Club Celica España


Autor Tema: va de bujias  (Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
va de bujias
« en: November 11, 2009 - 22:01:57 »
He leido vuestros coments, me han servido de mucha ayuda. Os queria preguntar por las bujias, cada coche lleva una bujia especifica, esque voi a pillarme las cosas que me hacen falta por oscaro y me sale mucho mas barato y la verdad esque con el tema de las bujias ando perdido, una ayudita por favor, Cuales son las mejores? donde las comprais? gracias

Re: va de bujias

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: va de bujias
« Respuesta #1 en: November 11, 2009 - 23:14:53 »
Necesitas las nkg de platino, las de iridium son para el t-sport

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: va de bujias

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: va de bujias
« Respuesta #2 en: November 11, 2009 - 23:16:21 »
La teoría es que contra mas frias sean, mejor..?

Nose, yo llevo unas NGK IX de iridium que compré por internet con unos cuantos celiqueros, porque las otras tenían 70.000km.
Y 0 problemas, no llevan electodo, son de iridio como las que monta el Tsport.

Re: va de bujias

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: va de bujias
« Respuesta #3 en: November 12, 2009 - 13:43:03 »
Sabeis si sale mas barato comprarlo en la toyota o me las pillo por internet? las ngk son las unicas que puedo poner seguro? no se pueden poner otras? Un saludo.

Re: va de bujias

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: va de bujias
« Respuesta #4 en: November 12, 2009 - 13:49:28 »
Sabeis si sale mas barato comprarlo en la toyota o me las pillo por internet? las ngk son las unicas que puedo poner seguro? no se pueden poner otras? Un saludo.


Lo mejorcito es NGK y Denso.

Lo que aquí los tayeres te intentarán meter BERU, las peores bujías que existen.. o tirando a algo mejor champion.

Pero mete NGK que son de lo mejor y por internet son baratas.
Mira su página para informarte del tipo de bujías que hay:

http://ngk.es/

Igualmente les he enviado un mail a ngk para que me digan cuales son las bujías con mejores prestacions para uso deportivo que ofrecen, yo creo que son las IX de iridium, pero hay muchos que dicen que son las V-line, así que cuando me respondan saldré de dudas.
« Última modificación: November 12, 2009 - 13:56:48 por MC't »

Re: va de bujias

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: va de bujias
« Respuesta #5 en: November 12, 2009 - 18:49:15 »
gracias mc´t ya me comentas, de todas formas puedo darte una pagina donde si hay ngk, pero la duda que tenia yo, es si son todas las bujias originales o si para cada coche son diferentes por el tema de medidas y tal.   

http://www.oscaro.es/lista.asp?
ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_OSC_TYPES=18341&ID_OSC_LEVELS=2579 

entra hay y me comentas. Ando un poco perdido y otra cosa sabes si hay alguna brico del filtro del habitaculo o de como instalar las bujias? gracias, un saludo                                                                     

Re: va de bujias

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: va de bujias
« Respuesta #6 en: November 12, 2009 - 18:52:51 »
gracias mc´t ya me comentas, de todas formas puedo darte una pagina donde si hay ngk, pero la duda que tenia yo, es si son todas las bujias originales o si para cada coche son diferentes por el tema de medidas y tal.   

http://www.oscaro.es/lista.asp?
ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_OSC_TYPES=18341&ID_OSC_LEVELS=2579 

entra hay y me comentas. Ando un poco perdido y otra cosa sabes si hay alguna brico del filtro del habitaculo o de como instalar las bujias? gracias, un saludo                                                                     


El filtro del habitáculo es facilísimo, abres tu guantera, lleva unos anclajes laterales, los quitas y ahí lo tienes.

Esas bujías son muy estándar, le sirven al celica claro, pero son normales, no tienen nada en particular.
La única que e visto una bosch de platino doble.

También te digo que ebay me da mas seguridad que oscaro.. que muchos te podrían contar sus experiencias con oscaro..

Re: va de bujias

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: va de bujias
« Respuesta #7 en: November 12, 2009 - 19:15:46 »
El filtro del habitaculo, es el filtro de polen del aire acondicionado? o cada uno es distinto:S no hay ninguna imagen de como desmontarlo, esque no me a qedado muy claro...
Y con lo que decias de ebay y oscaro, la verdad esque soi un pollo no e comprado nada hay todavia, pero de ebay es de segundamano no? esque nolose, gracias nene, un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.