Club Celica España


Autor Tema: Rayajos y rozadas  (Leído 9937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Rayajos y rozadas
« en: December 03, 2011 - 23:37:03 »
Pues tios, perdon que haya estado tan desaparecido ultimamente pero esque ando super liado. os cuento:

Mi coche duerme en parking, y el otro dia fui a una discoteka lokal de barcelona y aparke el coche y cuando sali no kerais ver como me lo encontre u.u empezamos:

-Bollo pekeño en el parachoke con raskadas (tipico de una patada)
-en el pasa rueda trasero de la izkierda, todo el lateral del pasaruedas rascado de un coche que ha pasado rozando y me ha rozado toda la pintura y arrancado un poco de pintura de cuajo.
- en el otro lado en el mismo sitio lo mismo de otro coche color rojo pero menos rozado.
-raskada en el frontal del parachokes en la derecha.

U.U pa un dia que lo dejo fuera tio me pasa esto jaj me rio por no llorar porke no me hace gracia xD

Me aconsejais algo para arreglar los desperfectos, algun producto, pulimento, taller en barcelona barato, consejos chapuzeros como sakar el bollo con una ventosa del GPS. (fuera bromas le saque un bollo asi al ibiza gt tdi de mi colega xD).

Muchas gracias a todos y aver si tengo mas tiempo y me voi conectando mas.



Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #1 en: December 03, 2011 - 23:58:38 »
no te queda otra que pasar por el chapista, los productos o pulimentos solo sirven para rayajos que pequeños que pasando la uña no se quede enganchada.

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #2 en: December 04, 2011 - 00:02:15 »
Si pusieses fotos,quizas habria algo que pudieses arreglar con pulimentos.
Yo para arañazos solía usar el turtle wax rubbing compound(que viene en una tarrina roja y es como una arcilla) y quita rallazos bastante bien,incluso los que quedan sin pintura...eso si,lo usaba donde vivía antes,en España parece que lo fabrica BC corona y no tiene nada que ver...Quizas algun pulimento 3M profesional,pero vamos,tal como cuentas creo que te toca pasar por chapista... :suicide:

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #3 en: December 04, 2011 - 11:04:07 »
Lo siento Erick !!!

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #4 en: December 04, 2011 - 11:33:35 »
Si pusieses fotos,quizas habria algo que pudieses arreglar con pulimentos.
Yo para arañazos solía usar el turtle wax rubbing compound(que viene en una tarrina roja y es como una arcilla) y quita rallazos bastante bien,incluso los que quedan sin pintura...eso si,lo usaba donde vivía antes,en España parece que lo fabrica BC corona y no tiene nada que ver...Quizas algun pulimento 3M profesional,pero vamos,tal como cuentas creo que te toca pasar por chapista... :suicide:

He visto vidios del turtle wax este el de la tarrina roja, la verdad es que ueda bastante bieen, tu no sabras dnd puedo comrpar una de esas no? aunque sea por internet.

Esque meter el coche en un chapista i taller de pintura seria 1500 euros minimo y no dispongo de ese dinero.

Gracias comares.
« Última modificación: December 04, 2011 - 11:35:10 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #5 en: December 04, 2011 - 12:55:18 »
Como bien te he dicho,yo lo usaba en Japón,sobre chapa negra,y era realmente magico.Recuerdo haber borrado los tipicos rayazos profundos de aparcar y dar en una columna y tal(tenia el carnet recien sacado eh? xD).
Aqui lo compré en Alcampo pensando que era igual,lo probe y nada,la textura es distinta lo que me hace pensar que esta fabricado con distintos productos,de hecho ya te he dicho que aqui lo comercializa BC corona.
Si te interesa yo trataba de comprar el original en Ebay,o directamente mirate rubbing compounds(no se como se dice en español xD ) de 3M profesionales o tambien he oido buenas impresiones del ScratchX de meguiars.Valen mucho dineroesos productos y sería conveniente que antes preguntases a alguien que entienda en persona si se pueden eliminar o no con estas pastas que te comento.
Lo que no te puede quitar eso son los bollos...y si tienes algun rascucio profundo tampoco te lo quitará. :nuse:
Suerte! :drinks:

