Club Celica España


Autor Tema: [7 Gen] Instalación pantalla doble din  (Leído 17636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
[7 Gen] Instalación pantalla doble din
« en: December 14, 2011 - 13:54:16 »
Hola, a todos.

Por fin reuni algo de pasta y me compre un doble din con pantalla. Os dejo un brico con fotos del montaje. La fase de desmontaje de plasticos no tengo fotos ya que estaba liado a ver como sacaba todo, pero en las fotos del montaje posterior se aprecia como va todo montado
 
Primero, hay que sacar la tapa que cubre la palanca de cambios. Se empieza a sacar desde atras hacia el climatizador. Cuidado al sacar la parte de abajo que va al clima que lleva unas pestañas. en la foto se ve bien. Hay que desenchufar la toma del mechero que esta a mano izquierda.



Despues de esto, sacamos los dos tornillos que lleva abajo el clima y vamos tirando de los laterales hacia arriba y la pieza saldra entera sin muchos problemas. En la foto se ve el enchufe del mechero y los tornillos del clima.



Una vez desencajamos la consola central, hay que desenchufar el reloj y el clima. Los enchufes van a presion con una lengueta que hay que hundir para poder sacarlos, con un destornillador pequeño se hace bien.

Ahora tenemos la radio de frente, sacamos los cuatro tornillos que tenemos y la sacamos. Lleva 4 conectores detras para los cables, de estos luego usaremos solo dos, los otros que trae no se para que serviran. Os dejo una foto de la radio de serie por detras.



Luego ponemos los soportes de una radio a otra.



Una vez montados, ponemos los embellecedores laterales.



He pasado unos cables de toma de Ipod, usb y auxiliar a la guanterilla que lleva bajo el reloj.



Y he puesto la antena gps que lleva su iman en el embellecedor del lateral de la puerta, junto al cristal de delante. Ahi la señal va perfecta. El embellecedor va a presion y luego hacia arriba del salpicadero, es muy facil de sacar. Desmontando la guantera se lleva el cable embridandolo hasta el hueco de la radio.



He hecho un agujerillo para pasar los cables a la guantera, aqui dejo las fotos.



Luego pongo el adaptador para la radio, y la coloco en el sitio.







He puesto el cable de sensor de freno de mano a masa, asi puedo verlo todo en marcha. Lo he puesto en la base donde esta el cambio con un tornillo que va a un embellecedor.





UNa vez todo en el sitio, montamos la consola central de nuevo. Enchufo el reloj y paso los cables a la guantera.



Centro la pieza y conecto el clima. Luego de arriba a abajo va entrando todo a presion. Una vez en el sitio, atornillamos de nuevo el clima, colocamos el embellecedor de la palanca de cambios enchufando antes la toma del mechero y listo.

Aqui van los resultados:





Espero que os sirva de ayuda, en dos horas lo tenia todo montado.








« Última modificación: December 14, 2011 - 13:59:24 por aleper »

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #1 en: December 14, 2011 - 14:04:46 »
Buen brico!! que bien le sienta la 2din al 7gen! ^^

Lo añado al índice.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #2 en: December 14, 2011 - 16:35:13 »
buen brico  :drinks:
le queda muy bien

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #3 en: December 14, 2011 - 18:35:16 »
Buen brico!la pantalla es extraiblee?donde la has comprado?€?


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #4 en: December 15, 2011 - 11:35:55 »
Buen brico!la pantalla es extraiblee?donde la has comprado?€?


Hola, la pantalla si que es extraible. La compre en Lightinthebox, concretamente este modelo:

http://www.lightinthebox.com/Car-DVD-Player---7-Inch-Motorized-Touchscreen-Detachable-Panel-GPS-PIP-Support-iPod-Multi-Language-SZC6325-_p173388.html

Precio, pues el que dicen en web si tienes suerte de que evitas aduanas, sino pues 75 euros mas que te cuesta. A esto sumale unos 10 para los cables si no quieres cortar los que tienes (no merece la pena por ese precio) y otros 10-15 por las tapas de los lados para dejarlo perfecto.

La pantalla es una pasada, calidad de audio y video muy buena. En lo del audio, tengo los altavoces de serie, asi que si tienes equipo no se como ira, a mi me sobra con lo que se oye, que no es poco. Y el gps con la antena ahi va perfecto, en nada lo tienes funcionando y localizado. Si queres mas datos dime cuales y te cuento, que tienen mil opciones.

Veo que eres de valencia, yo tambien, pero ahora estoy viviendo en zaragoza por trabajo. Estas navidades ire por Lliria la ultima semana de año a ver a la familia, si te interesa ver la radio avisame y te la puedo enseñar. Sino tambien me gustaria ir a la quedada nacional, alli la podrias ver.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #5 en: December 15, 2011 - 11:45:37 »
Muchas gracias!
Tiene tv?que tal se ve?camara trasera?cuanto te tardo el envio?me gustaria mucho comprarme una..pero segun como esta la economia...
Este domingo 18 hay una kdd aqui en valencia,si estas por la zona pasate!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #6 en: December 15, 2011 - 12:39:16 »
Que cables has tenido que  comprar yo tengo una de 1 din y me gustaría ver que tal queda, y donde has comprado los cables?

