Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] peso del radiador y ac  (Leído 2853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
[6Gen] peso del radiador y ac
« en: December 08, 2011 - 22:39:34 »
pues si alguien sabe cuanto pesa el radiador de serie del st, asi como el compresor de ac y por cierto sabeis si se fabrico sin ac es para las correas alguien sabe si me aria falta sustituir alguna correa?

esq me estoy planteando el quitar peso al coche todo el q pueda me parece mas barato q modificar el motor eso puedes acerlo al final, pero asi consumes menos, frena mejor, corre mas...

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #1 en: December 08, 2011 - 22:45:20 »
Si lo hay sin A/C de serie. Algun forero lo tiene sin aire de serie.


Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #2 en: December 08, 2011 - 22:55:15 »


pues yo esq aqui viene con ac pero nada de sin ac

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #3 en: December 08, 2011 - 23:12:23 »
Si le quieres bajar peso puedes hacer lo siguiente:

-Las llantas que llevas del 7gen fuera y poner unas ligeras. Seguramente sea lo que mas vas a notar.
-Poner una bateria menos pesada.
-Si la llevas (que no lo se) quitar la rueda de repuesto.
-Quitar el radiador de la calefacción y ventilación.
-Quitar compresor y radiador aire acondicionado.
-Quitar tapizados interior traseros y de techo.

En tema de fibra vi hace tiempo las puertas en fibra. Las aletas tambien se venden pero suelen traer salidas de aire. Podrias meter aletas, puertas, capo delantero y porton en fibra.

*Cambiar el radiador del agua, no creo que te suponga ganancia. Vale mucho uno de aluminio y el tuyo esta bien. En los demas casos es quitar, quitar y quitar, excepto la bateria, carroceria y llantas :lol:.

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #4 en: December 08, 2011 - 23:17:49 »
a ver la rueda de respuesto llevo una de galleta q no pesa apenas las llantas estoy en ello incluso e pensado en bajar a 15" ademas de tuercas (ya puestos) no llevo asientos traseros la bateria tambien estoy en ello aunq javisol me a planteado una duda y al final quiza la ponga en el maletero por lo del reparto de pesos estoy mirando unos bakets de carbono capot de carbono el ac ya te digo q va fuera y los tapizados de techo y interior no llegan a los 2 kilos y queda muy feo es decir adelgazar pero con estetica (y tambien me pondre a dieta ya q no soy lo q se dice un peso pluma  :lol:)

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #5 en: December 08, 2011 - 23:27:05 »
Otra cosa que no se menciona nunca, pero me parece importante es que nunca llenes el deposito.

Llevalo siempre por debajo de la mitad. Es peso.

La rueda de galleta tambien es peso. Pesa menos un compresor.

Y las ruedas, unas superliggeras en 15 estaría muy bien (con un buen perfil van muy bien).

La bateria mas que moverla, poner una menos pesada (he visto la que llevas).


Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #6 en: December 08, 2011 - 23:38:02 »
Otra cosa que no se menciona nunca, pero me parece importante es que nunca llenes el deposito.

Llevalo siempre por debajo de la mitad. Es peso.

La rueda de galleta tambien es peso. Pesa menos un compresor.

Y las ruedas, unas superliggeras en 15 estaría muy bien (con un buen perfil van muy bien).

La bateria mas que moverla, poner una menos pesada (he visto la que llevas).



la q llevo es por culpa de la etapa de sonido cosa q tambien voi a acer de poner i kitar y me apagaba las luces quiero una de gel e visto alguna q no llegan a los 10 kg de echo creo q eran 7,4 kg

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #7 en: December 09, 2011 - 00:15:21 »
la q llevo es por culpa de la etapa de sonido cosa q tambien voi a acer de poner i kitar y me apagaba las luces quiero una de gel e visto alguna q no llegan a los 10 kg de echo creo q eran 7,4 kg



Llevas equipo de musica??? Eso todo es peso. Como mucho la radio con un altavoz, pero el resto de cosas (vias separadas, filtros, etapas, etc... :facepalm: ) es peso en tu proyecto.

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #8 en: December 09, 2011 - 00:28:56 »
Y no es mejor que vendas el ST y te compres un GT ??

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #9 en: December 09, 2011 - 00:32:13 »
la q llevo es por culpa de la etapa de sonido cosa q tambien voi a acer de poner i kitar y me apagaba las luces quiero una de gel e visto alguna q no llegan a los 10 kg de echo creo q eran 7,4 kg



Llevas equipo de musica??? Eso todo es peso. Como mucho la radio con un altavoz, pero el resto de cosas (vias separadas, filtros, etapas, etc... :facepalm: ) es peso en tu proyecto.


No sé a él, pero a mi por lo menos me compensa y mucho el peso del equipo (hablando de equipos modestos, no de salvajadas).

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #10 en: December 09, 2011 - 01:31:24 »
A mi también me compensa los kilos de un equipo de sonido (algo normalito), pero hablar de poner fibra de carbono y aligerar peso en radiadores y baterias, y después llevar 20kg para escuchar música... :roto2:

Re: [6Gen] peso del radiador y ac

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] peso del radiador y ac
« Respuesta #11 en: December 09, 2011 - 07:14:00 »
a ver chicos yo la etapa y el sub los quito cuando quiero ir deprisa cuando quiero ir relajado voy escuchando musica y ai no necesito bajar peso tardo menos de 5 minutos en quitarlo y ponerlo y cuando lo coloque bien tardare menos, ademas q llevo el escape sin silencioso intermedio y hace bastante ruido cuando voy por la autovia te puedes volver loco si no llevas musica.

ademas q cuando quiero ir a disfrutar del coche le pongo el volante omp me pongo los arneses quitas el peso del equipo y vas de lujo con el sonido del escape pero no por ello tienes que ir siempre asi.

lo del gt ten en cuenta q ya pago mas de 700€ de seguro esta todo a mi nombre y que mi coche no llega a los 70.000kms, cuando cumpla 25 o 26 no se q edad es ahora baje el seguro y acabe la carrera y empieze a currar me comprare otro coche para ir al curro seguramente (un cosadieselenano) y entonces podre meterme con el motor a placer, porq no se vosotros pero todo lo que le hago yo al coche con
mis manos me resulta mucho mas gratificante que lo que mando hacer y me encanta aprender sobre mecanica y demas.

pero lo de aligerar peso es algo q puedes notar le hagas lo que le hagas al motor lo notaras ahora y si lo potencias tambien, el manejo, el frenado, el consumo. pero como de momento tengo solo un coche necesito que funcione de las 2 maneras.

siento la parrafada :)

a y se me olvidaba q lo del radiador no es solo peso si no mejorar la refrigeracion tambien pondria unos ventiladores mejores y tal asiq no me parece tan descabellado al ser un cambio que me parece bastante sencillo.
« Última modificación: December 09, 2011 - 07:15:45 por sku »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.