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #6 en: December 04, 2011 - 14:06:36 »
Como bien te he dicho,yo lo usaba en Japón,sobre chapa negra,y era realmente magico.Recuerdo haber borrado los tipicos rayazos profundos de aparcar y dar en una columna y tal(tenia el carnet recien sacado eh? xD).
Aqui lo compré en Alcampo pensando que era igual,lo probe y nada,la textura es distinta lo que me hace pensar que esta fabricado con distintos productos,de hecho ya te he dicho que aqui lo comercializa BC corona.
Si te interesa yo trataba de comprar el original en Ebay,o directamente mirate rubbing compounds(no se como se dice en español xD ) de 3M profesionales o tambien he oido buenas impresiones del ScratchX de meguiars.Valen mucho dineroesos productos y sería conveniente que antes preguntases a alguien que entienda en persona si se pueden eliminar o no con estas pastas que te comento.
Lo que no te puede quitar eso son los bollos...y si tienes algun rascucio profundo tampoco te lo quitará. :nuse:
Suerte! :drinks:

Bueno lo miraree mersii tete


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #7 en: December 04, 2011 - 21:36:11 »
ponle unos vinilos

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #8 en: December 05, 2011 - 14:26:16 »
ponle unos vinilos

No es pa bromas tio, que si ubiera sido el tuyo...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #9 en: December 05, 2011 - 16:23:37 »
Yo estoy igual, hay una calle "magica" paralela a la mia, que es dejar el coche ahi y me encuentro el coche sin retrovisor, rallado todo el lateral....

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #10 en: December 05, 2011 - 19:11:57 »
Yo estoy igual, hay una calle "magica" paralela a la mia, que es dejar el coche ahi y me encuentro el coche sin retrovisor, rallado todo el lateral....

La putada es que el mio duerme en parking, y pa una noche que duerme fuera mira lo que pasa u.u y meter el coche en un taller de chapa y pintura son 1500 tio, dinero que no e visto junto en mi vida kasi xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #11 en: December 06, 2011 - 09:54:56 »
ponle unos vinilos

No es pa bromas tio, que si ubiera sido el tuyo...

si no hablo en broma es la mejor manera de tapar desperfectos te lo digo porq a mi me rallaron parte de la aleta y me la abollaron la aleta trasera el abollon lo sake desde dentro pero los rallajos con vinilos no se donde estaran colocados pero puedes ponerle unas lineas racing o marcas tipo brembo, trd etc si las rallas no son muy visibles tambien venden unos rotuladores q comprando el de tu coche puedes pintar sobre la base

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #12 en: December 06, 2011 - 10:49:29 »
ponle unos vinilos

No es pa bromas tio, que si ubiera sido el tuyo...

si no hablo en broma es la mejor manera de tapar desperfectos te lo digo porq a mi me rallaron parte de la aleta y me la abollaron la aleta trasera el abollon lo sake desde dentro pero los rallajos con vinilos no se donde estaran colocados pero puedes ponerle unas lineas racing o marcas tipo brembo, trd etc si las rallas no son muy visibles tambien venden unos rotuladores q comprando el de tu coche puedes pintar sobre la base

Bueno ya lo mirare mersi y perdn pensaba que lo decas en broma :D


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #13 en: December 09, 2011 - 12:33:49 »
como prometi a nose quien aqui subo las fotos hechas oi mismo en el parking del mercadona jajaja xD












Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #14 en: December 09, 2011 - 12:41:19 »


Solo puedo decirte que el o los que te hicieron eso son unos hijos de perra tio... :facepalm: mira si no puedes gastar mucho en chapista,llevalo a que te arreglen por zonas,no todo de golpe,asi vas gastando de 200-300 euros cada vez no 1500 o mas de golpe...tambien hay sitios que sacan el bollo sin tirar de masilla,imprimacion y pintado que suelen ser mas baratos,esos que meten unas varillas detras de la chapa y van sacandolo poco a poco,miratelo a ver si encuentras algun tio que haga eso en lugar del tipico chapista timador jeje
Suerte

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 22 consultas.