Club Celica España


Autor Tema: Vinilo en paragolpes delantero  (Leído 20721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #45 en: December 13, 2011 - 14:11:46 »
ami tambien me gusta mucho mas el greddy es mas esto es un prototipo de como me molaria dejarlo mas o menos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_zggaHwr_Y
sin el capo negro


Entonces como el de Jteran.




Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #46 en: December 13, 2011 - 14:18:34 »
sip lo que las taloneras no las tengo decididas pero tiempo al tiempo q yo tengo el pre y para poner el greddy necesito el parachokes del restiling de momento me copiare de alex celica y me pondre el lip delantero del leon fr jejej

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #47 en: December 13, 2011 - 14:21:46 »
sip lo que las taloneras no las tengo decididas pero tiempo al tiempo q yo tengo el pre y para poner el greddy necesito el parachokes del restiling de momento me copiare de alex celica y me pondre el lip delantero del leon fr jejej

Pon mejor el del peugeot 207 como tiene brunotrd. Es mas grande y mas que nada, para que luego no tengas que aguantar a alexcelica diciendote que eres un copiota :lol:

Mirate el de bruno.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #48 en: December 13, 2011 - 15:54:36 »
ami tambien me gusta mucho mas el greddy es mas esto es un prototipo de como me molaria dejarlo mas o menos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_zggaHwr_Y
sin el capo negro


Entonces como el de Jteran.






Ya decía yo que me recordaba al de Jteran


sip lo que las taloneras no las tengo decididas pero tiempo al tiempo q yo tengo el pre y para poner el greddy necesito el parachokes del restiling de momento me copiare de alex celica y me pondre el lip delantero del leon fr jejej


Pon mejor el del peugeot 207 como tiene brunotrd. Es mas grande y mas que nada, para que luego no tengas que aguantar a alexcelica diciendote que eres un copiota :lol:

Mirate el de bruno.


Lo malo del bajo del 207 es que viene partido.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #49 en: December 13, 2011 - 18:11:09 »
y aparte no llega por los lados se queda corto y queda feo...
 :roto2:

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #50 en: December 13, 2011 - 18:45:12 »
la verdad que son bastante parecidos, de hecho si soy sincero al principio pensaba que eran iguales pero luego se ve la diferencia que el greddy es mas recto y como mas puntiagudo y el c-one es mas curvo hacia arriba con lineas mas suaves pero los 2 estan muy bien, me gustan los 2 aunque me quedo mas con las lineas suaves el greddy como que es mas cortante.asi corta mejor los tobillos al que se cruce por enmedio.

joky vas a ponerle las taloneras trd como el del video? :sisi:
el greddy y el c-one sobresalen del parachoques ? xq si es asi...pa l aitv ni homologando se podra...pro el riesgo de atropellar peatones en esa zona.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #51 en: December 13, 2011 - 22:03:02 »
ami tambien me gusta mucho mas el greddy es mas esto es un prototipo de como me molaria dejarlo mas o menos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_zggaHwr_Y
sin el capo negro


Entonces como el de Jteran.





eso es, el hecho de que pusiera el c-one, a parte de que me gusta mas que el greddy, es por no dejarlo igual que el de jteran, ya que el trasero trd es el mismo y las taloneras voy a montar las mismas ya mismo, y no me gusta copiar a los demas, pero hay cosas que si quieres personalizar un poco el coche con gusto tienes que atenerte a lo que hay y moverte mucho.

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #52 en: December 17, 2011 - 10:00:47 »
hoa quiero preguntar una cosa... al poner estos añadodos los del itv dicen algo¿?

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado SERPAC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #53 en: December 17, 2011 - 20:11:31 »
si te sirve de ayuda yo le monte a un 320 cd k tenia vinilo en carbono en el paragolpes delantero  y en el techo y kedo muy bien es mas el k me lo hizo triunfo le llovia el trabajo

Re: Vinilo en paragolpes delantero

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo en paragolpes delantero
« Respuesta #54 en: December 17, 2011 - 20:59:38 »
la verdad que son bastante parecidos, de hecho si soy sincero al principio pensaba que eran iguales pero luego se ve la diferencia que el greddy es mas recto y como mas puntiagudo y el c-one es mas curvo hacia arriba con lineas mas suaves pero los 2 estan muy bien, me gustan los 2 aunque me quedo mas con las lineas suaves el greddy como que es mas cortante.asi corta mejor los tobillos al que se cruce por enmedio.

joky vas a ponerle las taloneras trd como el del video? :sisi:
el greddy y el c-one sobresalen del parachoques ? xq si es asi...pa l aitv ni homologando se podra...pro el riesgo de atropellar peatones en esa zona.


si se puede,...pagando previamente  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 21 consultas.