Club Celica España


Autor Tema: Vinilo en paragolpes delantero  (Leído 20703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #30 en: December 11, 2011 - 17:27:20 »
Si me da igual,pero a si demostrais que de imaginacion cero.
Lo mismo con las llantas  :lol: :lol:


:roto2:


Haz una lista con los que te han copiado las llantas a ver :lol:
venga va...
las llantas igual igual no pero el estilo sip  :sisi: :sisi:
 :lol: :lol: :lol: :bb2: :bb2:

leo,adri69,mark_celica,adriam.etc


Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #31 en: December 11, 2011 - 17:39:15 »

encima adri89, mark y adrian te han copiado el color del coche!!

 


Como ya te dije, es lo que tiene tener un coche "tan simple" (en el foro), porque es la generación que mas abunda en el foro y el color que tambien mas abunda. Asi que copien o no, tienes muchas papeletas para verlo igual y teniendo en cuenta que lo tienes de "serie" (llantas y algunos detalles) creo que suficientes pocos ves.

Ponle el kit TRIAL (La exclusividad se paga), veras como eres unico :lol:. El dia que vea uno igual que el mio, ya te contare a ver que me parece, pero dudo que pase (fuck yea!).

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #32 en: December 11, 2011 - 17:49:11 »
Si me da igual,pero a si demostrais que de imaginacion cero.
Lo mismo con las llantas  :lol: :lol:


:roto2:


Haz una lista con los que te han copiado las llantas a ver :lol:
venga va...
las llantas igual igual no pero el estilo sip  :sisi: :sisi:
 :lol: :lol: :lol: :bb2: :bb2:

leo,adri69,mark_celica,adriam.etc




:roto2:

Que tengan llantas parecidas no significa que te hayan copiado :lol:



encima adri89, mark y adrian te han copiado el color del coche!!

 


Como ya te dije, es lo que tiene tener un coche "tan simple" (en el foro), porque es la generación que mas abunda en el foro y el color que tambien mas abunda. Asi que copien o no, tienes muchas papeletas para verlo igual y teniendo en cuenta que lo tienes de "serie" (llantas y algunos detalles) creo que suficientes pocos ves.

Ponle el kit TRIAL (La exclusividad se paga), veras como eres unico :lol:. El dia que vea uno igual que el mio, ya te contare a ver que me parece, pero dudo que pase (fuck yea!).



Yo hoy he visto un 6g muy muy parecido al de rubentxo (mismo color, mismos añadidos, llantas negras) pero más guapo porque estaba super bajado :lol:


¬¬









Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #33 en: December 11, 2011 - 17:59:40 »
Esto ¬¬ para mi indica, algo asi...


Como desinteres.

De todos modos, yo tambien los veo por internet igualitos. Por aqui no...  :smoke: asi que pon fotos reales, que de dicen y diretes, NO VALE!!  :smoker:

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #34 en: December 11, 2011 - 18:03:19 »
Esto ¬¬ para mi indica, algo asi...


Como desinteres.

De todos modos, yo tambien los veo por internet igualitos. Por aqui no...  :smoke: asi que pon fotos reales, que de dicen y diretes, NO VALE!!  :smoker:


Bueno, no te quejes que el que vi parecido al tuyo al menos estaba guapo :smoker:

Porque vi uno "parecido" al mío que... :suicide:


:lol: :lol: :lol:

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #35 en: December 11, 2011 - 21:27:56 »
 :lol: :lol: :lol: q caña, si aqui todo el mundo se copia  :lol: desde que entré en el foro todo el mundo sabia que queria y iva a montar las oz superturismo blancas  cuando nadie las llevaba y ale venga a copiarse  :lol: asiq me toco pillarme las enkei blancas que nadie las lleva y por lo menos que yo sepa no hay nadie que tenga el c-one y tenga el coche como lo llevo yo  :lol: igual que newbye que segun el, no existe ni un solo ts turbado en españa, es totalmente imposible que pueda suceder eso, el es el unico.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
santi que es esactamente lo que quieres poner? la pegata esa fea de la foto?

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #36 en: December 12, 2011 - 00:06:31 »
:lol: :lol: :lol: q caña, si aqui todo el mundo se copia  :lol: desde que entré en el foro todo el mundo sabia que queria y iva a montar las oz superturismo blancas  cuando nadie las llevaba y ale venga a copiarse  :lol: asiq me toco pillarme las enkei blancas que nadie las lleva y por lo menos que yo sepa no hay nadie que tenga el c-one y tenga el coche como lo llevo yo  :lol: igual que newbye que segun el, no existe ni un solo ts turbado en españa, es totalmente imposible que pueda suceder eso, el es el unico.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
santi que es esactamente lo que quieres poner? la pegata esa fea de la foto?

Exacto!la pegata esa
Alguien sabe cuanto mide de ancho esa parte?