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #7 en: December 15, 2011 - 12:54:11 »
Muchas gracias!
Tiene tv?que tal se ve?camara trasera?cuanto te tardo el envio?me gustaria mucho comprarme una..pero segun como esta la economia...
Este domingo 18 hay una kdd aqui en valencia,si estas por la zona pasate!

Tv tiene, pero entrada analogica. Este modelo lo venden sin antena. No queria ponerle tv porque solo se ve en parado y no la iba a usar, y te ahorras como 40 euros si no tiene esta funcion ni antena. Si la quieres con tv, wifi, emision inalambrica para otras pantallas y varias cosillas mas, hay modelos que lo traen, pero prepara mas pasta por cada extra, puedes ir mirando modelos y cada uno lleva una cosa, es buscar la que lleva los extras que te gustan. Esta la vi la mas compensada de cosas que realmente utilizas. Si la quieres con mas cosas, las tienes desde unos 200 como la mia hasta 500 que son miniordenadores

Camara trasera tiene toma. Estoy a la espera de que me llegue una que he comprado, cuando la monte en navidades hare un brico y os la enseño.

Me gustaria mucho ir a la concentracion, pero ese fin de semana tengo comidas/cenas de navidad y me pilla un poco lejos y sin tiempo.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #8 en: December 15, 2011 - 13:00:12 »
Que cables has tenido que  comprar yo tengo una de 1 din y me gustaría ver que tal queda, y donde has comprado los cables?



Hola, los cables los compre por ebay. Son estos:

http://www.ebay.es/itm/TOYOTA-CELICA-MR2-SUPRA-ISO-STEREO-RADIO-ADAPTOR-LEAD-/370532106210?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item56456f3fe2

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #9 en: December 15, 2011 - 13:15:49 »
los cables esos no son los universales?creo que te vienen cuando la compras no?por cierto, no tiene para cd,verdad?he visto unas muy economicas..desde 130€ la verdad es que tienen muy buena pinta


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #10 en: December 15, 2011 - 13:47:41 »
los cables esos no son los universales?creo que te vienen cuando la compras no?por cierto, no tiene para cd,verdad?he visto unas muy economicas..desde 130€ la verdad es que tienen muy buena pinta

Si, esos cables son universales. En esta radio no venian, te vienen las conexiones de la radio a toma europea y tienes que poner un conversor para enchufar los cables del celica a radio europea.

Si que trae CD, la pantalla es abatible (se puede regular la inclinacion por si te deslumbra y no la ves bien) y tienes detras la toma para meter cds y dvds, probe una peli en dvd original y se ve de maravilla.
Tambien trae dos ranuras para tarjetas SD, una para el gps (o varios, puedes meterle tantos como quepan en la sd) y otra para datos que le puedes meter hasta 32 GB.

Si, desde 130 euros las tienes, pero son bastante basicas. Yo buscaba una con caratula desmontable, era mi requisito principal. Me decidi luego por esta en concreto por la resolucion de pantalla, que merece la pena pillarla por un poco mas con resolucion de 800x480, tenia el procesador un poco mejor, mas memoria ram interna (que es donde se nota, no en el procesador), una potencia de audio un poco mejor a las basicas y traia el gps.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #11 en: December 15, 2011 - 13:57:43 »
te ha kedado muy chula, eso si ,si quereis amplificar y tener buen sonido no os compreis este tipo de radios digamos marca blanca...no os saldra a cuenta!, no tienen voltaje alto de salida y la calidad se reduce mucho, ahora como pijada y extras esta que te cagas...tactil..usb, bluetooth, divx, sd, camara trasera, esas cosas molan, por cierto , podrias colgar el enlace de ebay de los embellecederos laterales??? graciasss

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #12 en: December 15, 2011 - 14:10:20 »
Yo llevo 2 etapas, subwoofer, 4x6 en la bandeja y el resto modificado, vias separadas.
Y llevaba radio 2din de marca blanca.
solo tube que ajustar las etapas, y luego desde la radio darle graves y agudos y listo, se escucha igual de bien que la alpine que llevo ahora.
Lo único que la alpine la puedo poner mas fuerte de volumen, pero tampoco me importa porque nunca la llevo al máximo.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #13 en: December 15, 2011 - 15:14:03 »
pues igual yo me pillo una igual a la tuya tio :D
al final que te costo en total¿??
cuanto tardo en llegarte?


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #14 en: December 15, 2011 - 15:17:05 »
el menu y todas esas cosas tbn esta en castellano? o en que idiomas esta¿¿?


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.