Club Celica España


Autor Tema: Retrovisores retractiles DUDA!  (Leído 5364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Retrovisores retractiles DUDA!
« en: November 30, 2011 - 23:53:12 »
Buenas, pues resulta que buscando por la red encontre un brico que enseñaban como cambiar los retrovisores del 6gen por unos con funcion de "autoplegado", retractiles o como coño se llamen xdxd

En fin, la cosa es que me ha parecido interseante la idea y me a entrado el gustillo de coger y instalarselo al mio asi en plan barato yendo a un desguace a pillar algunos retrovisores con ese sistema y luego adaptarlos a mi celica, pero la cosa es, de que coches podría sacarlos?

Me explico mejor, lo que quiero hacer no es cambiar los retrovisores, es coger los retrovisores retractiles y quitarle la chapa y el cristal quedandome SOLO con el motor y el sistema que usen y luego coger mis retrovisores originales de celica abrirlos y meterle el sistema de retracticles dentro, conectarlo todo y colocarlo en su sitio jeje

Se me olvidaba añadir que es un 6gen.

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #1 en: November 30, 2011 - 23:59:12 »
En el brico, había un forero (no recuerdo quien) que decía que valían los del Corolla.

Si te enteras de algo seguro, cuentanos ;)

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #2 en: December 01, 2011 - 01:22:38 »
yo e encontrado los espejos via ebay por 17 pavos con gastos y vienen los espejos retractiles electricos y la botonera con los cables jejeje buscad que no vale tanto saludos

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #3 en: December 01, 2011 - 02:31:31 »
yo e encontrado los espejos via ebay por 17 pavos con gastos y vienen los espejos retractiles electricos y la botonera con los cables jejeje buscad que no vale tanto saludos

Pero de que espejos hablas, de los mismos del celica pero de otros paises, de algunos que se pueden adaptar o de donde?? xdxd


Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #4 en: December 01, 2011 - 08:01:13 »
claro los mismos que los nuestros de serie solo que con funcion retractil yo los e comprado via ebay japon asi es yegar y montar pasar cables si no los oi y listo y encima en blanco del mismo color que los mios jejeje saludos

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #5 en: December 01, 2011 - 15:31:03 »
Pues has tenido muchíiisima suerte, porque por ese precio...

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #6 en: December 01, 2011 - 20:27:29 »
Hay alguna version de celica con espejos retractiles?? yo no lo he visto nunca

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #7 en: December 01, 2011 - 21:01:11 »
Hay alguna version de celica con espejos retractiles?? yo no lo he visto nunca

Se ve que en japon si pero no se ni como podria buscarlos por ebay xdxd
No domino bien ese sitio...

Y estaba pensando, si existe un modelo con esos retrovisores quiere decir que toyota los puede ofrecer no??
No abria alguna manera de que en vez de que los que les interesen se lo consigan ellos solos, organizar un pedido de estos conjuntos??
La cosa seria informarse sobre lo que se tendria que pagar y tal ya que exportar un paquete por referirnos a el de una manera vale X, pero traer un paquet con 10 seguira valiendo X, no mas o no mucho mas que 1 a 1. No se si me explico xdxd

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #8 en: December 01, 2011 - 21:26:39 »
a sido suerte entre comillas ejeje el tio lo tenia a casi el doble pero lo tenia que podias acerle una oferta inferior se la ice y acepto jejeje asique al final todo incluido y puesto en casa 111 euros ya estan de camino ponndre una fotillo pa que los veais pero habian mas si quieres os busco el link y le echais un vistazo saludos

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #9 en: December 01, 2011 - 21:28:56 »
Sisi, pasame el link por lo menos para verlo y tal.

Pero sigo diciendo, me interesaria algo mas barato como los de otro coche y adaptarlos pero no se de que coche podria cogerlos.

Aun asi, veis factible lo de pedirlos nuevos de importacion o al final seria muy caro? Yo es que de estas cosas no entiendo mucho xdxd

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #10 en: December 01, 2011 - 21:49:55 »

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #11 en: December 01, 2011 - 22:20:31 »
vale a ver q esto mismo lo pregunte yo en el hilo del brico esta semana y no me an contestado, se pliegan unicamente cuando se le da al boton o tambien cuando se apaga el coche porq si es lo primero me parecen un tanto inutiles con perdon :)

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #12 en: December 01, 2011 - 22:27:04 »
vale a ver q esto mismo lo pregunte yo en el hilo del brico esta semana y no me an contestado, se pliegan unicamente cuando se le da al boton o tambien cuando se apaga el coche porq si es lo primero me parecen un tanto inutiles con perdon :)

Es que esto no es mas que una tonteria xdxd
Creo recordar que con un mando a distancia podriamos conseguir que al cerrar el coche se plejaran, usando el mismo sistema que usan para las ventanillas, y entrando ya en temas de electronica se podria configuarar para que cuando gires la llave se abrieran, y al quitarla se plejaran pero para eso capaz que deberiamos fabricarnos un chip y demas mierdas xdxd eso son cosas para expertos pero si te metes puedes hacer.

Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #13 en: December 01, 2011 - 22:36:36 »
hombre yo a mi coche le puse mando y tal la electronica se me da bien pero yo no soi de los q le pone equipamiento e quitado asientos traseros rueda de repuesto...

creo q yo ire a por los del gt four esos q van pegados al coche i son pequeños pesaran menos y ocupan tanto como los normales cerrados pongo foto



Re: Retrovisores retractiles DUDA!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Retrovisores retractiles DUDA!
« Respuesta #14 en: December 02, 2011 - 00:51:33 »
a sido suerte entre comillas ejeje el tio lo tenia a casi el doble pero lo tenia que podias acerle una oferta inferior se la ice y acepto jejeje asique al final todo incluido y puesto en casa 111 euros ya estan de camino ponndre una fotillo pa que los veais pero habian mas si quieres os busco el link y le echais un vistazo saludos
Ah vale, 111€ ya no son 17€... para lo que lo necesito yo no me gasto ni 30€ xd.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.