Club Celica España


Autor Tema: KDD en Logroño dia 19.12.2009  (Leído 28718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #30 en: November 22, 2009 - 03:58:58 »
bueno señores creo que al 70% puedo decir que¡¡¡¡¡¡¡¡ os vere en logroño¡¡¡¡¡¡¡

ole ole!!! un 6g pa la KDD!!!

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #31 en: November 22, 2009 - 12:20:23 »
Y encima de León!!!, habrá que currarse la ruta para no decepcionar a la gente que viene de tan lejos.
Ya casi tenemos definido el recorrido, esta misma mañana lo recorreremos entero y a ver si esta noche lo pongo, con fotos y todo.

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #32 en: November 22, 2009 - 12:40:35 »
ok javi!! confiamos en ti   :wizard:

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #33 en: November 22, 2009 - 13:25:51 »
que miedo tienen algunos al agua,teneis que echaros un 4wd je je je

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #34 en: November 22, 2009 - 20:20:42 »
Vale, pues ya tenemos definido el que puede ser el planing para el día 19 de diciembre.

Se quedaría a eso de las 11 de la mañana en el aparcamiento de las Gaunas, donde se encuentran el Campo de Fútbol Municipal y el Palacio de Deportes.
Para los que venís del Norte el sitio es muy fácil de encontrar, pues se encuentra a un par de kilómetros en línea recta una vez que se sale del peaje de la AP-68, salida Logroño.
Justo al llegar a la rotonda de la circunvalación de Logroño, veréis a vuestra derecha el aparcamiento, y al fondo el Campo de Fútbol Municipal y el Palacio de Deportes, como se pueden apreciar en la fotografía.
Deberéis salir por la primera salida a la derecha de la rotonda para poder rodear por detrás el Campo de fútbol y así poder acceder al aparcamiento.



Nos iremos reuniendo en el aparcamiento, mientras esperamos que vaya llegando la gente hasta eso de las 12 o las 12,30 y cuando estemos todos emprenderemos LA RUTA.
Por el tema del horario y de que en esta época del año anochece muy rápido hemos pensado en hacer una única ruta de recorrido generoso que se realizaría antes de la comida.

La ruta tiene un total de 75 Km de recorrido y atraviesa tres comunidades autónomas: Álava (en su mayor parte), más La Rioja y un poquito de Navarra. Casi todo el recorrido se desarrolla por carreteras comarcales, sin apenas tráfico y con el firme en muy buen estado.
No hay ni un solo radar en todo el recorrido, y tampoco se espera la presencia de individuos vestidos de verde acechando en las veredas de los caminos.

Hemos comprobado que yendo a cuchillo y sin paradas, se puede realizar la ruta completa en menos de una hora. Nosotros iremos de tranqui y haremos tres paradas para descansar, admirar el paisaje y hacer fotos, así que se puede calcular que tardaremos unas dos horas o dos horas y media.
De ese modo, estaríamos de vuelta en Logroño a eso de las 14,30 o las 15,00, justo a tiempo para comer.

El recorrido completo tiene un desarrollo circular y sería: Logroño-Fuenmayor-Elciego-Laguardia-Elvillar-Kripan-Meano-Lapoblación (El León Dormido)-Yecora-Oyón-Logroño.

Ahí os pongo los planos del recorrido:




Si el tiempo acompaña, está previsto hacer tres paradas.
La primera sería en Elciego y aprovecharíamos para hacernos unas fotos con las Bodegas del Marqués de Riscal al fondo, obra del arquitecto Frank Gehry:



La siguiente parada sería en el bonito pueblo amurallado de Laguardia.
Este pueblo posee un mirador desde donde poder admirar una bonita imagen del valle, junto con la otra maravilla arquitectónica de la región, las Bodegas Ysios:



Después de esta segunda visita, seguiríamos nuestro serpenteante recorrido, que transcurre entre las faldas de la Sierra de Cantabria y los meandros del Valle del Ebro por un paisaje típicamente riojano, repleto de viñedos:



Finalmente, llegaríamos a nuestro objetivo: El León Dormido, que es como popularmente se conoce por su característica silueta a esta montaña, en cuya cúspide se encuentra el puerto de La Aldea, de 1000 metros de altitud:



Tras admirar las vistas y realizar la obligada sesión de fotos, emprenderíamos el camino de vuelta a Logroño.

