Club Celica España


Autor Tema: Videoconsolas y Juegos Retro  (Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Videoconsolas y Juegos Retro
« en: December 21, 2011 - 03:20:40 »
Bueno podeis llamarme friki pero os pinchare dos ruedas del celica,si he dicho dos, para que con la de repuesto no tengais bastante y yameis si o si a la grua  :lol: . Me encantan las videoconsolas, videojuegos, y cosillas retro como muñecos y figuras relacionadas con el mundillo, aquellos que a todos hace mucho mucho tiempo nos hicieron pasar un buen rato, asi que por eso voy coleccionando lo que puedo, y lo que queria era saber si alguien tiene en casa su antigua consola o algun juego cogiendo polvo u ocupando espacio. Se aceptan donaciones pagando yo los portes o si es por la zona de barna me acerco en persona a recogerlos y hechamos unas cañas  :lol:, como es obvio tambien escucho ofertas, razonables claro. Ahora mismo tengo unas cuantas cosillas que he ido adquiriendo con el tiempo que alomejor mas adelante expongo por aqui como algunas maquinas, vhs de sega y nintendo de la epoca,merchandise como juegos de mesa de mario de los 80, etc... Ala ya podeis yamarme friki jajajaja pero bueno que quereis que os diga si me encanta darle caña de vez en cuando a una buena snes con su street fighter 2

no hace falta que sea la tipica maquina de sobremesa, buscad y me deciis  ;)  :drinks:

- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #1 en: December 21, 2011 - 03:29:17 »
Creo que mas friki que yo no eres,a ver,yo estando en Japon(trabajando de grafista de videojuegos :dude:) me hice con una maquina de neo geo y un PCB con cartuchos MVS a cascoporro,menudas fiestas me daba en mi casa en esa maquina xD
Por desgracia no me la pude traer conmigo...pero si me traje la famicom,la super famicom,la sega saturn y para ellas cientos de juegos,sobre todo de saturn que me encanta y que en España no pego muy fuerte.
Y no,nada esta en venta,solo era para que veas que no eres el unico retrovicioso jaja
Ale,llamadme friki que me la suda :bb2:

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #2 en: December 21, 2011 - 12:27:24 »
Yo echo de menos mi master sistem II  :cray:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #3 en: December 21, 2011 - 14:02:13 »
Mirad el juego que me baje hace poco para la ps3  :roto2:


Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #4 en: December 21, 2011 - 14:16:40 »
yo de pequeño tenia la game gear:


con estos 3 juegos:




Hace tiempo me los baje con un emulador.... madre mia que de recuerdos me vinieron  :wub:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #5 en: December 21, 2011 - 18:16:57 »
Lo que hace Logan con las consolas:



 :smoker:

Masmola de vez en cuando volver a jugar a juegos que jugabas de pequeño, te quedas con cara de roto2 al ver los gráficos y jugabilidad :lol:


Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #6 en: December 21, 2011 - 22:15:13 »
Yo a veces me bajo, ya no tanto, si escribís ABANDONWARE en google encontraréis los juegos del año catapum.

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #7 en: December 21, 2011 - 23:07:15 »
Haber di la coleccion de cosas que tienes que seguro que te gano xdxd
Tengo todas las consolas que han llegado a salir al mercado desde la PS1 diria.

Y la Saturn... bufff... Mi primera consola, como la añoro ya que se peto el lector y mi madre tonta la tiro, ahora si la tubiese me la reparaba yo mismo y me hechaba unos vicios al Sonic Jam (Haber si alguien lo conoce, para mi fue el mejor sonic, que no es mas que una remake de todos los anteriores con unos extras). El otro dia me la encontre una a la venda que aun funciona y todo pero creo que pedian 150€ asi que alli se quedo xdxd

