Club Celica España


Autor Tema: Dudas a la hora de comprar 5gen  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Dudas a la hora de comprar 5gen
« en: December 11, 2011 - 09:14:42 »
Hola compañeros:
Bueno tengo el ojo sobre un 5gen y me gustaría saber cuales son los males endémicos y cosas a tener en cuenta a la hora de probarlo. Por las fotos parece que tiene buena pinta pero marca pocos kilómetros y le hace desconfiar.

Gracias de antemano

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #1 en: December 11, 2011 - 11:59:34 »
Hola compañeros:
Bueno tengo el ojo sobre un 5gen y me gustaría saber cuales son los males endémicos y cosas a tener en cuenta a la hora de probarlo. Por las fotos parece que tiene buena pinta pero marca pocos kilómetros y le hace desconfiar.

Gracias de antemano
como lo quieres barato o un poquito mas caro¿

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #2 en: December 11, 2011 - 12:00:27 »
esta tarde te subo fotos

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #3 en: December 11, 2011 - 13:16:30 »
si nos enseñas el anuncio te podremos aconsejar perfectamente la gente k lo tenemos y experiencias y exando un vistazo podremos guiarte :drinks:

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #4 en: December 11, 2011 - 13:41:24 »
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-celica-20-gt/a31039267/?ca=28_s&st=a&c=4

El coche en cuestión es este, como digo no me creo que tenga 90000km pero lo que me importa es el estado del coche

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #5 en: December 11, 2011 - 14:32:42 »
pues ese coche creo k era de un forero ? nose xk me suena de algo, asi a simple vista el radiador no esta muy bien que digamos , lo demas se le ve bastante bien la matricula es de gran canaria mirale bien los bajos no tenga oxidos xk en las zonas de costa el oxido es amigo del dia a dia en estos coxes de 20 años de motor se le ve bien pero los km casi seguro k no sean reales , la tapa de valancines parece que a sido pintada de nuevo, y nose poco mas puedo decirte todo seria ver el coche y si te enseña fotos del interior mejor , ver si el asiento esta descosido o el volante desgastado son claro sintomas de uso del coche asike 90.000 km si esta eso desgastado.. pero como te digo ai k ver y oir el motor-coche

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #6 en: December 11, 2011 - 15:00:48 »
muchas gracias compañero, me gustaría saber que cosas debería mirar detenidamente porque imagino que al igual que todos los modelos de coches pecan de defectos típicos. Ire esta semana a ver que tal está, lo que si tengo claro que el coche no tiene 90000 ni por asomo  :lol:

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #7 en: December 11, 2011 - 15:13:47 »
esta tarde te subo fotos


ok a la espera de fotos entonces :)

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #8 en: December 11, 2011 - 15:18:21 »
pues si te digo la verdad los 5ºgen no dan ningun problema generalizado que les pase a todos los 5ºgen, lo que si te puedo decir son los "axakes" de la edad, como suspension , muelles del maletero , aire acondicionado jodido , a algunos suenan las trasnmisiones de tanto tiempo , el embrague , tu date cuenta k nadie regala nada , si le venden asi de barato , puede k no tenga nada cambiado  ni los amortiguadores ni la distribucion, ni los filtros , pastillas, luego eso k no esta cambiado sera dinero que tendras que sumar de tu bolsillo, ai 5ºgen mas caros pero que ya tienen exas muxas cosas  que te diga si le a exo algo al coche

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #9 en: December 11, 2011 - 15:24:35 »
pues si te digo la verdad los 5ºgen no dan ningun problema generalizado que les pase a todos los 5ºgen, lo que si te puedo decir son los "axakes" de la edad, como suspension , muelles del maletero , aire acondicionado jodido , a algunos suenan las trasnmisiones de tanto tiempo , el embrague , tu date cuenta k nadie regala nada , si le venden asi de barato , puede k no tenga nada cambiado  ni los amortiguadores ni la distribucion, ni los filtros , pastillas, luego eso k no esta cambiado sera dinero que tendras que sumar de tu bolsillo, ai 5ºgen mas caros pero que ya tienen exas muxas cosas  que te diga si le a exo algo al coche

joder de lujo entonces las piezas de desgaste mientras el comprador sea legal y me diga lo que no le ha hecho, luego se lo voy haciendo yo poco a poco, mientras el estado del coche sea bueno en general lo demás me encargo yo. Ire a verlo esta semana la verdad que no tengo ni idea de toyota, lo mio en su tiempo fue bmw pero lo tuve que vender gracias a la crisis. Espero poder hacer una buena compra y dedicarle el mismo tiempo que le dediqué a mi anterior capricho

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #10 en: December 11, 2011 - 15:29:04 »
yo mi opinion personal es que es un coche mitico campeon del mundo de rallys , y un coche que es duradero! y no aparenta los 20 años que tiene a sus espaldas , que sepas que salieron 2 versiones una catalizada y otra sin catalizar . aver si tienes suerte compañero :drinks:

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #11 en: December 11, 2011 - 15:32:03 »
bueno pues acabo de hablar con el dueño y esta vendido aunque me ha gustado mucho y voy a intentar hacerme con uno a buen precio, a ver que encuentro por la red :)

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #12 en: December 11, 2011 - 15:40:10 »
Los hay a patadas así baratos  :lol:
Lo que no se sabe si están bien  :roto2:

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado marcus_fenix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #13 en: December 11, 2011 - 15:59:57 »
Los hay a patadas así baratos  :lol:
Lo que no se sabe si están bien  :roto2:

pues me estoy jartando de mirar y no encuentro muchos la verdad  :facepalm:

Re: Dudas a la hora de comprar 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dudas a la hora de comprar 5gen
« Respuesta #14 en: December 11, 2011 - 20:20:20 »
depende del presupuesto k tengas si kieres dinos y te ayudamos a buscar socio ;) :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.189 segundos con 21 consultas.