Club Celica España


Autor Tema: Vendo XBOX 360 + Volante oficial 120€  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonio25

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Vendo XBOX 360 + Volante oficial 120€
« en: December 05, 2011 - 11:00:24 »
Buenas pues eso que me vendo mi XBOX 360 por que no la uso y por que se que si me la quedo me compro el Forza 4 y no me quiero gastar pasta.

El precio pues eso 120€

La vendo con 2 mandos sin batería, 2 auriculares con micro, 1 teclado que se adapta al mando, cargador de dos baterias, disco duro de 20 Gb, cable de vídeo de componentes que da HD 1080P y con el volante inalambrico original de XBOX.

Solo comentar que el volante a veces tiene un fallo molesto, alguna vez cuando reduces marcha baja dos marchas de golpe, por ejemplo el otro día alquile el forza y jugué durante un par de horas y todo perfecto pero al día siguiente nada mas encenderlo ya me bajaba las marchas de 2 en 2.
La verdad no he mirado de arreglarlo porque no lo uso, pero si solo falla algunos días seguro que es de la leva que no hace buen contacto, así que si alguien tiene un poco de maña y desmonta el volante seguro que lo soluciona.

El precio creo que esta bien ya que solo la consola Standart vale 120€ y solo lleva un mando. El volante por otra parte vale 100€ creo que es un precio razonable.

La consola esta original, no esta vaneada, no tiene luces rojas, nunca se ha reparado, lleva un lector Hitachi 78 así que si alguien la quiere flashear es muy sencillo.

Soy de Barcelona así que por aquí se puede recoger en mano e incluso probar, si la tengo que mandar habría que mirar gastos y los gastos los podríamos pagar a medias.

Un saludo.
« Última modificación: December 05, 2011 - 11:02:09 por demonio25 »

Re: Vendo XBOX 360 + Volante oficial 120€

Desconectado demonio25

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Vendo XBOX 360 + Volante oficial 120€
« Respuesta #1 en: December 12, 2011 - 14:51:28 »
Nadie quiere una consola para navidad???

Vamos que es un regalo estupendo a un precio razonable.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.