Club Celica España


Autor Tema: Ojo con un celica en venta!!!  (Leído 7794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Ojo con un celica en venta!!!
« en: December 09, 2011 - 20:17:19 »
Hola a todos!!! despues de mucho tiempo me paso por aqui para escribir algo que no me gusta nada pero lo quiero dejar escrito para que nadie pique, algunos sabeis que yo antes tenia 2 celicas y uno de ellos un GT amarillo el coche lo vendi hace tiempo a un chico que creo que tambien es forero y que le a puesto muchas chuches lo a pintado entero, arreglado de chapa, etc... vamos que le a dado una buena vida, pero ahora viene el aviso este chico lo vendio hace un tiempo a unos rumanos y a dia de hoy ese mismo coche esta en venta http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=202995471
Con esto quiero avisar de 2 detalles muy curiosos, en el anuncio dicen que se vende sin golpes, cuando yo lo vendi con un golpe delantero no era gran cosa pero bueno era un golpe, y ademas se que el siguiente dueño tuvo un accidente y bastante fuerte y lo reparo. Por lo que eso de sin accidentes..... y ahora lo mejor de lo mejor, cuando yo lo compre creo que tenia 145000 km y creo que lo vendi casi con 160000 creo recordar, la ultima vez que hable con el siguente propietario el coche ya tenia 180000 km y ahora los nuevos propietarios que por cierto son rumanos  :whistle:, son los que lo venden ahora y que casualidad que ahora el coche tiene menos km que cuando yo lo compre jajaja magia? no estafa. Con este post quiero que si alguien le tenia echado el ojo se lo piense 2 veces, ahora a dia de hoy me estoy haciendo pasar por comprador del coche para ver que me dicen. Por eso pediria que nadie le envie ningun mensaje ni diga nada ya que me gustaria ver si lo pillo. Por supuesto lo que me digan lo colgare en este post y sobretodo me gustaria que nadie les comente nada de este post, ya que no me gustaria meterme en ningun lio tontamente. Asi si sabeis si son foreros directamente borrar el post, que si no pierde la gracia  :dude:

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #1 en: December 09, 2011 - 20:36:46 »
Hola soy un rumano del anuncio este del coche, tienes una banda de rumanos muy peligrosos en la puerta de tu casa...


jajaja logicamente es broma jajaja sigo este tema que ami me mola mucho las cosas estan en plan conspiraciones y cosas asi xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #2 en: December 09, 2011 - 20:44:14 »
Hola soy un rumano del anuncio este del coche, tienes una banda de rumanos muy peligrosos en la puerta de tu casa...


jajaja logicamente es broma jajaja sigo este tema que ami me mola mucho las cosas estan en plan conspiraciones y cosas asi xD

Bueno eso de que en la puerta de mi casa este lleno de rumanos peligrosos es normal, lo raro seria que estuviese lleno de españoles, si tu supieses como esta badalona... :dude:
no yo no lo decia en ese sentido lo de que no se sepa, si no en que estamos en españa y aqui se protege mucho mas al delincuente que al ciudadano y seguro que si me denuncian yo soy el que tiene que ir a la carcel y a ellos les ponen un piso. Pero bueno no desvio el tema que este post es sobre el coche en si no sobre los rumanos  ;)

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #3 en: December 09, 2011 - 21:22:29 »
Adrian ofendido en 3,2,1..............  :roto2:

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #4 en: December 09, 2011 - 21:23:57 »
Si el coche se ha quedado en badalona, te confirmo al 99% que pueden haverle bajado los kms, ya que conozco a un chaval de alli que se dedica a eso, la otra opcion es que se hayan equivocado al ponerlo  :roto2:

