Club Celica España


Autor Tema: 5Gen no sube la antena  (Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonich

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
5Gen no sube la antena
« en: December 13, 2011 - 19:11:02 »
hola,hoy he cambiado el radio de serie por uno de doble din,he comprado el cable iso lo he conectado al coche y el radio funciona pero la antena no sube y no pilla mucha señal.sabeis cual es el motivo?
gracias.

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #1 en: December 13, 2011 - 19:51:33 »
Hombre a mi me paso algo parecido, mirate que no sea ningun fusible( aun que si fuera un fusible igual no te iria la radio), si no casi seguro que sera correa que va por dentro del motorcillo que se te acabado de romper, si te sirve de ayuda hace poco la cambie y me pedian 128 o asi en la toyota por la correa y todo original y una universal 40 montada y todo, pero bueno eso en el peor de los casos asegurate que esta todo bien apretado ;) ya diras
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado AML

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #2 en: December 13, 2011 - 20:29:31 »
presisamente aller la arregle la mia el motivo le colaba agua y se escaxarro el motor asi k lo cambie junto con la antena 60 todo, lo que si keria saber es como poner que se baje cuando se pone un cd haber quien lo sabe o eso depende de la radio que lleve

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #3 en: December 13, 2011 - 20:59:28 »
presisamente aller la arregle la mia el motivo le colaba agua y se escaxarro el motor asi k lo cambie junto con la antena 60 todo, lo que si keria saber es como poner que se baje cuando se pone un cd haber quien lo sabe o eso depende de la radio que lleve

¿La compraste en la Toyota......?Si no es así,¿donde?.
Gracias y un saludo.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado AML

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #4 en: December 13, 2011 - 22:34:09 »
no, en la toyota te la clavan no se te ocurra ir, pues en un taller que montan equipos de mi barrio, sabrias contestarme si cuando pones en cd baja o depende de la radio

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #5 en: December 14, 2011 - 00:29:34 »
Ni idea tío,lo siento.....
La potencia bien administrada=seguridad

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #6 en: December 14, 2011 - 14:12:46 »
no, en la toyota te la clavan no se te ocurra ir, pues en un taller que montan equipos de mi barrio, sabrias contestarme si cuando pones en cd baja o depende de la radio
Depende de la radio, hay algunas que si las tienes encendidas suben la antena y no la bajan hasta que las apagas.
hola,hoy he cambiado el radio de serie por uno de doble din,he comprado el cable iso lo he conectado al coche y el radio funciona pero la antena no sube y no pilla mucha señal.sabeis cual es el motivo?
gracias.
Creo que el cable que sale de la radio para la antena es de color azul. ¿No estaria desconectado?

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado tonich

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #7 en: December 14, 2011 - 16:33:32 »
hoy he hecho un puente entre el cable azul de antena del conector iso y un cable del conector del coche que quedaba sin par,por fin sube la antena pero me pasa como AML cuando pongo el cd no baja.
gracias por vuestra ayuda.

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #8 en: December 15, 2011 - 02:28:15 »
hoy he hecho un puente entre el cable azul de antena del conector iso y un cable del conector del coche que quedaba sin par,por fin sube la antena pero me pasa como AML cuando pongo el cd no baja.
gracias por vuestra ayuda.

yo siempre la tengo subida con la radio de casette y con las 2 siguientes que tuve una belson malilla de usb y una piooner de calidad que tengo ahora siempre enciendo la radio con el cd o usb activo y la antena sube igualmente  :sisi:  :nuse:

Re: 5Gen no sube la antena

Desconectado AML

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 5Gen no sube la antena
« Respuesta #9 en: December 15, 2011 - 14:35:21 »
si depende de la radio como decis, como se que radio instalar para que tenga esa funcion de bajar cuando ponga cd o el pen?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.