Y mi colecciones de consolas seria:
1g - NADA! Yo ni existia en ese entonces.
2g - NADA! Lo mismo, ni vivia...
3g - NES, tuve, pero en pasado... Me la dejaron una larga temporada y ya.
4g - Megadrive prestada como la Nes, y tambien me prestaron la SNES.
5g - Sega Saturn, PS1 (2), N64 (2) (Aun juego, y tengo un emulador en el movil donde me pego cada vicio...). Portatiles tube un tiempo la Neo Geo Pocket, la Sega Nomad y la Game Boy Light prestadas y en posecion 2 GB color.
6g - De sobremesa TODAS! Dreamcast, xBox (2), PS2 (2 Fat's y como 10 Slim's xdxd) y GamCube (2) (Otro pepino de maquina...) Y en cuanto portatiles tube los mas destacados: GBA, N-Gage, el N-Gage QD prestado, GBA SP (5) y pokemon mini prestada.
7g - Sobremes todas... 4 x360, 5 PS3 y 2 Wii's. Portatiles: Como 10 DS Lite, 1 DSi, 4 PSP slim.
8g - Nintendo 3DS y proximamente PSV.

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #8 en: December 22, 2011 - 01:02:23 »
Haber di la coleccion de cosas que tienes que seguro que te gano xdxd
Tengo todas las consolas que han llegado a salir al mercado desde la PS1 diria.

Y la Saturn... bufff... Mi primera consola, como la añoro ya que se peto el lector y mi madre tonta la tiro, ahora si la tubiese me la reparaba yo mismo y me hechaba unos vicios al Sonic Jam (Haber si alguien lo conoce, para mi fue el mejor sonic, que no es mas que una remake de todos los anteriores con unos extras). El otro dia me la encontre una a la venda que aun funciona y todo pero creo que pedian 150€ asi que alli se quedo xdxd

Y mi colecciones de consolas seria:
1g - NADA! Yo ni existia en ese entonces.
2g - NADA! Lo mismo, ni vivia...
3g - NES, tuve, pero en pasado... Me la dejaron una larga temporada y ya.
4g - Megadrive prestada como la Nes, y tambien me prestaron la SNES.
5g - Sega Saturn, PS1 (2), N64 (2) (Aun juego, y tengo un emulador en el movil donde me pego cada vicio...). Portatiles tube un tiempo la Neo Geo Pocket, la Sega Nomad y la Game Boy Light prestadas y en posecion 2 GB color.
6g - De sobremesa TODAS! Dreamcast, xBox (2), PS2 (2 Fat's y como 10 Slim's xdxd) y GamCube (2) (Otro pepino de maquina...) Y en cuanto portatiles tube los mas destacados: GBA, N-Gage, el N-Gage QD prestado, GBA SP (5) y pokemon mini prestada.
7g - Sobremes todas... 4 x360, 5 PS3 y 2 Wii's. Portatiles: Como 10 DS Lite, 1 DSi, 4 PSP slim.
8g - Nintendo 3DS y proximamente PSV.
entiendo lo de tener 2 xbox 360 y 2 ps3, unas para piratear y las otras para jugar online, pero 4 360? 5 ps3? 10ds? xD
yo tengo aun la master system que viene con el sonic incorporado de serie  :dance:

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #9 en: December 22, 2011 - 02:23:31 »
Haber di la coleccion de cosas que tienes que seguro que te gano xdxd
Tengo todas las consolas que han llegado a salir al mercado desde la PS1 diria.