Llegaremos al conocido como cuarto puente, al oeste de Logroño.
Junto a este puente hay una amplia explanada donde poder dejar los coches, descansar, y tirar unas fotos, con este puente de diseño singular como fondo:



Tras esta última parada, toca ir a comer.
De camino al restaurante realizaremos un mini-tour turístico por el casco viejo de Logroño, cruzando el Ebro por los Puentes de Piedra y de Hierro, que componen la postal más característica de nuestra ciudad.

La idea es comer en el centro comercial del Alcampo, que se encuentra en la circunvalación, muy cerca del aparcamiento donde se quedó por la mañana.
En el centro comercial no hay problema de aparcamiento y teneis una variada, y sobre todo, económica oferta culinaria a elegir: Burger King, Foster's Hollywood, un buffet libre japonés, un Kebab turco, etc...

En función del número de asistentes se vería la conveniencia de reservar mesa en alguno de estos locales. Salvo que se decida lo contrario, el criterio en el que nos basaríamos para elegir el local será fundamentalmente buscar el más económico, o en el que se pueda comer más por menos.

Después de la comida, y en función del tiempo y de las apetencias de la gente, ya se irá decidiendo sobre la marcha que más se puede hacer...
« Última modificación: November 23, 2009 - 20:06:31 por Javisol »

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #35 en: November 22, 2009 - 20:33:27 »
Una pasada el recorrido tio. muy muy wapo

Hacer buenas fotos que merece la pena.

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #36 en: November 22, 2009 - 21:26:30 »
jejeje esque el javisol es la ostia!!!!

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #37 en: November 22, 2009 - 22:56:26 »
joer,me mola,al final me tengo que ir con el merche para traer a la familia conmigo,aceptais un ML como animal de compañia????

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #38 en: November 22, 2009 - 23:05:32 »
joer,me mola,al final me tengo que ir con el merche para traer a la familia conmigo,aceptais un ML como animal de compañia????

jejeje si caben en el celi hombre  :roto2:

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #39 en: November 22, 2009 - 23:56:17 »
JAvisol un 10, como te lo curras!! Sera un gran dia y encima conoceremos sitios nuevos. Habe si se apunta mas gente,  yo espero ir acompañado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #40 en: November 23, 2009 - 00:08:23 »

jejeje si caben en el celi hombre  :roto2:

si pero la xefa se me niega a ir en el toyo tio,me ha salido mu señorita jeejejejej,se acostumbro a ir mu alta y dice que este es demasiado bajo

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #41 en: November 23, 2009 - 14:02:43 »
El coche es lo de menos, Poyota. Eso sí, cuando se hagan las fotos habrá que colocar el ML de manera estratégica para que no tape a los pobres celicas que haya por alrededor :lol:

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #42 en: November 23, 2009 - 16:35:45 »
Q buena pinta tiene, a ver si me puedo unir yo tb. Pero poyota me tendra q ir abriendo camino con el ML xD

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #43 en: November 23, 2009 - 19:47:16 »
ya sabia yo que javi se lo curra y mucho siempre jejeej....

yo espero ir tambien y acompañado tambien esta vez viendo que todo el mundo va acompañado................

solo pido qque no llueva para poder sacar buenas fotos....

Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: KDD en Logroño dia 19.12.2009
« Respuesta #44 en: November 23, 2009 - 23:06:49 »
Q buena pinta tiene, a ver si me puedo unir yo tb. Pero poyota me tendra q ir abriendo camino con el ML xD

eso ta echo yo abro camino si hace falta,si llevo el ml lo esconderemos que no salga en las fotos...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.