Club Celica España


Autor Tema: petición de cosejo sobre amortiguadores  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoton

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
petición de cosejo sobre amortiguadores
« en: November 26, 2011 - 09:33:49 »
Hola acabo de comprar un celica GT el de los 4 faros, tiene 172.000 kilometros y me gustaría cambiarle los amortiguadores por noto que balancea un poco. ¿que amortiguadores me recomendais?, ¿cambiariais muelles tambien?, el uso que se le va a dar al coche va ser el normal aunque de vez en cuando me metere con el.

Re: petición de cosejo sobre amortiguadores

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: petición de cosejo sobre amortiguadores
« Respuesta #1 en: November 26, 2011 - 09:57:51 »
Hola, bienvenido al club!!!

Yo puedo proporcionarte una suspensión a buen precio para tu coche, pero hay un pequeño "problema" con el GT :sisi:

El GT se comercializó con dos tipos de suspensión, la "normal" de sistema McPherson (foto de arriba), y la especial llamada Superstrut (foto de abajo).

Para saber cuál lleva tu coche, solo te tienes que fijar en la parte inferior de los amortiguadores delanteros, para ver si llevan esa especie de "cuernos" del sistema Superstrut que se ve en la foto de abajo, o por el contrario, llevan unas manguetas normales McPherson como las del amortiguador de la foto de arriba.

En función del sistema que lleve tu coche, las posibles opciones en suspensión, y sus precios, cambian bastante :sisi:


« Última modificación: November 28, 2011 - 14:53:06 por Javisol »

Re: petición de cosejo sobre amortiguadores

Desconectado toyoton

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: petición de cosejo sobre amortiguadores
« Respuesta #2 en: November 28, 2011 - 09:53:42 »
Mirare que referencia llevan y a ver si asi lo aclaramos. Graciasx por tu respuesta

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.