Y la Saturn... bufff... Mi primera consola, como la añoro ya que se peto el lector y mi madre tonta la tiro, ahora si la tubiese me la reparaba yo mismo y me hechaba unos vicios al Sonic Jam (Haber si alguien lo conoce, para mi fue el mejor sonic, que no es mas que una remake de todos los anteriores con unos extras). El otro dia me la encontre una a la venda que aun funciona y todo pero creo que pedian 150€ asi que alli se quedo xdxd

Y mi colecciones de consolas seria:
1g - NADA! Yo ni existia en ese entonces.
2g - NADA! Lo mismo, ni vivia...
3g - NES, tuve, pero en pasado... Me la dejaron una larga temporada y ya.
4g - Megadrive prestada como la Nes, y tambien me prestaron la SNES.
5g - Sega Saturn, PS1 (2), N64 (2) (Aun juego, y tengo un emulador en el movil donde me pego cada vicio...). Portatiles tube un tiempo la Neo Geo Pocket, la Sega Nomad y la Game Boy Light prestadas y en posecion 2 GB color.
6g - De sobremesa TODAS! Dreamcast, xBox (2), PS2 (2 Fat's y como 10 Slim's xdxd) y GamCube (2) (Otro pepino de maquina...) Y en cuanto portatiles tube los mas destacados: GBA, N-Gage, el N-Gage QD prestado, GBA SP (5) y pokemon mini prestada.
7g - Sobremes todas... 4 x360, 5 PS3 y 2 Wii's. Portatiles: Como 10 DS Lite, 1 DSi, 4 PSP slim.
8g - Nintendo 3DS y proximamente PSV.
entiendo lo de tener 2 xbox 360 y 2 ps3, unas para piratear y las otras para jugar online, pero 4 360? 5 ps3? 10ds? xD
yo tengo aun la master system que viene con el sonic incorporado de serie  :dance:

Tengo 4 360, una arcade, una pro, una elite y otra elite apartada para piratear.
Tengo 5 ps3, una slim de 120gb en mi cuarto para online, otra de mi hermano igual, una fat de 80 k la actualizaron por error a 3.60 ya k estaba pirata, una de 40 k me vendieron casi regalada con luz amarilla y otra de 40 que estoy reparando para piratear ya k me la regalaron.
Y las ds ya es cosa de mi madre k le sobra el dinero por lo k se ve, ya que se compra una, se la cogo pa jugar y me dice kedatela y se pilla otra, luego lo misko con mis hermanos y mi hermana, mi tia y mi cuñada, mas las que se compro xk el color es mas bonito xd
Pero luego n me paga el carnet....


En fin xdxd

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #10 en: December 22, 2011 - 02:37:16 »
yo ahora mismo:

2 NES con cajas originales y manuales
1 SUPERNES con caja original y manuales
1 MEGADRIVE con caja original y manuales y su posster de sonic
1 GAME BOY RETRO
1 GAME BOY COLOR
1 PS3 60GB (LA PRIMERA)
1 WII
1 MASTER SISTEM II

*Juegos varios
*VHS's  de SEGA,NINTENDO de los 80
*juegos de mesa de aquel entonces
*muñecos y peluches de varios videojuegos y alguna cosilla de los 80

No es que sea muy grande pero bueno es lo que he ido adquiriendo poco a poco, cuando mis recursops economicos mejoren, mejorara la coleccion y bueno mirando otras cosillas y esperando haver si alguien tiene algun cartucho o algo que le estorbe y no quiera o maquina

Vale cualqueir tipo de maquinita de estas viejas eh aunque no sea videoconsola
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #11 en: December 22, 2011 - 03:11:50 »
unos de mis juegos favoritos que juego en las recreativas es el golden axe y sus sucesores  :wub:


y uno que aun juego wolfestein 3d, de pequeño me cagaba jaja  :roto2:

« Última modificación: December 22, 2011 - 03:16:01 por Rubén_White »

Re: Videoconsolas y Juegos Retro

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Videoconsolas y Juegos Retro
« Respuesta #12 en: December 22, 2011 - 03:14:09 »
me encantan las consolas y juegos nuevos, pero esque los antiguos son muy adictivos y te puedes hechar unas buenas horas de vez en cuando, yo lo ago con un colega incluso con juegos retro en ps3, ahoram ismo estamos con el street fighter 3rd strike y estoy aver si consigo el 2 de snes.

por cierto probad el zombis vs. plantas o al reves para ps2, buenisimo  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.