mas largos ... me tiro demomento a menos potencia ...


Igual es una tonteria pero yo lo dejaré así ...

Pongo fotos, ahora esta el coche mas agachadito, y ayer sin nisikiera dar caidas, me fui a probarlo por primera vez a una carreterilla de curvas donde normalmente probamos todos nuestros coches, y la impresion fue recia ...

Pues voy para ya y antes de llegar a las curvas bonitas hay unas 10 y pico curvas rapidas me tiro pa ellas y la impresion fue que dentro de ellas me sentia parado, sentia  que podia pasar mas rapido ... total llego a las curvas encondiciones  me tiro lanzaete y nada ... cuando con los koni parecia que me iva a la cuneta con estos se metia para dentro el coche hacia lo que yo le decia  y si le obligaba las toyo ablaban jejejej y senti como el coche me decia, pero que coño haces que me duermo dentro de la curva puffff .... el manejo impresionante.

Puedes pasar mas rapido ... sin molestarte,

Bueno ... En esto que doy la vuelta en un chalet y  subo parriba y veo que biene detras mia un VW pasatt de los nuevos ( son gente que viven en casas de esas curvas y se cren los reyes ) total que me voy lanzaete pero sin correr y el pasat detras mia sin meterme el morro pero sin dormirse ... no me guardaba la distancia de seguridad reglamentaria jajajajaj y llegamos a las curvas, y veia que yo iva silvando escuchando musica de mozart mientras que el pasat iva contravolanteando detras mia para no separase y en ese momento me heche manos a la cabeza y dije voy a correr meti 3ª y no volvi a ver sus luces JAMAS ....

Salí de aquellas curvas direccion mi casa diciendo , ¿ tanta diferencia hay entre unos roscados y una suspension normal ?

Llege a mi casa medio asustado guardé el coche y al cerrar la puerta lo miré y dije PUFFFFFF... creo que es la mejor modificacion que eh podido hacer ...



Pufffffffffff ..... :facepalm: Que marabilla







Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #25 en: November 29, 2011 - 12:36:35 »
tal y como se ve en estas últimas fotos, la suspensión puede bajar más no? cuanto calculas que puede llegar a bajar?


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #26 en: November 29, 2011 - 12:47:08 »
Madre mia, se me cae la baba de leerte. Y yo estaba supercontento con el comportamiento de unos simples muelles H&r...!

Que ganas de que se gasten los amortiguadores y meter la roscada :lol: :lol:
El problema es que yo tengo parking jodido y no podría bajarlo tanto.

Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #27 en: November 29, 2011 - 13:25:12 »
Al final como has regulado la dureza y la altura.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #28 en: November 29, 2011 - 13:47:56 »
altura de atras atope que no da para mucho y alante todabia se puede bajar 1cm mas si se desea o incluso mas pero es excesivo ...

De dureza eh dado 20 cliks alante y 18 cliks atras y de caidas voy el jueves a darlas atras dejaré lo que hay que es -1,35 o por hay por hay y alante daré -1,50º


Ya os contaré ... ahora a todo el mundo que ve el coche me dicen todos yo pondria separadores unake sea de 0,5cm o 1 cm

Y yo no kiero separadores  :facepalm: :facepalm:

la verdad que con separadores quedaria muchisisimo mas chulo pero no me hace gracia ea ... así que creo que se keda así ...


gracias por los comentarios puff es que creo que ha fecha de hoy es cuando mas contento estoy de mi coche joder ... me alegro de no averlo vendido, me asomo a la ventana de mi habitacion lo veo hay aparcado to agachadote como diciendome vamos a liarla, joder es que me pone jajajajajajja

es que no es excesivamente macarra ni se parece a un bmbw elegante ... pero tiene mezcla de las 2 cuando cedes el paso a los peatones miran disimuladamente mientras tu tambien disimulas toketeando la radio y luego pasas y miras por el retrovisor y aun siguen mirando y es cuando dices me encanta mi coche  .....


Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] AYUDA alguien tiene BC Racing en celicas
« Respuesta #29 en: November 29, 2011 - 14:10:16 »
Detras ponle si puedes -1º para que apoye bien el neumatico. En cuanto a la altura no es bueno dejarlo bajado a tope para que tenga recorrido el amortiguador.
Lo de la dureza es a gusto de cada uno, y depende mucho del tipo de neumatico que lleves, presion, etc.

Los separadores mientras sean buenos, doble fijacion y agarren bien no hay problema, en realidad es un alargador del buje no tiene mayor misterio. Tampoco te fies de todo lo que te digan hasta que no lo pruebes no sabras si te gusta llevar o no, porque quizas tus amigos no alinearion del coche de nuevo al ponerlos, o no equilibraron, o no eran doble fijacion, o mil cosas mas ya me entiendes.

Yo ahora tengo las llantas de serie puestas, mientras me arreglan los separadores, pongo las cuatro 18x8,5 y monto los neumaticos re50a y no me gusta nada como va ahora.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.