Pd:dejad de fumaros mi post :threaten:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #37 en: December 12, 2011 - 12:53:36 »
:lol: :lol: :lol: q caña, si aqui todo el mundo se copia  :lol: desde que entré en el foro todo el mundo sabia que queria y iva a montar las oz superturismo blancas  cuando nadie las llevaba y ale venga a copiarse  :lol: asiq me toco pillarme las enkei blancas que nadie las lleva y por lo menos que yo sepa no hay nadie que tenga el c-one y tenga el coche como lo llevo yo  :lol: igual que newbye que segun el, no existe ni un solo ts turbado en españa, es totalmente imposible que pueda suceder eso, el es el unico.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
santi que es esactamente lo que quieres poner? la pegata esa fea de la foto?
me parece q newbye dijo q no avia ningun ts en el foro turbado xq yo se de unos poko x aki x bcn un par tenian turbo vvt-i y un ts tampoko es algo ignovador poner un turbo simplemente es algo de pasta igual q tu c-one no te pienese q vas a ser el unico xq aki falto poko para acer un pedido conjunto si no diselo al marc celica y a newbye

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #38 en: December 12, 2011 - 13:01:15 »
y para el celica tampoco hay muchos kits o lips que sean bonitos y sois muhos asi que coincidireis en muchas piezas.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #39 en: December 12, 2011 - 21:41:53 »
:lol: :lol: :lol: q caña, si aqui todo el mundo se copia  :lol: desde que entré en el foro todo el mundo sabia que queria y iva a montar las oz superturismo blancas  cuando nadie las llevaba y ale venga a copiarse  :lol: asiq me toco pillarme las enkei blancas que nadie las lleva y por lo menos que yo sepa no hay nadie que tenga el c-one y tenga el coche como lo llevo yo  :lol: igual que newbye que segun el, no existe ni un solo ts turbado en españa, es totalmente imposible que pueda suceder eso, el es el unico.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
santi que es esactamente lo que quieres poner? la pegata esa fea de la foto?
me parece q newbye dijo q no avia ningun ts en el foro turbado xq yo se de unos poko x aki x bcn un par tenian turbo vvt-i y un ts tampoko es algo ignovador poner un turbo simplemente es algo de pasta igual q tu c-one no te pienese q vas a ser el unico xq aki falto poko para acer un pedido conjunto si no diselo al marc celica y a newbye
si a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera, esta claro que todo es pasta, lo que pasa que no todo es tan facil, tienes que tener pasta y saber donde comprar las cosas y todo eso. no me pienso nada, por mi como si hacen un pedido conjunto de kits trial,venga a soltar los billetes.Lo de newbye no es que sea innovador pero si que es verdad que aqui en el foro es el unico ts turbado y que ha tenido valor para dejarse un pastizal en su coche,cosa que aunque no sea algo innovador tiene su merito.pero no creo que sea el unico de españa al igual que no creo que yo sea el unico que tenga el c-one,aunque si hemos sido los primeros en el club.nada mas.
si alguien mas turba un ts tendra que pagar una cuota a newbye por copiarse y otra a mi quien ponga el c-one  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #40 en: December 12, 2011 - 23:08:09 »
 :lol: yo encantado de que turbe alguien el celica y mejor si es el ts asi podemos comparar opiniones y ayudarnos mutuamente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #41 en: December 13, 2011 - 00:26:14 »
:lol: :lol: :lol: q caña, si aqui todo el mundo se copia  :lol: desde que entré en el foro todo el mundo sabia que queria y iva a montar las oz superturismo blancas  cuando nadie las llevaba y ale venga a copiarse  :lol: asiq me toco pillarme las enkei blancas que nadie las lleva y por lo menos que yo sepa no hay nadie que tenga el c-one y tenga el coche como lo llevo yo  :lol: igual que newbye que segun el, no existe ni un solo ts turbado en españa, es totalmente imposible que pueda suceder eso, el es el unico.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
santi que es esactamente lo que quieres poner? la pegata esa fea de la foto?
me parece q newbye dijo q no avia ningun ts en el foro turbado xq yo se de unos poko x aki x bcn un par tenian turbo vvt-i y un ts tampoko es algo ignovador poner un turbo simplemente es algo de pasta igual q tu c-one no te pienese q vas a ser el unico xq aki falto poko para acer un pedido conjunto si no diselo al marc celica y a newbye
si a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera, esta claro que todo es pasta, lo que pasa que no todo es tan facil, tienes que tener pasta y saber donde comprar las cosas y todo eso. no me pienso nada, por mi como si hacen un pedido conjunto de kits trial,venga a soltar los billetes.Lo de newbye no es que sea innovador pero si que es verdad que aqui en el foro es el unico ts turbado y que ha tenido valor para dejarse un pastizal en su coche,cosa que aunque no sea algo innovador tiene su merito.pero no creo que sea el unico de españa al igual que no creo que yo sea el unico que tenga el c-one,aunque si hemos sido los primeros en el club.nada mas.
si alguien mas turba un ts tendra que pagar una cuota a newbye por copiarse y otra a mi quien ponga el c-one  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tranki yo no me pondre el c-one me pondre el greddy  :lol: :lol:

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #42 en: December 13, 2011 - 01:29:05 »
tranki yo no me pondre el c-one me pondre el greddy  :lol: :lol:

+1  Lo lleva Jteran y ahora que veo los dos, me quedo con el greddy sin pensarlo. No es que el tuyo sea feo celikita, pero el otro es mas bonito.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #43 en: December 13, 2011 - 01:48:21 »
ami tambien me gusta mucho mas el greddy es mas esto es un prototipo de como me molaria dejarlo mas o menos

sin el capo negro

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #44 en: December 13, 2011 - 13:57:42 »
la verdad que son bastante parecidos, de hecho si soy sincero al principio pensaba que eran iguales pero luego se ve la diferencia que el greddy es mas recto y como mas puntiagudo y el c-one es mas curvo hacia arriba con lineas mas suaves pero los 2 estan muy bien, me gustan los 2 aunque me quedo mas con las lineas suaves el greddy como que es mas cortante.asi corta mejor los tobillos al que se cruce por enmedio.

joky vas a ponerle las taloneras trd como el del video? :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.