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #5 en: December 09, 2011 - 21:37:06 »
de eso puedo dar fe jajaja en mi barrio aki en barcelona jaja no se si sabras komo esta la kosa en hospitalet pero aki el inmigrante soy yo xD ademas tube una pelea (verbal) con un moro el otro dia en una discoteka y sabeis lo que me dijo?? me dijo: Pos ten cuidadoo porke dentro de pokos años seras tuu el que ables mi idioma. enfin perdon por desviar el tema jaja sigamos con las conspiraciones. xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #6 en: December 09, 2011 - 21:40:11 »
Erick eso es como si voy yo y te digo ten cuidao que tengo amigos extraterrestres y te vigilamos, o que con mi celica cojo los 350kmh cuando hecho 98  :roto2: las palabras se las lleva el viento

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #7 en: December 09, 2011 - 22:42:47 »
Pues no ha dado vueltas y ha dado problemas ese GT... :facepalm:

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #8 en: December 09, 2011 - 22:52:26 »
Ostia el luis!!!! vueltas y problemas? aver si te estas confundiendo de coche xD, yo el coche se lo compre al primer propietario que era de granollers y lo tenia que daba pena, el segundo propietario fui yo y le arregle las cosas que pude ademas de adecentarlo todo lo que pude, y de mi se fue para valencia que fue el chico que lo cuido lo pinto entero, le puso algunas chuches y ya de hay lo vendio a los rumanos que son de alicante y estos ultimos son los que an toqueteado todo el coche, pero la verdad que yo por mi parte e estado muy contento con el de lo mejor que e tenido, no puedo decir lo mismo de los petroleros focusines que vaya porqueria de coches... :lol:

PD: Luis cada vez que veo tu coche me gusta mas  :wub:

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #9 en: December 09, 2011 - 23:12:30 »
Erick eso es como si voy yo y te digo ten cuidao que tengo amigos extraterrestres y te vigilamos, o que con mi celica cojo los 350kmh cuando hecho 98  :roto2: las palabras se las lleva el viento

La madre que te trajo xD jaja que era un comentario jaja yo los tios como akel moro les hacia la del amigo F.

"Queda inaugurado este pantano...ha fusilar..." xD

Fuera bromas...tienes amigos extraterrestres? yo tengo el numero de telefono de carmen de mairena, y no es coñaa me lo dio en una despedida de soltero de un colega que la contratamos pa azerle la puaa.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #10 en: December 09, 2011 - 23:50:00 »
Ostia el luis!!!! vueltas y problemas? aver si te estas confundiendo de coche xD, yo el coche se lo compre al primer propietario que era de granollers y lo tenia que daba pena, el segundo propietario fui yo y le arregle las cosas que pude ademas de adecentarlo todo lo que pude, y de mi se fue para valencia que fue el chico que lo cuido lo pinto entero, le puso algunas chuches y ya de hay lo vendio a los rumanos que son de alicante y estos ultimos son los que an toqueteado todo el coche, pero la verdad que yo por mi parte e estado muy contento con el de lo mejor que e tenido, no puedo decir lo mismo de los petroleros focusines que vaya porqueria de coches... :lol:

PD: Luis cada vez que veo tu coche me gusta mas  :wub:
jeje merci! poco a poco.

No no, es el mismo coche, tengo fichada la matrícula y sé que fue para Valencia. Digamos que me llegaba información de cuando el coche estaba en Valencia :lol: Si al menos a ti no te dió problemas es lo que cuenta, yo no me preocuparía más por ese coche, porque no me alegría precisamente... :lol:

Un saludo tio ;)

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #11 en: December 10, 2011 - 03:32:50 »
NO me gustan nada Los Rumanos,,,,,,,,,,,Pero las Rumanas uufffffffff   ;)

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #12 en: December 10, 2011 - 09:41:05 »
NO me gustan nada Los Rumanos,,,,,,,,,,,Pero las Rumanas uufffffffff   ;)






Algunas...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #13 en: December 10, 2011 - 15:07:23 »

Re: Ojo con un celica en venta!!!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Ojo con un celica en venta!!!
« Respuesta #14 en: December 10, 2011 - 15:18:16 »
que no todos los rumanos son IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y algunos acua de esa manera por culpa de otros (que no les paga..,,,,etc) y a los que roba pues a la puta carcel¡¡¡
y ia no digo nada mas


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.