Club Celica España


Autor Tema: Comienzo de robo La Caixa  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Comienzo de robo La Caixa
« en: November 13, 2009 - 01:30:11 »
Seguro que como muchos de vosotros de vez en cuando compro por internet y utilizo la cybertarjeta de la caixa para pagar directamente o mediante paypal ya que asi reduzco mucho los riesgos de robo.
Bueno pues esta mañana he ido al banco a recargarla para realizar las compras de las bombillas, y apenas hacia un poco más de una semana que la recargue para realizar otras compras y me llevado una sorpresa,cuando al recogerme le dinero,el del banco me dice que ha habido cambios en las cybertarjetas y que de ahora en adelante,cada vez que realice una recarga voy a tener que pagar un euro de suplemento por recargarla y que además este euro hay que depositarlo en efectivo,y no es posible que te lo descuenten del saldo de la tarjeta!!
asi que los muy hijos de puta aparte de cobrar por que trabajen con nuestro dinero y en el ultimo momento,te obligan hacerlo aumentando el importe,cuando deberian de cobrartelo del saldo de la tarjeta si es que lo hay como en el resto de las trasacciones.

asi que habra que buscar otras alternativas ya que he oido que otros bancos tambien disponen de este servicio y de forma gratuita y mandar a tomar por el culo ha estos hijos de puta que despues de haber estado robandonos toda la vida ahora en tiempos de crisis y desempleo nos siguen sangrando a pesar de las millonadas cobradas del gobierno.....

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado bert1n

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Yotoya Celica 6Gen 1.8 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #1 en: November 13, 2009 - 10:01:51 »
yo no tengo cuenta en la caixa xq te soplan 3 euros por transferencia y ademas aora esto.... :suicide: en fin


yo para compras por internet tengo una cuenta en la CAM (caja de ahorros del mediterraneo) q no te cobra ninguna comision y tengo mi cuenta especial para mis transacciones de paypal ligada con esta cuenta y ninguna comision ni media, no importa q agas una transferencia a otro banco o al mismo, no tiene comision alguna al igual q cuando aces pagos instantaneos con paypal

ademas lo tengo cerk de mi casa asi q mejor q mejor, eso si, siempre q ago compras ingreso dinero si no esta siempre vacia :diablo:
6 Gen - Valencia - Negrito :roto2:

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #2 en: November 13, 2009 - 10:06:54 »
la caixa,el santander son todos unos ladrones,siempre sangrandonos

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #3 en: November 13, 2009 - 10:38:44 »
la caixa,el santander son todos unos ladrones,siempre sangrandonos

El santander es un banco, pero la caixa es una caja de ahorros, como caja madrid, y son entidades sin animo de lucro!! eso si que me parece acojonante, me gustaria saber a donde van todas esas millonadas que ganan a base de robarnos, porque a fines beneficosociales ni un 10%

Yo por mi parte estoy con ing que no me cobra por nada y me da un 2% de los recibos, si me roban al menos no me entero  :roto2:

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #4 en: November 13, 2009 - 11:26:53 »
Pasaos a ing direct y dejaos de ostias xd

[6Gen] Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #5 en: November 13, 2009 - 11:56:44 »
hola yo tengo una de Bancaja compras ............y no te cobran por nada es mas te puedes abrir una cuenta solo para compras y solo pasar la cantidad que te gastes........

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #6 en: November 13, 2009 - 13:37:22 »
eh, a ver que pasa e con la caixa y el santander central hispano.....que como gracias a ellos e..o a vosotros... :roto2:

:beta:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #7 en: November 13, 2009 - 17:17:30 »
yo tambien como gracias a ellos pero lo que es es ajajajajajaj

Re: Comienzo de robo La Caixa

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Comienzo de robo La Caixa
« Respuesta #8 en: November 13, 2009 - 17:45:06 »
Sin el dinero no podemos hacer nada pero se lo cobran bien cobrado siempre que pueden y por todos los lados,es una injusticia y el problema que tenemos ahora con los bancos a pesar de los millones que les han inyectado es como para quemar todas las sucursales....

lo del cam me suena pero no se si por aqui donde yo vivo va aver alguna y eso es imprescindible para recargarla,habra que buscar a ver si hay algun banco conocido con sucursales en casi todos los sitios que por el momento no cobre nada,aver que encuentro...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.