Club Celica España


Autor Tema: Talleres de confianza(Zona Valencia)  (Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Talleres de confianza(Zona Valencia)
« en: December 02, 2011 - 12:41:52 »
Hola,
a ver dentro de poco tendré que cambiar el embrague ya que esta dando señales de fatiga(cojinete ruidoso,marchas duras,marcha atras rasca etc).
El tema es que no me fio nada de los talleres a los que he ido a pedir presupuesto,he leido por ahi casos de gente que les endiñan un embrague seminuevo y te lo cobran como nuevo,o un amigo me contó que fué a cambiar la correa de distribucion y le pusieron una vieja y le petó el motor a los pocos kms etc... :facepalm:
Me gustaria a ver si algun forero de la comunidad valenciana pudiera decirme sitios de confianza donde encargar este u otros trabajos,ya que los talleres me dan miedo jaja.
A poder ser que no sea la Toyota :dude:

Un saludo. :drinks:

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #1 en: December 02, 2011 - 18:02:26 »
Joer pero si dices que no has ido... xD
Yo preferiría aunque fuese por privado(por no querer dar esos datos en publico) que alguien me dijese de algun taller al que suela ir porque sean honrados...que al final es lo mas importante. :sisi:
Gracias de todas formas y suerte con el embrague! :drinks:

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #2 en: December 07, 2011 - 00:21:13 »
a ver...yo, por suerte, solo he tenido que llevar una vez el coche al mecanico y fue para cambiarle el buje de la rueda trasera izquierda porque estaban los rodamientos fastidiados...Fui porque me lo recomendaron y la verdad es que me lo hizo todo bien y no he vuelto a tener problemas..y si me pasase algo lo volveria a llevar alli...no es barato, pero tampoco caro..siempre se puede ir a pedir presupuesto..está en benetusser, si quieres quedamos un dia y vamos. :drinks:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #3 en: December 07, 2011 - 01:00:38 »
a ver...yo, por suerte, solo he tenido que llevar una vez el coche al mecanico y fue para cambiarle el buje de la rueda trasera izquierda porque estaban los rodamientos fastidiados...Fui porque me lo recomendaron y la verdad es que me lo hizo todo bien y no he vuelto a tener problemas..y si me pasase algo lo volveria a llevar alli...no es barato, pero tampoco caro..siempre se puede ir a pedir presupuesto..está en benetusser, si quieres quedamos un dia y vamos. :drinks:

Gracias! ya me dirás en la KDD del dia 18 :drinks:

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #4 en: December 07, 2011 - 12:28:13 »
Yo talleres de confianza ninguno, por que a todos los que he ido, sea mecanico que ha sido el motor completo y ha sido en toyota oficial de tres cruces.. mejor ni hablar, llevo un año peleando por una garantia y aun me quieren hacer pagar una nueva reparacion, aun estoy de lios con ellos, asique desaconsejado enormemente. Los demas han sido chapa y pintura, y menuda puta mierda de profesionales, no sabe ni uno pintar ni lijar, y siempre hacen las cosas rapidas y mal hechas... asique talleres no te recomiendo ninguno :S


Por una gran familia....

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #5 en: December 09, 2011 - 21:25:54 »
a ver subo esto.

yo tambien estoy buscando mecanico de preparaciones que sea de confianza, se que por valencia hay, alguien sabe de alguno?


Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #6 en: December 10, 2011 - 00:17:22 »
Yo talleres de confianza ninguno, por que a todos los que he ido, sea mecanico que ha sido el motor completo y ha sido en toyota oficial de tres cruces.. mejor ni hablar, llevo un año peleando por una garantia y aun me quieren hacer pagar una nueva reparacion, aun estoy de lios con ellos, asique desaconsejado enormemente. Los demas han sido chapa y pintura, y menuda puta mierda de profesionales, no sabe ni uno pintar ni lijar, y siempre hacen las cosas rapidas y mal hechas... asique talleres no te recomiendo ninguno :S

Jaja tienes tallerfobia como yo,es que hay mucho ladron tio! :dude:

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #7 en: December 13, 2011 - 21:09:25 »
te iva  a recomendar un taller donde acabo de llevar el celica, pero no te lo recomiendo, el trato a sido penoso y no pienso volver a pisar ese taller.

En alacuas/aldaya por el poligono ahy un taller muy bueno donde tambien se dedican a hacer preparaciones de coches y potenciarlos, se llama SanzSport.
Aun no he ido pero bueno... pero si lo huberia llegado a saber antes...  :facepalm:

Es algo carete, pero cuando lo veas lo entederas
 :drinks:



Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #8 en: January 30, 2012 - 21:31:07 »
Finalmente lleve a cambiar el embrague por recomendacion de otro chaval de otro foro a Pinauto,y estoy muy contento,trato 10,resultado 10 etc,tambien le hicieron todas las correas(distribucion etc).
Creo que la proxima vez que tenga algun problema se lo llevare a ellos.
El encargado cuando me lo entrego me dijo que el 6gen st es un coche que con poco mantenimiento tenias coche para aburrir. :dude:
100% recomendado(y no,no me llevo comision xD)

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #9 en: January 31, 2012 - 10:05:58 »
me alegro!me lo apunto por si acaso!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)

Desconectado Pedro111

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Talleres de confianza(Zona Valencia)
« Respuesta #10 en: February 01, 2012 - 08:16:21 »
Yo talleres de confianza ninguno, por que a todos los que he ido, sea mecanico que ha sido el motor completo y ha sido en toyota oficial de tres cruces.. mejor ni hablar, llevo un año peleando por una garantia y aun me quieren hacer pagar una nueva reparacion, aun estoy de lios con ellos, asique desaconsejado enormemente. Los demas han sido chapa y pintura, y menuda puta mierda de profesionales, no sabe ni uno pintar ni lijar, y siempre hacen las cosas rapidas y mal hechas... asique talleres no te recomiendo ninguno :S


Yo tampoco estoy contento con ese Servicio Oficial. Ya somo dos, al menos.

No me gustó nada, así es que tengo descartado volver a pisarlo.

Espero que soluciones el problema de manera satisfactoria.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.